Horóscopo Diario: 04 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La armonía con tu pareja es algo que estás viviendo últimamente y esto te parece mentira, pues no lo es, hablar ha surtido efecto.

SUERTE
Tu estado anímico puede cambiar notablemente si modificas el sedentarismo que estás utilizando últimamente, muévete y verás el cambio.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para pensar en cambiar de trabajo, aunque te cueste es fuerzo y sacrificio. Mejora tu economía sustancial mente, ahorra.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu gran amor parece que no llega, si estás sola es porque no te da la gana de mirar en tu entorno, estás más cómoda así.

SUERTE
Si dedicas el día al descanso te lo agradecerás, estás pasando por un momento delicado familiar. No te preocupes se solucionará pronto.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te permitirás ese pequeño lujo que llevas demorando para tu casa. Ves, todo llega Tendrás suerte en los juegos de azar.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La falta de comunicación con tu pareja te hará pensar en una ruptura, no lo hagas y arréglalo, merece la pena.

SUERTE
El malestar general de los últimos días se soluciona con un poco de calma, tranquilidad y relajación. Puedes hacerlo, no lo demores.

TRABAJO Y DINERO
Si eres más paciente comprobarás que la situación laboral se irá resolviendo poco a poco, no te pongas de los nervios y espera.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tus deseos serán ordenes para tu pareja si demuestras el gran amor que sientes por él, no es malo hablar de sentimientos.

SUERTE
Una celebración familiar te hará comer más de la cuenta, procura moderar esta situación porque te puedes encontrar falta.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente es como si tuvieras un agujero en la mano, el dinero se te va a montones, intenta controlar gastos innecesarios o lo lamentarás.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Una velada romántica te hará vivir momentos inolvidables con tu pareja, pide lo que quieras y te lo dará. Sé más sensual.

SUERTE
Los golpes hoy te traerán más de un susto, modifícalo prestando más atención a lo que haces así podrás evitarlo. La salud bien.

TRABAJO Y DINERO
Si te tomaras las cosas con más tranquilidad verías que todo se puede solucionar perfectamente. Eres capaz de realizar cualquier tarea asúmelo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Un malentendido con tu pareja te hará tener una fuerte discusión esto se solucionará si eres más prudente con lo que dices y haces.

SUERTE
Si dedicaras una hora diaria al ejercicio, verías como tu salud mejora notablemente. Intenta dormir más, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
No has sido nunca una persona ahorradora y esto te puede pasar factura ahora que no estás viviendo tu mejor momento económico. Aprende de los errores.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
El hecho de no tener pareja no implica que estés siempre decaída y sin ganas de nada, gran parte de culpa es por esto último, llama a tus amigos y diviértete.

SUERTE
Si eres capaz de contar hasta diez, la ansiedad y el estrés provocado por el trabajo será menor del que tienes ahora. Sé paciente.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación en el trabajo mejorará notablemente, no te preocupes del exceso que tienes ahora, es bueno y en gran medida favorecerá un ascenso.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Eres una persona muy romántica, solo tienes que demostrarlo, si lo haces sorprenderás tanto a tu pareja que caerá rendida a tus pies.

SUERTE
Un exceso de trabajo te hará vivir unos momentos angustiosos a nivel de nervios, no seas así y modifícalo, todo tiene su tiempo y medida.

TRABAJO Y DINERO
Un superior te puede llamar al orden por un despiste que has tenido, no te lo tomes a mal, es por tu bien. Procura estar más pendiente de lo que haces.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
De buena a primeras te puedes ver comprometida con la persona amada, no lo des más vueltas, es algo bueno e importante.

SUERTE
Una salida al campo te hará ver las cosas de otro modo, es algo que te gusta y hace tiempo no practicas. Intenta moverte más.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una propuesta laboral recházala, ahora estás muy bien en tu empresa, no lo estropees. Buen momento para hacer inversiones.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las preocupaciones laborales te hacen pagarlo de alguna manera con la persona amada, intenta modificar ésta actitud o se terminará la relación.

SUERTE
No cometas excesos sabes que no te sientan bien en el estómago modera tu alimentación y no hagas comidas muy pesadas. Pasea.

TRABAJO Y DINERO
No dejes pasar la oportunidad que tienes hoy de mejorar. La promoción que te han ofrecido depende de ti, prepárate y vivirás tu éxito.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Sé valiente y demuestra todo lo que sientes una buena comunicación es fundamental para que todo funcione a la perfección.

SUERTE
Tendrías que plantearte el dejar a un lado los nervios y preocupaciones que tienes últimamente todo va volviendo a su ser y se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que bajar la guardia, un compañero de trabajo intenta ponerte la zancadilla, eres muy intuitiva, no te dejes engañar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tus cambios de humor repentinos y tus arrebatos hacen que tu pareja pierda los nervios y la seguridad que tiene en ti. Modifícalo.

SUERTE
Como todo en esta vida tiene que tener un equilibrio, en la salud también, tienes que mejorar tu alimentación y hacer ejercicio, es algo necesario.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, una propuesta que no esperas de trabajo te hará perder los nervios por no saber actuar, relájate y verás como todo te sale perfecto.