Horóscopo Diario: 06 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La noticia de un amor del pasado, te hará evocar viejos y buenos momentos a su lado. Los recuerdos son buenos pero tienes un gran futuro por delante.

SUERTE
No te obsesiones con la estética ni te pases el día mirándote al espejo porque al final no podrás pensar en otra cosa.

TRABAJO Y DINERO
Ahora todo te marcha bien, dinero y trabajo, solo te falta organizar esas vacaciones que no te has dado por cuestiones de trabajo. Hazlo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te encontrarás ante el dilema de tener que decidir si quieres continuar con tu relación de pareja, últimamente no te ofrece lo que te mereces.

SUERTE
Una tos persistente y una ligera afonía le estarán dando un aviso a tu cuerpo, necesitas parar y tomarte un descanso, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir un dinero extra que no esperas por juegos de azar. Buen momento para realizar compras. Las inversiones serán tu fuerte.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Lo mejor que puedes hacer hoy es estar sola, la compañía puede traerte conflictos que a la larga serán muy perjudiciales para ti.

SUERTE
La salud es buena de momento, pero procura proteger tu garganta de los cambios bruscos de temperatura. Estás muy baja de energía.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica está pasando por uno de los mejores momentos, ahora puedes hacerte esos regalos para tu casa que hace tiempo esperas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si te implicas más en la relación verás que todo marcha mucho mejor, no lo demores y disfruta de lo que te espera.

SUERTE
Tu estrés se curará con unos días de descanso, cuida un poco la vista y la zona lumbar, puedes tener pequeñas molestias. Cuídate más.

TRABAJO Y DINERO
Si vas presumiendo de lo que has conseguido, ten mucho cuidado, puedes sufrir una estaba o robo por este motivo. Piensa lo que dices.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si piensas realmente lo que sientes por esa persona que tienes a tu lado. Verás que no te estás confundiendo. Demuestra lo que sientes.

SUERTE
Los dolores de estómago, serán habituales en las digestiones si abusas del picante. Deja un hueco en tu jornada para pasear.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo, te saldrá positiva puede ser ahora el momento de ese cambio que estás esperando.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ya es hora de que las propuestas de tu pareja se realicen, deja tus miedos y preocupaciones para otro momento, el amor tienes que vivirlo.

SUERTE
Un pequeño problema de familia te afectará más de lo normal y hará que te sientas un poco triste, no te tomes tan a pecho las cosas.

TRABAJO Y DINERO
Una inversión con un amigo te traerá buenas y grandes ganancias, no lo dudes y decídete. El trabajo te traerá cambios importantes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Eres una persona muy desconfiada en cuanto al amor se refiere, no te sucedería esto si hablaras más con tu pareja. Comunica sentimientos.

SUERTE
Procura no coger frío si sales por la noche puedes coger un molesto resfriado que te costará ponerle fin.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrás recibir una suma de dinero que dabas por perdida, ya que hace tiempo lo prestaste a un amigo, ahora te lo entregará aprovecha y zanja algún pago pendiente.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Los resultados de tu cambio de actitud con tu pareja te llevarán a vivir momentos inolvidables. Si no tienes pareja, comunica tu amor es correspondido.

SUERTE
No tomes productos raros que te recomiende cualquiera, si no duermes lo que debes, pronto el cansancio se apoderará de ti. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes permitirte el lujo de darte el capricho que quieras. Tampoco estaría mal que hicieras un regalo sorpresa a tu pareja.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora será el momento de que te decidas, esa persona tan cercana está esperando tu decisión no lo demores.

SUERTE
Eres una persona muy familiar y hace tiempo que no dedicas un día a pasarlo con ellos. No lo demores te echan de menos. Disfruta.

TRABAJO Y DINERO
Reparaciones domésticas que no esperas te harán tener que invertir tus ahorros, no te preocupes tu economía te lo permite.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tus cambios de humor afectan directamente a tu relación de pareja, no seas cabezota y reconoce tus errores. La relación mejorará.

SUERTE
Todos los que te rodean te verán con muy buen aspecto y es que realmente te sientes bien y estás rebosando salud. No descuides la dieta.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que centrarte más en el trabajo, las preocupaciones te hacen perder la concentración y esto puede provocar accidentes laborales.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy te sentirás muy activa, aprovecha el momento para realizar todas las pequeñas cosas que has propuesto a tu pareja, lo necesitáis.

SUERTE
Te dolerá un poco la cabeza y esto puede ser debido a un agotamiento físico, ten prudencia y descansas.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un superior te hará plantearte si eres capaz de la realización de ese trabajo, no tengas dudas y hazlo te saldrá bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Una persona muy cercan a ti, puede sorprenderte comunicándote sus sentimientos, no seas demasiado brusca, el amor algo muy serio.

SUERTE
Sufrirás ligeros dolores musculares que se pueden aliviar a base de masajes, procura llevar calzado cómodo en todo momento, esto te ayudará.

TRABAJO Y DINERO
Por motivos de trabajo tendrás que hacer un viaje, abre los ojos es muy posible que te encuentres una suma importante de dinero.