Horóscopo Diario: 02 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tienes que procurar ser un poco más discreta de lo contrario, oirás comentarios desagradables y no te gustará. Modifica tu actitud, esto te beneficia.

SUERTE
Relájate y disfruta del día con tu familia esto te ayudará a sentirte mucho mejor. Aprovecha y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día muy positivo en cuestiones económicas, una inversión que hiciste hace tiempo te dará sus frutos y ahora te vendar muy bien.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación con tu pareja te está llevando a un terreno poco favorable, reflexiona o de lo contrario te crearás problemas.

SUERTE
La alimentación es algo muy importante para tu salud y últimamente no lo tienes en cuenta, si luego tienes dolores estomacales no te quejes.

TRABAJO Y DINERO
Llevas mucho tiempo malgastando dinero, ahora será el momento de recapacitar y pensar en ahorrar un poco, a la larga lo agradecerás.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy puedes pasar un día muy divertido y ameno junto a tus amigos, es algo que llevas añorando desde hace tiempo, disfruta el momento.

SUERTE
Últimamente puedes sentir dolores en la espalda, esto puede ser debido a que una corriente de aire. Tienes que cuidarte más.

TRABAJO Y DINERO
Las reformas en casa te traerán gastos con los que no cuentas, no te excedas, si lo haces no llegarás a fin de mes desahogadamente.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Últimamente no te diviertes con tu pareja o cambiáis de actitud o todo llega a su fin. Si es así, no será malo para ti, se te abren grandes horizontes.

SUERTE
Un principio de alergia te hará pensar en visitar al médico, no es nada preocupante. Pon más de tú parte, sal y esto te animará.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento si has pensado en cambiar de coche o de casa, tu situación económica está muy saneada, date ese capricho y disfrútalo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy puedes recibirás la noticia del embarazo de una familiar, esto te llenará de alegría, aprende y no pierdas el tiempo, díselo a tu pareja, lo aceptará de buen grado.

SUERTE
Momento de desánimo y tremenda sensibilidad, prueba a salir de casa con tus amigos, esto te hará subir la autoestima.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras económicas irán en aumentos lentamente pero con mucha estabilidad, no te despistes y continúa controlando los gastos.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy organizaras una cena muy especial para tu pareja, disfrutarás como nunca y comprobarás lo mucho que te quiere.

SUERTE
Si pones de tu parte y empiezas a mejorar la alimentación y hacer ejercicio, la mejoría a nivel general será bastante positiva.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un cargo de responsabilidad, tendrás que defender y apoyar a un compañero que reclama tú ayuda. Ahora no lo abandones.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Lucha por las cosas que quieres conseguir y no te quedes atrás, si no reaccionas esa persona que tanto te gusta no se dará por enterado.

SUERTE
Te preocupas poco por tu salud, pero lo más importante es esto. Tienes que empezar a hacer más ejercicio, para mejorar la circulación.

TRABAJO Y DINERO
Procura no discutir con un nuevo compañero, aún no se ha centrado en su trabajo, dale un margen de confianza.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Será un buen momento para compartir con tu pareja, llevas un ritmo trepidante y te impide estar más tiempo con tu pareja, aprovecha la oportunidad y disfruta.

SUERTE
Un poco de música relajante y tranquilidad lograrán recomponer tu sistema nervios, mejorará tu humor. Intenta relajare.

TRABAJO Y DINERO
Que todo marche bien, depende de ti, ahora es el momento adecuado para un cambio de categoría que te mereces desde hace tiempo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Te tienes que plantear más en serio tu relación de pareja. Ahora es el momento para tomar decisiones importantes. Sé más responsable.

SUERTE
Sufrirás dolores en las cervicales y algún molesto dolor de cabeza, procura relajarte y mejorar tus posturas.

TRABAJO Y DINERO
Puedes tener gastos que no te esperas, como la factura del dentista, ahora será el momento de pensar en ahorrar un poco, no te vendrá nada mal.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Llevas mucho tiempo con una gran decepción en cuanto a tu pareja se refiere, esto no tendrá arreglo, si no pones de tu parte, o de lo contrario plantéate una ruptura.

SUERTE
Por momentos te sentirás muy agobiada, hoy podrías refugiarte en la tranquilidad de tu hogar, donde lograrás recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas que has tenido últimamente llegan a su fin, ahora podrás respirar tranquila, relájate.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu pareja últimamente está muy preocupada y no le haces el caso que se merece, evita errores y sé más cariñosa con él. Lo necesita.

SUERTE
Los nervios últimamente te están jugando malas pasadas, tienes que tranquilizarte y no preocuparte en exceso.

TRABAJO Y DINERO
Momento optimo para mejorar a en el trabajo, te pueden hacer una propuesta, que no debes rechazar o de lo contrario te arrepentirás más adelante.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Buen momento para disfrutar con la pareja de ese viaje que hace tiempo llevas aplazando, ahora es el momento adecuado para relajarte y disfrutar.

SUERTE
Tu determinación y perseverancia hace que seas muy capaz de hacer un régimen de adelgazamiento, solo tienes que empezar, si quieres puedes.

TRABAJO Y DINERO
Si pones todo de tu parte y expresas tus ideas en el trabajo, tus jefes te felicitarán Será un buen momento para demostrar lo que vales.