Horóscopo Diario: 13 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu relación parece que se va complicando día, a día, será mejor que empieces a poner las cosas en claro, si no quieres terminar con la relación.

SUERTE
Si quieres mejorar tu imagen, pide consejo a un experto, sal de compras y levanta el ánimo, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen alguna propuesta a nivel de negocio o inversión ten mucho cuidado, puedes ser víctima de un engaño o robo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Reconoce que estás locamente enamorada de tu chico, y díselo, lleva unos días con grandes dudas al respecto.

SUERTE
Si quieres mejorar tu economía, sería una buena opción, tentar a la suerte, te puedes llevar una grata sorpresa si juegas al número 2.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con nadie de tu trabajo, esto puede retrasar un cambio de categoría, controla tus modales.

CANCER (21/6-22/7)

Lo más popular

AMOR
No pretendas recibir de tu pareja algo que no das, pon un poco de tu parte, y mejora tus relaciones sexuales, llevas un tiempo con bastante desgana.

SUERTE
Sorprende a tu familia con una cena sorpresa, esto ayudará a limar asperezas. Relájate, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy estarás totalmente decepcionada no ves ningún aliciente en tu entorno laboral, es el momento para pensar en un cambio.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Buen momento para todo lo relacionado con los sentimientos, si tienes pareja, la relación será idílica, si no la tienes, una conquista se convertirá en relación.

SUERTE
Deja tu mal humor en casa si sales con tus amigos, ellos no tienen la culpa de tus problemas.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar tu puesto de trabajo, tienes que ser una persona más constante, y no dejar las cosas a medias.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Muestra tu lado más sensible y cariñoso con tu pareja, sabes que lo tienes, pero en muchas ocasiones, te cuesta trabajo mostrar ese lado más humano

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas cambiar de aires, y descansar, si puede, ve al campo, o a la playa y cárgate de energía positiva.

TRABAJO Y DINERO
Ahora verás que todo vuelve a la calma, el reconocimiento a tu trabajo se verá recompensado, ahora disfruta del momento, pero no te relajes demasiado.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sé honesta y pon fin a la relación, es difícil reconocer que el amor se ha terminado, pero cuanto antes lo afrontes, antes podrás empezar con tu nueva vida.

SUERTE
Tienes los ánimos por los suelos, será mejor que pongas un poco de tu parte, y no te quedes en casa, es lo peor que puedes hacer.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser el día indicado para que pidas un aumento de sueldo, es casi seguro que te lo concedan.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has conocido a alguien hace poco, y no tienes pareja, será mejor que vayas poco a poco, comprobarás que es una persona que no te conviene.

SUERTE
Si pones de tu parte, lograrás recuperar una amistad que tienes un poco distanciada, en el fondo sabes que te encanta estar con él.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que plantearte, que para mejorar en tu trabajo lo que tienes que hacer es ampliar estudios, esto te vendrá muy bien. Invierte, ahora es el momento.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu relación sentimental está en pleno auge, los momentos de pasión serán continuos y muy intensos, aprovecha el momento, disfrutarás a tope.

SUERTE
No discutas con nadie. Si tientas a la suerte, hazlo con el número 5, te puede dar más suerte de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Has pensado en más de una ocasión tener tu negocio propio, ahora será el momento más favorable para ello, no te demores. La economía bien.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si has roto con tu pareja, no te deprimas, es lo mejor que has podido hacer, llevabas una temporada con discusiones diarias que no llevan a ninguna parte.

SUERTE
Tienes los ánimos por los suelos, lo único que te levantará el ánimo, será la compañía de tus amigos, no dejes de llamarlos.

TRABAJO Y DINERO
Estás pasando por un momento de agotamiento metal que ya no puedes soportar, mejor será que te lo tomes todo con más tranquilidad y más calma.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, será mejor que comiences abrir la puerta de tu corazón, tienes una persona muy cercana, que estaría encantado de entrar en tu corazón.

SUERTE
No gastes en lo que no necesitas, luego siempre te estás quejando, y no hay quien te aguante.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, si quieres conseguir lo que te has propuesto a nivel de trabajo y economía, solo tienes que trabajar duro, lo conseguirás.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Un poco de romanticismo en tu relación no vendrá nada mal, llevas una temporada que das todo por hecho y esto te puede llevar a un distanciamiento.

SUERTE
Si tienen pendiente un juicio, tendrás que prepararlo muy bien, para que te salga positivamente.

TRABAJO Y DINERO
Si has prestado dinero últimamente, hoy pueden pagarte esa deuda, si no es así puede que tengas ingresos por juegos de azar. Suerte.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te hará ver las cosas de otra manera, no precipites acontecimientos, se puede convertir en una gran historia de amor.

SUERTE
Los nervios los tienes fatal, será mejor que te tomes las cosas con más calma, si no quieres visitar al médico.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando trabajo, es muy posible que recibas una llamada que te sacará de está situación. No gastes más de la cuenta.