Horóscopo Diario: 30 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Sabes, que eres una persona infiel por naturaleza y pides a tu pareja que te sea fiel, demuestra lo que sientes abiertamente, y no dudará de ti.

SUERTE
Hace mucho tiempo que no te tomas un día de descanso, piénsalo, una salida al campo será la medicina ideal para tu agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
Estás pasando por un momento de agotamiento metal que ya no puedes soportar, mejor será que te lo tomes todo con más tranquilidad y más calma.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Cuando te lo propones eres la persona más fría y cruel que uno se puede encontrar, procura moderar estos arranques, le haces más daño del que figuras a tu pareja.

SUERTE
No gastes en lo que no necesitas, luego siempre te estás quejando, y no hay quien te aguante.

TRABAJO Y DINERO
Sigue como hasta ahora, tu trabajo lo estás realizando bien, y si sigues en la misma línea puedes conseguir un aumento, que te vendrá de maravilla.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, Cupido te lanzará una de sus flechas, para atravesar tu corazón, y por mucho que lo intentes, no lo evitarás.

SUERTE
Deja tu mal humor en casa si sales con tus amigos, ellos no tienen la culpa de tus problemas.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres perder tu empleo, será mejor que no te enfrentes a tus superiores, tendrás grandes problemas Controla tus gastos, tu economía no te lo permite.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, no encontrarás a nadie que te guste, esto no tienes por qué desesperarte, ya te llegará el momento, antes de lo que imaginas.

SUERTE
Tienes los ánimos por los suelos, lo único que te lo levantará, será la compañía de tus amigos, no dejes de llamarlos.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar tu economía, será mejor que pienses en buscar un mejor trabajo, o buscar uno extra, es la única solución, para tu problema.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si pensaras un poco más en tu pareja, la relación marcharía mucho mejor. Todo depende de ti, de lo contrario llegará una ruptura, que no podrás evitar.

SUERTE
Últimamente, los dolores de cabeza son continuos, si quieres terminar con ellos, no estaría de más que acudieras al médico.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen alguna propuesta a nivel de negocio o inversión ten mucho cuidado, no es oro todo lo que reluce.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, será mejor que comiences abrir la puerta de tu corazón, tienes una persona muy cercana, que estaría encantado de entrar en tu vida.

SUERTE
Procura controlar gastos, llevas una temporada que vives por encima de tus posibilidades, y esto te puede llevar a un gran problema sino pones fin.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con nadie de tu trabajo. Si te deben dinero, ahora no te lo devolverán. Si buscas empleo, te costará encontrarlo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación con tu chico, irá mejorando poco a poco, intenta aclarar malos entendidos y todo volverá a la normalidad.

SUERTE
Tienes que hacer más ejercicio, últimamente estás demasiado inmóvil, y esto no es bueno para tu figura, de ti depende.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar tu puesto de trabajo, tienes que ser una persona más constante, y no dejar las cosas a medias.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a alguien que lo que comenzará como una buena amistad, se transformará en una relación estable.

SUERTE
Si quieres mejorar tu imagen, pide consejo a un experto, sal de compras, y levanta el ánimo, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, llevas una temporadas que no frenas tus gastos, y luego lo vas a lamentar. En el trabajo, todo sigue igual.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si has roto con tu pareja, no te deprimas, es lo mejor que has podido hacer, llevabas una temporada con discusiones diarias.

SUERTE
Tienes que levantar el ánimo, así no puedes continuar, llevas unos días que no eres tú. Llama a tus amigos, y verás como todo va mejorando.

TRABAJO Y DINERO
Pon de tu parte todo lo que puedas en el trabajo, sabes que tienes posibilidades de que te renueven, y lo vas a conseguir.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación parece que se va complicando día, a día, será mejor que empieces a poner las cosas en claro, si no quieres terminar con la relación.

SUERTE
Si quieres mejorar la relación con tu familia, tendrás que modificar un poco tu mal humor, y sobre todo, contarles lo que te pasa realmente.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un examen, o entrevista de trabajo, será mejor que vayas con tranquilidad, será la única forma de conseguir la plaza o el puesto.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Una persona nueva entre en tu vida, puede ser un compañero de trabajo, ten cuidado será una mera atracción física.

SUERTE
Dejar de pensar tanto en la salud, estás perfectamente, lo único que té falta es un poco más de descanso, ésta es la solución.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, si quieres conseguir lo que te has propuesto a nivel de trabajo y economía, solo tienes que trabajar duro, y lo conseguirás.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Buen momento para todo lo relacionado con los sentimientos, si tienes pareja, la relación será idílica, si no la tienes, una conquista se convertirá en relación.

SUERTE
No te quedes en casa, procura despejarte y cambiar de aires, aunque sea solo a dar una vuelta, te relajará.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas económicos que has teniendo estos días, poco a poco se irán solucionando, ten un poco de paciencia.