Horóscopo Diario: 26 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No pierdas el tiempo discutiendo con tu pareja por una tontería, y disfruta a tope cada momento, será lo más positivo.

SUERTE
No gastes más de la cuenta, no te lo puedes permitir, y no tienes que engañar a nadie. Presta mucha atención a tu pelo, y cuídalo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tienes muchas posibilidades de ascender, no dejes pasar la oportunidad, esto hará que puedas, incluso, mejorar tu economía.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tendrás unos momentos íntimos muy intensos con tu pareja, no lo estropees bajo ningún concepto.

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas cargar las pilas, y nada mejor que una salida al campo, recuperarás las fuerzas, y la energía.

TRABAJO Y DINERO
Si pones un poco de tu parte solo tendrás que superar unos cuantos problemas para que te reconozcan tu valía, tanto personal, como profesional.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No reconoces que estás enamorada y que va en serio, y con esto lo único que consigues es engañarte tú misma, lucha por conseguirlo.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte, podrás superar la situación económica por la que estás pasando, ten un poco de paciencia.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conservar tu trabajo, solo tendrás que hacerlo lo mejor posible, tienes una fuerte competencia en tu entorno.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
En estos días te puedes sentir más tierna y mimosa de lo normal, no lo evites, puedes vivir unos momentos muy pasionales con tu chico.

SUERTE
Procura poner orden en tu vida, tu alimentación tiene mucho que desear, y del ejercicio no hablemos.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tu trabajo, la situación es buena y estable, y todos los cambios que vas viendo, son positivos y estables.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Estás en un momento que no tienes ganas de complicarte la vida con una relación de pareja, pero será mejor que te lo empieces a plantear, hay una persona muy interesada en ti.

SUERTE
Ten mucha precaución, hoy puedes ser un día en el que puedas tener algún accidente, sin importancia, pero muy molesto.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo depende de ti, no te dejes aconsejar y sigue tu intuición, será lo mejor que puedas hacer, para conseguir el éxito.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si pones un poco de tu parte puedes pasar una semana inolvidable con tu pareja, solo tienes que demostrar tus sentimientos, y mostrar tu lado más romántico y sensual.

SUERTE
No te quedes en casa bajo ningún concepto, necesitas salir con tus amigos y divertirte, estás pasando por un momento muy bajo de ánimos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo puede surgir más de un contratiempo, no te precipites a la hora de tomar una decisión y analiza bien la situación. Si tienes que pedir un crédito, te lo concederán.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tendrás que pensar seriamente en tu relación, no puedes hacerle perder el tiempo, si realmente no estás enamorada de él.

SUERTE
Sal de compras, toma un café con los amigos, y rompe la rutina diaria, lo necesitas mucho más de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía es buena, pero tampoco te excedas en gastos, te puede llegar un pago, que no esperas. El trabajo continúa estable.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Puede que tengas más de una discusión con tu pareja, por culpa de los celos, de ti depende controlarlos, ya que son producto de tu imaginación.

SUERTE
Un buen paseo será la mejor forma de recuperar tu equilibrio, tanto físico, como mental, ya que llevas una temporada como mucho estrés.

TRABAJO Y DINERO
Si estás preparando oposiciones, o entrevistas de trabajo, no te deprimas y ve segura, puedes conseguirlo, siempre y cuando quieras.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Ten mucho cuidado si no tienes pareja, puedes conocer a una persona con pareja, que te puede engañar.

SUERTE
Necesitas descansar, llevas una temporada con un gran agotamiento, tanto físico como mental, si no lo haces, no te quedará más remedio que descansar por obligación.

TRABAJO Y DINERO
Procura mejorar tu relación con tus compañeros, últimamente lo único que das son malas contestaciones.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación de pareja necesita un poco más de pasión, pon de tu parte, rompe las normas, y sorprende a tu chico, le encantará

SUERTE
Tendrás que pensar en tranquilizarte, los nervios los tienes muy alterados, y sabes que no es bueno para ti. Controla tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que no podrás rechazar, esto te supondrá una mejora economía muy importante.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Quita los celos de tu cabeza, esto hace que pases más de un mal momento sin necesidad, procura solucionarlo cuanto antes.

SUERTE
Como no controles tus nervios, no te quedará más remedio que ir al médico, sola no podrás superarlo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo parece complicarse, será mejor que te lo tomes con más calma de lo habitual, si no quieres tener problemas serios con tus superiores.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, los romances los tienes garantizado, no tendrás que preocuparte. Si la tienes pon un poco más de chispa a las relaciones sexuales.

SUERTE
Te encanta vivir bien, pero tienes que tener en cuenta que ahora no te puedes permitir ningún capricho, espera un mejor momento.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa estable, no te preocupes si ves cambios, serán positivos para ti. Procura evitar gastos innecesarios, lo vas a necesitar por una avería en casa.