Horóscopo Diario: 24 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Pasarás por un momento donde todas tus esperanzas e ilusiones se cumplirán. Provocarás más que una gran pasión, y un romance, puede durar más de lo que figuras.

SUERTE
Si pretendes estar radiante, será mejor que te plantees un mejor descanso, y más relajación, esto influye mucho en la piel, y las ojeras.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes conocer a una persona que puede abrirte nuevos caminos en el campo laboral, aprovecha el momento, y ve a por todas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, los romances estarán a la orden del día, disfruta de todos y cada uno de ellos. Si la tienes tendrás momentos de gran pasión.

SUERTE
Si dispones de tiempo libre es buen momento para relajarte, y gozar de uno día de descanso, tienes mucho estrés.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que seguir luchando para conseguir que salgan tus proyectos en el trabajo. No gastes más de la cuenta.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Será mejor que cambies de actitud si no quieres terminar con la relación. Sé más permisiva con tu pareja.

SUERTE
Hoy es un día muy favorable, para todo lo que esté relacionado con la familia, aclara los malos entendidos, y deja todo solucionado.

TRABAJO Y DINERO
La economía mejora gracias al intenso trabajo que has realizado últimamente la recompensa está llamando a tu puerta.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te colmarás de ternura, y te ayudará a cerrar viejas heridas. Si la tienes, habla con tu pareja, te falta comunicación.

SUERTE
Últimamente vienes realizando muchos esfuerzos, y físicamente no te encuentras demasiado bien, descansa.

TRABAJO Y DINERO
Tienes muchas ganas de hacer bien las cosas y las estás haciendo. Pronto la recompensa llegará, prepárate para todo lo bueno que te llega.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, podrías vivir un amor con buenas perspectivas de futuro. No idealices a nadie, y menos a tu pareja.

SUERTE
Puedes darte un golpe en tu misma casa, las prisas no son buenas para nada. Momentos muy gratificantes con tu familia

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo, un compañero te pedirá ayuda, lo necesita realmente, no le dejes solo y procura resolver su problema.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si tu corazón está solo, será por poco tiempo, conocerás a una persona que poco a poco, se irá abriendo paso en tu vida.

SUERTE
Tienes que cambiar de aires y mejorar tus relaciones sociales, no dejes de asistir a ninguna de las fiestas a las que te inviten, lo pasarás muy bien.

TRABAJO Y DINERO
Si no controlas tus gastos, es muy posible que no llegues a fin de mes, y no te quedará más remedio que pedir ayuda a tu familia, o pedir un préstamo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy puede ser un día muy favorable, con tu pareja, lleno de amor, y pasión Si no la tienes, no temas lo que te llega, vivirás un gran romance.

SUERTE
Tienes que hacer algo más de ejercicio, para estar en forma. Caminar es algo muy positivo para la salud, tenlo encuentra.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, llama a tus amigos, te pueden ofrecer, lo que estás buscando, no lo desaproveches, es lo mejor.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, puedes encontrar a una persona muy especial, que te hará vivir momentos muy agradables y sensuales.

SUERTE
Tu suerte está cambiando gracias a los esfuerzos que has venido haciendo, disfruta de todo lo que has conseguido.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo sigue a la perfección, lo único es qué la monotonía te mata, pero no pienses en cambiar de trabajo, ahora no es el momento adecuado.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No dejes que nadie se meta en tu relación, y menos tu familia, esto te puede traer consecuencias negativas con tu pareja.

SUERTE
Buen momento para salir de compras, compártelo con tu familia, hacer un regalo siempre hace sonreír.

TRABAJO Y DINERO
Si no pones un poco de tu parte en el trabajo, las dificultades irán en aumento, no te fíes de nadie, y procura dejarte llevar por tu intuición.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Comparte los momentos importantes de tu vida con tu pareja, de alguna manera, hay veces que se siente bastante desplazado.

SUERTE
Llevas mucho tiempo pensando en un cambio de imagen, ahora será el momento idóneo para hacerlo, no lo retrases, ve a la pelu, sal de compras...

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener problemas con tus compañeros, será mejor que pongas un poco de tu parte y no entres en ninguna discusión, lo lamentarás.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Con tu pareja conseguirás todo lo que te propongas. Tendrás noticias de un amor del pasado, que llega con mucha pasión y ternura, esto te ayudará a cerrar viejas heridas.

SUERTE
Debes cuidar tu cabello, se te está cayendo un poco. Hazte un pequeño cambio en tu imagen, te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
El día transcurrirá sin ningún tipo de contratiempo, todo marcha bien. Buen momento para pedir un crédito, te lo concederán.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No confundas amistad con amor, esto te puede traer más de un problema, sobre todo, si tienes pareja, porque la relación se puede hacer bastante complicada.

SUERTE
Llama a tus amigos, antes de que sea tarde, llevas una temporada muy distanciada de ellos. Descansas todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te llegan cambios importantes que no esperas, te pueden ofrecer un cambio de categoría, e incluso un aumento de sueldo.