Horóscopo Diario: 29 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, puedes encontrar a una persona muy especial, que te hará vivir momentos muy románticos y sensuales. Date por completo, es lo mejor que puedes hacer.

SUERTE
Buen día para pasar en familia, llámalos e invítalos a cenar, lo pasarás genial junto a ellos.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener problemas con tus compañeros, será mejor que pongas un poco de tu parte, y no entres en ninguna discusión, o lo lamentarás.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si tienes pareja, viviréis momentos inolvidables. Si no la tienes, romance a la vista, Cupido está al acecho.

SUERTE
Hoy te sentirás llena de vida y con ganas de realizar cualquier tipo de tarea. No te lo tomes a la tremenda y dosifícalo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los nuevos proyectos que están pendientes de realizar se ponen en marcha, alégrate, tendrás un papel importante en este tema.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Levanta el ánimo, tienes que recuperar tu autoestima, el hecho de haber roto con tu pareja, no significa que no se termine la vida, al contrario, ahora será cuando comience.

SUERTE
Hoy es un día muy positivo, para salir con los amigos y divertirte, deja todo y sal, tienes que levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
No te quejes del trabajo que tienes y pon un poco de tu parte, todo irá mejor. Si intentas cambiar de trabajo, lo conseguirás.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Será mejor que cambies de actitud si no quieres terminar con la relación. Sé más permisiva con tu pareja.

SUERTE
Tienes que hacer más de ejercicio, para ponerte en forma, no estaría de más que te fueras al gimnasio, te lo tomarás más en serio.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te llegan cambios importantes que no esperas, te pueden ofrecer un cambio de categoría, e incluso un aumento de sueldo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, te llevarás una grata sorpresa Cupido está a tu favor y conquistarás a quien tanto te gusta, y llevas tiempo esperando una oportunidad.

SUERTE
Procura no hablar demasiado, esto te puede causar un problema con un amigo, y te costará solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, tu economía no está en su mejor momento, y es algo durará un tiempo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si pusieras más pasión en tu relación todo sería fácil, llevas una temporada que parece que no tienes ganas de nada.

SUERTE
No te quedes en casa y llama a tus amigos, necesitas volver a retomar tu vida social, no lo demores.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se irá solucionando con más tranquilidad de lo que esperas, procura no tener ningún enfrentamiento con tus compañeros, te llevarás una gran reprimenda.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si tienes pareja, pon un poco más de tu parte para que la pasión sea mucho más grande, solo es cuestión de intentarlo.

SUERTE
Últimamente estás demasiado cansada, no estaría de más, que te tomaras un tiempo de descanso, sal de tu ciudad y recupera fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Llevas unos días muy preocupada por tu trabajo, será mejor que pongas un poco de tu parte para superar los inconvenientes que surgen. No gastes más de la cuenta.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Con todo lo fuerte que aparentas ser, eres una persona muy tierna, demostrarlo no es malo, tu chico te lo agradecerá y tú te sentirás mucho mejor.

SUERTE
No tendrás un buen día debido a unas pequeñas dolencias en la espalda, no te preocupes puede ser debido a una corriente de aire.

TRABAJO Y DINERO
Como no te controles en el trabajo, tendrás más problemas de los que te figuras con tus superiores, llevas una temporada que haces lo que te da la gana.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te colmará de ternura, y te ayudará a cerrar viejas heridas del pasado. Si la tienes, habla con tu pareja, lo necesitas.

SUERTE
Nada mejor para sentirte bien que dormir por lo menos ocho horas, no te prives de ninguna, lo notarás.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, si no pones un poco de tu parte, las dificultades irán en aumento, no te fíes de nadie, y procura hacer las cosas bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, los romances estarán a la orden del día, disfruta de todos y cada uno de ellos. Si la tienes tendrás momentos de gran pasión.

SUERTE
Debes cuidar de tus pies, ponte calzado cómodo, si tienes que andar mucho. Hazte un pequeño cambio en tu imagen te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Controla tus gastos, llevas una temporada que no te controlas para nada, y los gastos son excesivos. En el trabajo pon tus cinco sentidos, tendrás muchas cosas que hacer.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tienes pareja, puede surgirte una aventura que podrás evitar, si no lo haces, esto supondrá un serio problema en tu relación.

SUERTE
No rechaces la oportunidad de asistir a una fiesta, lo pasarás genial, y te servirá para evadirte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que te pillará por sorpresa, no la rechaces, te vendrá muy bien para mejorar tu economía.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, el amor puede llegar a tu vida, de una persona que ya conoces. Si la tienes, no dejes de poner un poco más de pasión a la relación.

SUERTE
Relájate, lleva una temporada con los nervios muy crispados, y esto está afectando a la relación con tu familia, soluciónalo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que poner un poco más de tu parte para que la relación con tus compañeros mejore. Buen momento para las inversiones y las compras.