Horóscopo Diario: 16 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes paraje, ahora tienes un buen entorno para tener éxito en el amor, puedes conseguir una estabilidad emocional, no lo desaproveches, es tu momento.

SUERTE
Procura no hablar demasiado, esto te puede causar un problema con un amigo, y te costará solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
La situación económica podrá mejorar debido a un trabajo importante que te van a proponer, tu puedes hacerlo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si tienes pareja, sorpréndele con un viaje, servirá para dar rienda suelta a la pasión que venís controlando por la falta de tiempo.

SUERTE
Deja que todo siga como hasta ahora, estás bien, no tienes porque sacar las cosas de quicio, y menos con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más diplomática a la hora de hablar con tus superiores, podrías tener problemas, sé más paciente y mide tus palabras.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, el amor puede llegar a tu vida, con una persona extranjera. Si la tienes, no dejes de poner un poco más de pasión a la relación.

SUERTE
La suerte la tendrás en todo tipo de desplazamientos. Si has pensado renovar tu coche, ahora será el momento más idóneo para hacerlos, ya que la economía es perfecta.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en ningún lío en el trabajo, lo único que conseguirás será un fuerte dolor de cabeza, y no resolverás nada.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, te llevarás una grata sorpresa con alguien de tu entorno, ya que te declarará su amor.

SUERTE
Te gusta que te regalen cosas, pero disfrutas más recibiéndolos, que haciéndolos, modifica está situación.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que intentar que los malos entendidos, se aclaren lo antes posible, un compañero de trabajo puede complicarte la vida, más de lo que imaginas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si has tenido enfrentamientos con tu pareja, ahora será el momento de solucionarlo, solo tendrás que poner un poco de tu parte, y hablar con tranquilidad.

SUERTE
No tendrás un buen día debido a unas pequeñas dolencias en la espalda, no te preocupes puede ser debido a una corriente de aire.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrás darte cualquier capricho que te imagines, tu economía marcha muy bien. En cuestiones de trabajo, te harán nuevas propuestas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no mejoras tu carácter, la convivencia puede ser insoportable, y esto puede llevarte a una ruptura que no te dará la opción de una reconciliación, y lo lamentarás.

SUERTE
Si has tenido una discusión con tu familia, será mejor que pongas de tu parte y des tu brazo a torcer, sabes, que no tienes razón.

TRABAJO Y DINERO
Llevas unos días muy preocupada por tu trabajo, será mejor que pongas un poco de tu parte para superar los inconvenientes que surgen. No gastes más de la cuenta.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes chico, tienes que prepararte, te llega una nueva relación de pareja con estabilidad, ternura, y con buena base para que sea estable y con futuro.

SUERTE
Tu estómago, últimamente te está produciendo demasiadas molestias, puede ser debido a tu mala alimentación. Consulta con el médico.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será mejor que te dediques plenamente a lo tuyo, los líos de tu entorno, será mejor que los dejes pasar. No te entrometas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Con todo lo fuerte que aparentas ser, eres una persona muy cariñosa, demostrarlo no es malo, tu chico te lo agradecerá, y tú te sentirás mucho mejor.

SUERTE
Las dudas que tienes con un amigo, tienen que terminar, habla con él. Tus deseos se cumplirán antes de lo que piensas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir noticias de un trabajo que ya tenías olvidado, no se te ocurra decir que no, los cambios serán muy favorables.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación con tu pareja está en uno de sus mejores momentos, no podrás quejarte de nada, cualquier cosa que pidas, tu chico te lo dará

SUERTE
Visita a tu familia, y no rompas la relación con ellos, sabes que los necesitas. Procura suavizar un poco tu carácter, sobre todo, con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, tu economía no está en su mejor momento, y esto es algo, que no se va a solucionar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si tienes pareja, será mejor que pongas un poco de chispa, esto hará que la relación mejore, y que sean mucho más intensas las relaciones sexuales.

SUERTE
Sigue los consejos del médico, llevas una temporada con los nervios muy alterados. No te quedes en casa, necesitas cambiar de aires, y evadirte.

TRABAJO Y DINERO
Procura estudiar, si estás preparando algún examen, si no lo haces, es muy posible que suspendas. Ahorra, te vendrá fatal.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Parece que todo va mejorando con tu pareja, no es fácil contigo, ya que no eres una persona muy habladora, tienes que intentar comunicar lo que sientes.

SUERTE
Últimamente estás demasiado cansada, no estaría de más, que te tomaras un tiempo de relax o intentar descansar, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente tu entorno laboral no es bueno, tienes que pensar más en ti y poner más de tu parte, tus compañeros te necesitan más de lo que imaginas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te dejes llevar por los celos, esto puede traerte problemas, que a la larga, te puede perjudicar bastante la relación. Si no tienes pareja, no la conseguirás por el momento.

SUERTE
Si quieres ir a la última, no te queda más remedio que cambiar de imagen, llevas una temporada con los ánimos bajos, y esto te ayudará.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que poner un poco más de tu parte para que la relación con tus compañeros mejore. Tu economía es buena y estable, no tendrás de qué preocuparte.