Horóscopo Diario: 03 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja el amor llamará hoy a tu puerta, no lo dejes pasar y da rienda suelta a tus sentimientos, sé más romántica.

SUERTE
Pon tus cinco sentidos en lo que hagas, puedes sufrir un accidente casero un tanto aparatoso en la cocina o baño.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te propondrán realizar un trabajo muy importante, es muy delicado y se necesita gran concentración. Tú puedes realizarlo a la perfección.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te compliques la vida con amores que no te llevan a ninguna parte, disfruta de tu soltería, que ya tendrás tiempo más adelante de comprometerte.

SUERTE
Una celebración familiar, te traerá encuentros con personas que hace tiempo no ves, no dejes pasar la oportunidad y reanuda esa amistad.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás gran movimiento en el trabajo, grandes cambios se avecinan. Son muy positivos para ti, no te sientas inferior a nadie.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Todo tiende a la normalidad, las discusiones y los problemas con tu pareja hoy se solucionarán, todo consiste en que seas más cariñosa.

SUERTE
Si mejoras tu alimentación y haces un poco de ejercicio, verás como todo tu organismo se mejora, e incluso te sentirás más ágil y con ganas de hacer más cosas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendientes algún tema legal ya sea firma de contratos, compras o inversiones, no lo demores, todo te saldrá positivamente. Suerte.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Las relaciones van mejorando poco a poco, sé prudente e intenta comprender a tu pareja, últimamente no se fía mucho de ti. Sorpréndela.

SUERTE
Tienes que tomarte las cosas con más calma, de lo contrario tus preocupaciones y nerviosismos te traerán problemas de estómago.

TRABAJO Y DINERO
Te llega un cambio muy importante en el trabajo, un ascenso que esperas se concreta, esto te traerá importantes ganancias. Disfrútalo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy estás especialmente sensible, recuerdos del pasado te harán echar de menos a una persona a la que aún quieres, llámala, te sorprenderás.

SUERTE
El estrés y las preocupaciones te harán tener dolor de cabeza, no te preocupes demasiado, todo se soluciona poco a poco. Sé más paciente.

TRABAJO Y DINERO
No es malo todo lo que has luchado por tu negocio, ahora es el momento de empezar a recoger las ganancias, sé prudente y no derroches.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La falta de comunicación con la pareja te hará tener muchas dudas, los celos será la nota predominante, evítalo expresando tus sentimientos.

SUERTE
Si decides tomarte la vida con más calma, verás como todo se soluciona antes de lo que imaginas, no por preocuparte más se acaba antes.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy fuerte y con gran capacidad de trabajo y creatividad, ponlo en marcha y verás como los resultados te sorprenden.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Estás en un momento de pasividad total, todo te da igual, empieza a moverte y verás como tu pareja cambia por completo.

SUERTE
Puede que hoy te surja un pequeño problema con los oídos, es debido a un enfriamiento, ve al médico y no emplees con los remedios caseros.

TRABAJO Y DINERO
Hoy se pueden realizar todos tus sueños, es verdad, no tengas dudas, las mejoras económicas están ahí. Te llegan cambios importantes en el trabajo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No prestas mucha atención a tu pareja, hace tiempo que no os comunicáis, esto te llevará a descubrir que el sentimiento no existe. Díselo.

SUERTE
Las pequeñas molestias en las rodillas se deben a una falta importante de ejercicio, plantéatelo como rutina y se terminará. Camina más.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para la realización de cualquier compra o inversión. Tienes todo a tu favor, solo déjate guiar por tu buena intuición.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Las posibilidades que tienes con la persona amada son muy buenas y positivas ahora es el momento de plantearte una estabilidad de pareja.

SUERTE
Cuida mucho y vigila tu circulación, si notas que se te hinchan las piernas y te pesan demasiado, tendrás que acudir al médico.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes demostrar todo lo que vales. Pondrás en marcha una idea que llevas demorando desde hace tiempo. Te llegan días de éxito, disfrútalos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Después de una ruptura se cierra una puerta y se abre otra, tienes grandes oportunidades esperándote, no las dejes pasar y vívelas con mucha pasión.

SUERTE
Si tomas el tiempo necesario para tu alimentación, verás solucionados tus problemas gástricos, todo depende de ti. Llévalo con calma.

TRABAJO Y DINERO
Una pequeña avería en casa o con el coche, te trae gastos que no esperas, no te preocupes, puedes permitírtelo. Sigue luchando por conseguir tus propósitos.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has decidido casarte, no lo demores, sorprende a tu pareja con un regalo y la fecha de boda, hace mucho tiempo que lo está esperando.

SUERTE
Tienes que enfrentarte a tus miedos y obsesiones, será la única manera de solucionarlos. Tienes que hacer más ejercicio te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Hoy todo con lo que has soñado, se cumplirá. El cambio de categoría que llevas esperando tanto tiempo, se realizará. Tu economía mejora.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu pareja te sorprenderá con un viaje de fin de semana que no esperas, tienes que demostrar la alegría e ilusión que te hace. Disfrútalo.

SUERTE
Un buen paseo al aire libre te sacará de la situación de nervios que llevas acumulados últimamente. Organiza tu alimentación y sobre todo descansa.

TRABAJO Y DINERO
Un pequeño malentendido con un superior, te hará tener muchas dudas sobre tu continuidad en el trabajo, no tengas miedo, solo tienes que hablar y todo se solucionará.