Horóscopo Diario: 20 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Llevas una temporada diciendo que no quieres pareja, pero no te queda más remedio que aceptar que te estás enamorando, confiésalo.

SUERTE
Tendrás que plantearte ir a ver a tu familia, llevas una larga temporada muy distanciada de ellos, y no puedes continuar así.

TRABAJO Y DINERO
No soportas a tus compañeros, y el trabajo cada vez te agobia más, será mejor que antes de meter la pata, intentes buscar otro empleo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te robará el corazón por mucho que lo evites, disfrútalo y no pienses en más.

SUERTE
No te quedes en casa y levanta el ánimo, no puedes estar llorando por los rincones y menos sin motivo, tienes gente a tu lado, que te ayudará en todo lo que necesites.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres no pasarlo mal a fin de mes, ve controlando los gastos, es lo mejor que puedes hacer. En el trabajo será mejor que no discutas con nadie, saldrás perdiendo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los celos pueden hacerte perder los nervios con tu pareja, antes de que esto suceda, procura evitarlos, y habla con él.

SUERTE
No pongas en duda la amistad de un amigo, te tiene gran estima y aprecio, no lo pierdas, siempre estará a tu lado cuando lo necesites.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo dependerá de ti, no te precipites ante los problemas y piénsalo bien antes de tomar una decisión. Si tienes un negocio, procura ser más permisivo con tus empleados.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tienes que sacar tiempo de donde sea para estar con tu chico, si no lo haces, poco a poco, puedes ir perdiéndole.

SUERTE
Si tienes que hacerte un reconocimiento médico, no lo demores, aunque esté bien, siempre es algo preventivo.

TRABAJO Y DINERO
No gastes demasiado en cosas que no necesitas, ahora no estás en tu mejor momento económico, puedes tener dificultades a la hora de afrontar todos los gastos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Llevas unos días un poco distante y fría, recupera el tiempo perdido y sorprende a tu chico con mimos y mucha pasión.

SUERTE
Tienes que levantar el ánimo, quedándote en casa, no conseguirás nada. Llama a tus amigos, y procura divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Si gastas más de la cuenta, luego no lamentes no llegar a fin de mes. No pienses en cambiar de trabajo, ahora no encontrarías nada bueno.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Llega el momento de poner las cosas claras, y resolver los problemas de celos, si no quieres que esto se solucione, será mejor que lo dejes.

SUERTE
No dejes que las preocupaciones del trabajo influyan en la relación con tu familia, puedes discutir por cualquier tontería, y esto creará un mal ambiente.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día de mucho de trabajo, será mejor que te tomes las cosas con calma, y descanses todo lo que puedas, para afrontarlo con la mente despejada.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si tienes pensado romper tu relación, será mejor que no lo demores, de alguna manera ya no hay ni amor, ni pasión.

SUERTE
Depende de ti que las cosas en tu familia se solucionen, en el fondo sabes que no puedes vivir sin ellos.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, ahora tendrás la opción de poder elegir entre dos propuestas, no te precipites y mira bien cual es la que más te interesa.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si llevas tiempo con tu pareja, ya es hora de que vayas pensando en una convivencia, o matrimonio, plantéatelo.

SUERTE
Si tienes molestias en la boca, será mejor que no lo dejes y vayas al dentista, puede ir a más y pasarlo fatal.

TRABAJO Y DINERO
Superarás cualquier problema que surja en el trabajo, tienes todo a tu favor para salir beneficiada.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu relación puede mejorar mucho, si logras separar a tu familia, de tu relación. No dejes pasar ninguna oportunidad de romance.

SUERTE
Una reparación en casas, puede que te preocupe en exceso por tu economía, pero podrás con ello.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo sigue igual, pero tendrás que tener especial cuidado con lo que dices, tu entorno está un poco suspicaz, y puedes hacer daño.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja comienza abriendo tu corazón, tienes a una persona muy cerca de ti, que se muere por tener una relación contigo.

SUERTE
Si quieres ir a la última, no te quedará más remedio que salir de compras, si no lo haces, luego no te quejes de no tener nada que ponerte.

TRABAJO Y DINERO
Pon las cosas claras en el trabajo, será la única manera que la gente te tome en serio, y te respete. Tu economía es buena.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, será porque no quieras, si pones en marcha tus grandes dotes de seducción, conseguirás a quien te propongas.

SUERTE
Tienes que hacer más ejercicio y mejorar tu alimentación, no estás en buena forma, porque no te preocupas de nada, cambia de actitud.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo es muy posible que tengas una fuerte discusión con un compañero, procura que no llegue a mayores, o llegará a oídos de tus superiores.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Pon un poco más de pasión en tu relación, te lo está pidiendo a gritos, y tú parece que no escuchas nada.

SUERTE
No te quedes en casa, llama a tus amigos y disfruta del tiempo libre a tope, lo necesitas para despejarte un poco de los problemas diarios.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo puede ser un día un poco difícil para que te lo tomes a la ligera, pon tus cinco sentidos para no cometer errores.