Horóscopo Diario: 11 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a alguien que lo que empieza como una buena amistad, se transformará en una relación estable.

SUERTE
Últimamente, los dolores de cabeza son continuos, si quieres terminar con ellos, no estaría de más que acudieras al oftalmólogo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un examen, o entrevista de trabajo, será mejor que vayas con tranquilidad, será la única forma de conseguir la plaza. No gastes más de la cuenta.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No seas fría, demuestra tus sentimientos abiertamente a tu pareja, le sorprenderás agradablemente, y las relaciones sexuales mejorarán.

SUERTE
Los cambios de tiempo, no son nada positivos para ti. No hagas ejercicios bruscos, o volverás a sentir molestias en tus rodillas.

TRABAJO Y DINERO
Si pones más pasión en lo que haces, podrás conseguir todo lo que te propongas, incluso, un aumento de sueldo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Eres una mujer muy pasional, siempre y cuando quieras, pues ahora es el momento de demostrárselo a tu pareja, llevas unos días un poco distante.

SUERTE
Hoy es el día, para plantearte hacer más ejercicio, sabes que es bueno para la salud. Intenta mejorar tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en cambiar de trabajo será mejor que lo retrases, ahora no es un buen momento, y te costaría trabajo encontrar un buen empleo. Ahorra.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, Cupido te lanzará una de sus flechas, para atravesar tu corazón, por mucho que lo intentes no lo evitarás.

SUERTE
Tienes que hacer más ejercicio, últimamente estás demasiado inmóvil, y esto no es bueno para tu figura, de ti depende.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas económicos que has teniendo estos días, poco a poco se irán solucionando.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Rompes más de un corazón, y tú lo sabes, pero tendrás que tener cuidado si tienes pareja, puedes cometer un gran error, con una infidelidad.

SUERTE
Una noticia desagradable, te puede hacer perder los nervios, no te tomes todo tan a la tremenda, todo tiene solución con constancia.

TRABAJO Y DINERO
La presión que tienes en el trabajo es muy grande, y esto te puede hacer cometer más de un error, ten cuidado.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
En muchas ocasiones pareces fría y distante, será mejor que dejes esa imagen, no es positivo para tu relación. Si no la tienes, ahora no es el momento.

SUERTE
Un amigo te pedirá consejo sobre su relación de pareja, no seas extremista e intenta analizar los dos puntos de vista, o no serás objetiva.

TRABAJO Y DINERO
Procura pasar desapercibida en tu trabajo y no te metas en conflictos. No gastes, y no inviertas, tienes pocas posibilidades de ganar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, será mejor que vayas preparando tu corazón, es la única manera que tienes, de estar preparada para lo que te llega.

SUERTE
El descanso y la alimentación harán que tu estado físico mejore notablemente, tienes que poner de tu parte, y lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con tus compañeros, tus nervios están un poco alterados y esto te puede traer complicaciones.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Pon un poco de tu parte para que la relación no caiga en la monotonía, es lo peor que puedes hacer, esto puede provocar una ruptura.

SUERTE
Hoy podrás demostrar que tienes sentido del humor, no te enfades si algún amigo te gasta una broma.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, será mejor que recurras a tus conocidos, son los únicos que te pueden ayudarte, por el momento.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, no encontrarás a nadie que te guste, esto no tienes por qué desesperarte, ya te llegará el momento.

SUERTE
Hace mucho tiempo que no te tomas un día entero de descanso y relax, piénsalo una salida al campo será la medicina ideal para tu organismo.

TRABAJO Y DINERO
Pon de tu parte todo lo que puedas en el trabajo, sabes que tienes posibilidades de que te renueven el contrato y lo puedes conseguir.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si tienes pareja, modera tus palabras, puedes hacerle mucho más daño del que te puedes figurar. Si no la tienes, ahora no es un buen momento para conseguirla.

SUERTE
Deja de pensar tanto en la salud, estás perfectamente, lo único que te falta es un poco más de descanso, ésta es la solución.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con nadie de tu trabajo. Si te deben un dinero, ahora te lo devolverán, si lo debes, será mejor que lo pagues cuanto antes.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si quieres conseguir el amor de ese chico que tanto te gusta, saca todas tus armas de mujer... caerá fulminado a tus pies.

SUERTE
Ten mucho cuidado con el cambio de temperaturas, te puede ocasionar molestias en la garganta, ve al médico, y no te automediques.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo, ve con calma y convencida que lo conseguirás. En el trabajo, los problemas se solucionan, y podrás relajarte, lo necesitas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No rechaces ninguna invitación, si no tienes pareja, si lo haces, puedes perder una gran oportunidad.

SUERTE
Si tienes problemas de estómago, será mejor que pongas un poco de tu parte, mejora tu alimentación y evita nervios innecesarios.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en el trabajo, puedes tener despistes que te pueden costar caros, será mejor que bajes la marcha y hagas las cosas con más tranquilidad, evitarás errores.