Horóscopo Diario: 05 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, ponte manos a la obra y abre tu corazón a esa persona que tanto te quiere y tanto tiempo lleva esperando tu decisión.

SUERTE
Te estás exponiendo a sufrir un cólico por comer lo que sabes de antemano que te sentará mal. Cuidado con los excesos si vas de fiesta.

TRABAJO Y DINERO
Una llamada telefónica de un viejo amigo y compañero de trabajo te dará buenas noticias, si las aceptas tu mejora laboral será inmediata.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una cita a ciegas te hará conocer a una persona muy interesante, no será el amor de tu vida pero vivirás momentos maravillosos. Disfruta.

SUERTE
Si no practicas ningún deporte ya es hora de que te lo tomes en serio, esto no te vendrá mal y terminarás con esa apatía general que te invade.

TRABAJO Y DINERO
Puedes ser víctima de una estafa por falta de atención, ten mucho cuidado y procura leer la letra pequeña. Cambia de actitud con tus compañeros.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te levantarás casi en pie de guerra, con ganas de cuestionar todo lo que tu pareja hace o dice, intenta respetar sus ideas, no son malas.

SUERTE
Un fuerte estrés te puede provocarte un malestar general, esto es algo que debes vigilar, si no lo controlas ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Pueden ofrecerte un cargo de mayor responsabilidad laboral en el cual tendrías compañeros a tu cargo. No lo rechaces es muy positivo para ti.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si defiendes el amor que sientes por esa persona tan especial, lograrás que la relación funcione perfectamente pon todo tu empeño en ello.

SUERTE
Todo lo que te rodea te produce tristeza, lo bueno será cambiar de ambiente si no quieres caer en una depresión.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando, recibirás buenas noticias en cuanto a notas se refiere. No te duermas en los laureles o tendrás dificultades para conseguir lo que deseas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes que exponer tus ideas, de lo contrario te encontrarás ante el dilema de tener que tomar una decisión poco favorable con tu pareja.

SUERTE
Si presta atención a tu familia reconocerás que tienen razón, vas a tu aire y no tienes ningún orden de comidas. Mejora esta situación.

TRABAJO Y DINERO
Día muy positivo para todo lo relacionado con la economía y los negocios, si piensas en tener uno propio hazlo, tendrás importantes ganancias.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes fama de ser muy fría, esto puede terminar si pones todo tu empeño con tu pareja, demuestra lo que sientes así evitarás mas problemas.

SUERTE
Las preocupaciones y el estrés, te harán vivir situaciones desagradables, te pueden producir angustia e incluso un fuerte dolor de cabeza. Respira hondo y relájate.

TRABAJO Y DINERO
Las relaciones con tus jefes dependen de ti, si comunicaras tus ideas y proyectos demostrarais tu valía y te tendrían más en cuenta.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tienes que tener en cuenta que la soledad no es buena y es algo que no te gusta para nada lo evitarás hablando con tu pareja y lo solucionarás.

SUERTE
Has pensado alguna vez qué es una vida una sana, pues justo lo que tu no llevas, cambia de hábitos y conturbes y lo irás descubriendo.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más flexible y moderada en tu entorno laboral, no te opongas a esos cambios que llegan, son muy positivos para todos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy puedes pasar un día muy agradable en el hogar, una buena cena con tu pareja, te llenará de alegría y satisfacción, es algo muy positivo.

SUERTE
Hoy te sentirás totalmente renovada y con una gran vitalidad en gran parte se debe a un buen descanso, tenlo muy en cuenta.

TRABAJO Y DINERO
Todo va mejorando a nivel económico, solo te queda que los cambios se produzcan en el trabajo. Pon de tu parte y lo conseguirás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Será un buen día para hacer regalos y sorprender a tu pareja esto hará que pases un día muy especial, disfrútalo.

SUERTE
Puedes estar sufriendo ciertos dolores musculares debido a tus malas posturas, modifícalo, te sentirás mucho mejor y si además te pasas por el fisio te dejará como nueva.

TRABAJO Y DINERO
Estás pasando por un buen momento económico, pero no dejes que esto te abrume y gastes innecesariamente, ahorra, viene mal.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy será un día muy intenso en las relaciones de pareja, los momentos sensibles y tiernos que no te caracterizan estarán a la orden del día y le sorprenderás.

SUERTE
Puede que sientas dolencias en las piernas y pesadez, debes adquirir el habito de caminar todos los días al menos una hora. Te sentará bien.

TRABAJO Y DINERO
Hoy en una reunión de trabajo, te notificarán que serás el líder de un grupo de compañeros para realizar un proyecto. Esto te alegrará y te dará una buena oportunidad para mejorar de cargo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tus cabezonerías te pueden traer dolores de cabeza con tu pareja, sé más razonable y comunica tus sentimientos, evitarás problemas.

SUERTE
Procura cuidar tu sistema nervioso, últimamente vives en un terrible estrés y esto lo tienes que modificar o tendrás que ir al médico.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes cuidado con los documentos laborales, te verás envuelta en un gran lío y nadie puede ayudarte, sé más ordenada.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Vivirás unos momentos muy intensos con la pareja, hace tiempo que lo llevas esperando y ahora será el momento adecuado e idóneo para ello.

SUERTE
No hagas caso de los remedios caseros, si no te encuentras bien es mejor que acudas al médico, lo solucionará antes de lo que figuras.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes un día muy positivo para recibir importantes ingresos económicos por medio de los juegos de azar. Sin tener que invertir grandes sumas.