Horóscopo Diario: 01 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy no tendrás el día nada aburrido mensajes o llamadas telefónicas te traerán noticias que llevas esperando de la persona amada.

SUERTE
La preocupación por un familiar enfermo te hará pensar mucho en tu salud tienes que modificar hábitos de lo contrario te verás igual.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta laboral te hará plantearte un cambio de ciudad ahora sería el momento adecuado para que reconozcan tu valía. Tendrás éxito.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Ten mucho cuidado con un compañero de trabajo te puede hacer una proposición de amor que no esperas y se tratará de una mera atracción física.

SUERTE
Una fiesta sorpresa te llenará de alegría pero evita los excesos tanto en la comida como en la bebida.

TRABAJO Y DINERO
La suerte está de tu lado no la dejes pasar invierte en lo que te propongan además podrás hacer las comprar que estabas esperando.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tienes pareja sorpréndela sé muy romántica regálale flores prepara una cena sorpresa y después todo dependerá de ti.

SUERTE
Si pones de tu parte evitarás coger resfriados las corrientes y cambios de temperatura son lo peor intenta abrigarte más.

TRABAJO Y DINERO
Si piensa en tener un negocio propio no lo dejes pasar ahora es el momento idóneo para su realización las ganancias serán muy buenas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tus ideas ingeniosas pueden llegar a sorprender a tu pareja y eso es realmente lo que necesitáis la comunicación es algo muy necesario.

SUERTE
El descanso es fundamental para un buen estado físico y últimamente no descansas nada las salidas nocturnas van en aumento. Tú verás.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no te sentirás en plena forma será mejor que todo lo tomes con calma puedes tener despistes importantes el trabajo. Fíjate más.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes todo a tu favor para mejorar esa relación por la que has apostado ahora no lo dejes pasar o te arrepentirás. Vive el amor a tope.

SUERTE
Hoy puedes pasar por un mal trago debido a un accidente en carretera que verás intenta tranquilizarte y no te obsesiones.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te llevarás una grata sorpresa una entrada de dinero que no esperas te sacará de la situación por la que pasas. No lo derroches.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Una persona de tu entorno te pedirá opinión sobre una posible relación con un amigo no te impliques o saldrás perjudicada.

SUERTE
Buen momento para plantearte hacer más ejercicio así lograrás mayor flexibilidad y te encontrarás mejor. Adelante.

TRABAJO Y DINERO
En cuestiones laborales todo marcha de maravilla pero si quieres mejorar solo tienes que ampliar estudios esto trae mejoras económicas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Ahora disfrutarás de un gran momento de amor con tu pareja todos los sueños los podrás realizar y te parecerá mentira disfrútalo a tope.

SUERTE
Los dolores de cabeza que te dan últimamente pueden ser debidos a las cervicales para terminar con ello acude al especialista.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti una nueva propuesta laboral te hará plantearte un cambio de trabajo esto te resultará positivo y más rentable.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La relación de pareja mejora notablemente por su parte tiene mayor demostración de sentimientos esto te hace ver las cosas de otra forma.

SUERTE
Los nervios y es estrés pueden jugarte una mala pasada un pequeño desvanecimiento te pondrá en alerta tranquilízate y todo se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Si hoy un compañero o amigo te pide una cantidad de dinero no se lo prestes por mucho que te duela no tiene intención de devolverlo. Sé más intuitiva.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy los nervios te pueden traer malas consecuencias si no mides tus palabras las persona que tienes a tu lado también es muy sensible.

SUERTE
El estrés que tienes últimamente te hace dormir poco y mal si continúas así será mejor que acudas a un especialista. Así no se puede vivir.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con un compañero de trabajo sabes que no te soporta intenta tener el mínimo contacto de lo contrario te perjudicará y mucho.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tus arrebatos pueden traerte problemas con tu pareja intenta calmarte y poner las cosas en su sitio o todo puede llegar a su fin.

SUERTE
Si no te preocupas tú por tu salud no se preocupará nadie intenta mejorar tu alimentación y llevar un mejor horario de comidas.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que pensar un poco más en tu entorno una persona puede pedir tu ayuda económica y no estarás por la labor de hacerlo. Piénsalo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si entras al trapo en una conversación de familia intenta ser prudente o te verás ante la situación de un malentendido. Ten mucho cuidado.

SUERTE
Tienes que hacer cambios en tu alimentación las comidas copiosas no te sientan nada bien y te producirte dolores de estómago. Modifícalo.

TRABAJO Y DINERO
Será el momento óptimo para invertir con compañeros de trabajo ya que las ganancias serán muy positivas. No esperes cambios importantes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja vivirás un día maravilloso serás el centro de atención en cualquier lugar y relaciones esporádicas no te faltarán.

SUERTE
La presión que vienen sufriendo últimamente es insostenible toma las cosas con más calma o no verás la forma de salir de ello.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica tan estable te hará plantearte una mejora en tu casa es algo con lo que siempre has soñado. Date el capricho.