Horóscopo Diario: 23 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Llevas unos días un poco distante y fría, recupera el tiempo perdido y sorprende a tu chico con mimos y mucha pasión.

SUERTE
Si quieres ir a la última, no te quedará más remedio que salir de compras, si no lo haces, luego no te quejes de no tener nada que ponerte.

TRABAJO Y DINERO
Superarás cual problema que surja en el trabajo, tienes todo a tu favor para salir beneficiada.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si pretendes romper más de un corazón, será mejor que rompas antes con tu pareja, no sería positivo que te implicaras en una relación teniendo pareja.

SUERTE
Tendrás un día muy movidito, y esto te agotará, procura descansar más, será la única manera de recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá bien, no tendrás que preocuparte por nada. Si tienes negocio propio, todo irá a la perfección. No te preocupes por el dinero, está bien.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tienes pareja desde hace tiempo, será mejor que pongas un poco más de pasión en las relaciones sexuales.

SUERTE
Si quieres que tu entorno te valore como mereces, solo tienes que mostrarte tal cual eres, no evites demostrar tus sentimientos.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te roba más tiempo del que realmente quieres, pero por el momento no te queda más remedio que aguantar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si tienes pensado romper tu relación, será mejor que no lo demores, de alguna manera ya no hay ni amor, ni pasión.

SUERTE
No te quedes en casa, llama a tus amigos y disfruta del tiempo libre a tope, lo necesitas para despejarte de los problemas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo dependerá de ti, no te precipites ante los problemas y piénsalo bien antes de tomar una decisión. Si tienes negocio propio, procura ser más permisivo con tus empleados.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Después de unos momentos de dificultad, ahora tendrás una semana muy romántica y apasionada, aprovéchalo a tope.

SUERTE
Si quieres salir de marcha, no te quedará más remedio que llamar a tus amigos, hazlo cuanto antes necesitas evadirte de los problemas diarios.

TRABAJO Y DINERO
Llevas unos días con mucha presión en el trabajo, será mejor que te tomes las cosas con más calma, todo se solucionará antes de lo que figuras.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has roto con tu pareja, será mejor que no lo des demasiada importancia, de alguna manera es algo temporal, y la reconciliación será inolvidable.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones con tu familia, por cuestiones de dinero, analízalo primero, y luego decide, puedes evitar más de un problema.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás un día tranquilo, el exceso de trabajo llega a su fin, ahora volverás a la tranquilidad cotidiana.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No discutas tanto con tu pareja, llevas unos días que no hay quien te aguante, pon un poco de tu parte, si no quieres perderle para siempre.

SUERTE
Si llevas tiempo sin ver a tu familia, será mejor que te organices y vayas a visitarlos, no lo retrases más, puedes pasar unos días inolvidables.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía no tiene por qué preocuparte, está bien, y aunque te surja un gasto inesperado, podrás afrontarlo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No provoques situaciones de celos con tu pareja, y no saques las cosas de quicio, esto te puede llevar a tener una fuerte discusión, sin necesidad.

SUERTE
Date un capricho, necesitas cambiar un poco tu imagen, así puede que te encuentres mejor, y con más ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si pones de tu parte y te preparas en condiciones, lograrás lo que te propongas en el trabajo, incluso un cambio de categoría.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Llevas una temporada diciendo que no quieres tener pareja, pero no te queda más remedio que aceptar que te estás enamorando.

SUERTE
No seas pesimista, el desánimo que tienes ahora, es en parte, porque quieres, no te quedes en casa, y no lamentes lo que has perdido, y disfruta de lo que tienes.

TRABAJO Y DINERO
No gastes demasiado en cosas que no necesitas, ahora no estás en tu mejor momento económico, puedes tener dificultades a la hora de afrontar todos los gastos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, será porque no quieras, si pones en marcha tus dotes de seducción, conseguirás a quien te propongas.

SUERTE
No dejes que las preocupaciones del trabajo influyan en la relación con tu familia, puedes discutir por cualquier tontería, y esto creará un mal ambiente.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres no pasarlo mal a fin de mes, ve controlando los gastos, es lo mejor que puedes hacer. En el trabajo será mejor que no discutas con nadie, saldrás perdiendo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si pones un poco de tu parte, lograrás superar cualquier conflicto que tengas con tu pareja. Si no tienes pareja, no es un buen momento para conquistar a nadie.

SUERTE
Un problema con un familiar te llevará a distanciarte del resto, y tienes que pensar que los demás no tienen la culpa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que no discutas con nadie, esto puede hacerte pasar un mal rato. No derroches en cosas que no necesitas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Sorprende a tu chico con una cena romántica, hará que vivas unos momentos muy románticos, y apasionados.

SUERTE
Procura tomarte las cosas con más tranquilidad y más calma, un día de relax no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres entrar en polémicas con tus compañeros, será mejor que no intervengas en un problema personal. No gastes más de la cuenta.