Horóscopo Diario: 31 de Agosto del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja comienza abriendo tu corazón, tienes a una persona muy cerca de ti, que se muere por conquistarle.

SUERTE
Si tienes molestias en la boca, será mejor que no lo dejes y vayas al dentista. Un poco de descanso, te vendrá muy bien.

TRABAJO Y DINERO
Si gastas más de la cuenta, luego no lamentes no llegar a fin de mes. No pienses en cambiar de trabajo, ahora no encontrarías nada bueno.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No dejes pasar la oportunidad de solucionar con tu pareja los problemas de comunicación, ahora sería un buen momento para que todo se restablezca.

SUERTE
Discutirás con una amiga a la que tienes mucho aprecio por una tontería, no te pongas cabezota y reconocer tu error, si la llamas todo volverá a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas parece que se complican, solo tendrás que poner en practica tu intuición, lo superarás.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación de pareja, cada vez es más fría y distante, de continuar así, lo más positivo será que rompas antes de que te hagas más daño.

SUERTE
Puede que tengas más de una avería en casa, procura no agobiarte, se solucionará mejor de lo que imaginas. Relájate, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanece estable. Tu situación económica no es del todo mala, pero no gastes, en lo que no necesitas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Pon un poco más de pasión a tu relación, te lo está pidiendo a gritos, y tú parece que no escuchas nada.

SUERTE
No pongas en duda la amistad de un amigo, te tiene gran estima y aprecio, no lo pierdas, siempre estará a tu lado.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, ahora tendrás la opción de poder elegir entre dos propuestas, no te precipites y mira bien cual es la que más te interesa.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Prepara tu corazón para Cupido, si has roto una relación hace poco. Si tienes pareja, vivirás momentos llenos de ternura y pasión.

SUERTE
Si tienes que hablar con tu familia, por un problema de dinero, no lo dudes, te ayudarán en todo lo que puedan.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con un compañero de trabajo, está esperando cualquier error, que cometas, para comunicarlo a tus superiores.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si muestras tu lado más frío, no conseguirás nada con tu pareja. Si no la tienes, será mejor que esperes un mejor momento.

SUERTE
No te deprimas por nada, y menos te quedes en casa, llama a tus amigos, y sal a divertirte, tienes mucha gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas mejorarán mucho más de lo que imaginas, tranquilízate. Tu economía es buena, no te preocupes si llega un gasto con el que no cuentas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No tengas ninguna duda sobre los sentimientos de tu pareja, todo va bien, solo falta que realmente te lo creas.

SUERTE
Los nervios se apoderarán de ti, ante un problema familiar por problemas económicos, procura tomártelo con más tranquilidad, se puede solucionar mejor de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te preocupes, puede que recibas una llamada telefónica que te haga volver a recuperar las esperanzas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tendrás que darte un tiempo si has roto con tu pareja, ha sido una etapa muy dura, y difícil, pero la vida no se acaba aquí.

SUERTE
No te dejes llevar por los consejos de tus amigos, y menos en asuntos del corazón, no te favorecerán, y harán que te preocupes aún más.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que ser paciente y procurar no discutir con ningún compañero. Tu economía te permitirá hacer cualquier tipo de inversión.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu relación puede mejorar mucho, si te quitas de la cabeza los celos, podrás disfrutar como nunca de la pasión y el romanticismo.

SUERTE
Tus amigos te invitarán a un cumpleaños al que no te hará mucha gracia asistir, ves, pasarás un rato inolvidable.

TRABAJO Y DINERO
No soportas a tus compañeros, y esto está afectando a tu trabajo, procura mantenerte al margen si no quieres que todo se complique mucho más con tus superiores.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Llega el momento de poner las cosas claras, y resolver los problemas de celos, si no quieres que esto termine.

SUERTE
No te quedes en casa y levanta el ánimo, no puedes estar llorando por los rincones y menos sin motivo, tienes gente a tu lado, que te ayudará en todo lo que necesites.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo es muy posible que tengas una fuerte discusión con un compañero, procura que no llegue a mayores, o llegará a oídos de tus superiores.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has roto con tu pareja, hace poco tiempo, no te preocupes, tienes la opción de volver a recuperarla, con más mimos, y un poco de romanticismo.

SUERTE
Hoy puede ser un buen día para que empieces hacer ejercicio, siempre lo vas demorando, y sabes que te perjudicas tú sola.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de un contrato, no tendrás que abogiarte, se firmará antes de lo que imaginas. Controla los gastos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No dejes que tu pareja se fíe de los comentarios de tus amigos, si lo hace, tendrás más de un problema, y más de una discusión.

SUERTE
No te quedes en casa, si puedes, sal al campo, a la playa... esto hará que te relajes y recuperes fuerzas, estás demasiado agotada.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás un día de mucho trabajo, tendrás que tomarte las cosas con mucha calma, si no quieres terminar histérica.