Horóscopo Diario: 27 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, abre los ojos, tienes a tu lado una persona que te adora, dale una oportunidad te sorprenderán los resultados.

SUERTE
Momentos muy gratificantes con los amigos, la relación será perfecta y la complicidad para organizar fiestas y viajes será total.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener problemas con tus compañeros, será mejor que pongas un poco de tu parte, y no entres en ninguna discusión, lo lamentarás.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tendrás el guapo subido, por lo que no tendrás ningún problema para conquistar a quien te propongas, eso sí, si tienes pareja, contrólate, la infidelidad se puede descubrir.

SUERTE
Hoy te sentirás llena de vida y con ganas de realizar cualquier tipo de tarea. No te lo tomes a la tremenda y dosifícalo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es un día de esos, que te apetece cualquier cosa, menos trabajar, será mejor que prestes atención a lo que haces, si no quieres tener problemas con tus superiores.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ya es hora de sentar la cabeza, la persona que tienes a tu lado, lo está esperando, decídete, llevas mucho tiempo pensando en esa convivencia que será muy positiva para los dos.

SUERTE
Hoy es un día muy positivo, para aclarar malos entendido con tu familia, y dejar todo solucionado.

TRABAJO Y DINERO
No te quejes del trabajo que tienes y pon un poco de tu parte, si no, será mejor que intentes cambiar de trabajo, lo conseguirás.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Será que cambies de actitud si no quieres terminar con la relación. Sé más permisiva con tu pareja.

SUERTE
Tienes que hacer algo más de ejercicio, para ponerte en forma. Caminar es algo muy positivo para la salud, tenlo encuentra.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te llegan cambios importantes que no esperas, te pueden ofrecer un cambio de categoría, e incluso un aumento de sueldo, que te vendrá de maravilla.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, te llevarás una grata sorpresa con alguien de tu entorno, ya que te declarará tu amor.

SUERTE
Procura no hablar demasiado, esto te puede causar un problema con un amigo, y te costará solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, tu economía no está en su mejor momento, y esto es algo, que por el momento no se va a solucionar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Por qué tienes tanto miedo a expresar lo que sientes, si lo hicieras te darías cuenta que tu pareja está loca por ti.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los cambios de temperatura, te podrían ocasionar un resfriado, procura dormir y descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se irá solucionando con más tranquilidad de lo que esperas, procura no tener ningún enfrentamiento con tus superiores, te llevarás una gran reprimenda.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si tienes pareja, sorpréndele con un viaje, servirá para dar rienda suelta a la pasión que venís controlando por la falta de tiempo.

SUERTE
Últimamente estás demasiado cansada, no estaría de más, que te tomaras un tiempo de relax o intentaras descansar, lo necesitas con urgencia.

TRABAJO Y DINERO
Llevas unos días muy preocupada por tu trabajo, será mejor que pongas un poco de tu parte para superar los inconvenientes que surgen. No gastes más de la cuenta.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Con todo lo fuerte que aparentas ser, eres una persona muy sensible, demostrarlo no es malo, tu chico te lo agradecerá y tú te sentirás mucho mejor.

SUERTE
No tendrás un buen día debido a unas pequeñas dolencias en la espalda, no te preocupes puede ser debido a una mala postura, pasa por el fisio, se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Procura estudiar, si estás preparando algún examen, si no lo haces, es muy posible que suspendas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te colmarás de ternura, y te ayudará a cerrar viejas heridas. Si la tienes, vivirás momentos muy apasionados.

SUERTE
Si pretendes estar radiante, será mejor que te plantees un mejor descanso, y más relajación, esto influye mucho en la piel.

TRABAJO Y DINERO
Si no pones un poco de tu parte en el trabajo, las dificultades irán en aumento, no te fíes de nadie, y procura dejarte llevar por tu intuición.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, los romances estarán a la orden del día, disfruta de todos y cada uno de ellos. Si la tienes tendrás momentos de gran pasión.

SUERTE
Debes cuidar de tu cabello, y tu piel, lo necesitan, procura beber más agua, estarás mucho más hidratada.

TRABAJO Y DINERO
Si no controlas tus gastos, es muy posible que no llegues a fin de mes, y no te quedará más remedio que pedir ayuda a tu familia, o pedir un préstamo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tienes pareja, viviréis momentos inolvidables. Si no la tienes, romance a la vista, Cupido está muy pendiente de ti.

SUERTE
Te invitarán a una celebración familiar, serán lo que rompa la monotonía del día. Esto te hará recordar, que eres una persona muy familiar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que te pillará por sorpresa, no la rechaces, te vendrá muy bien para mejorar tu vida laboral, y económica.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, el amor puede llegar a tu vida, con persona extranjera y muy guapa. Si la tienes, no dejes de poner un poco más de pasión a la relación.

SUERTE
Tu estómago, últimamente te está produciendo, demasiadas molestias, puede ser debido a tu mala alimentación y a los nervios que tienes últimamente, relájate y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que poner un poco más de tu parte para que la relación con tus compañeros mejore. Tu economía es buena y estable, no dudes en hacer alguna inversión, los beneficios pueden ser muy interesantes.