Horóscopo Diario: 10 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una noticia inesperada de un compañero te pondrá alerta ante la vuelta de un amor del pasado. Disfruta el momento y no pienses en más.

SUERTE
Siempre que no cometas excesos y te cuides un poco, podrás gozar de una salud de hierro. Ser generosa no es lo mismo que abandonarse, aplícate el cuento. .

TRABAJO Y DINERO
Una situación comprometida en el trabajo te hará tener dudas de un compañero, no le des mayor importancia, han sido las circunstancias.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Arrastrarás a tu pareja en todo lo que le propongas aprovecha el momento no siempre ves en él esa gran disponibilidad al respecto.

SUERTE
Es muy posible que te sientas muy cansada, pero tendrás que cumplir con tus obligaciones aunque estés extenuada, procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes previsto un desplazamiento ten mucho cuidado con lo que gastas últimamente no controlas demasiado los gastos.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si te planteas una relación de pareja estable, sabes que las aventuras de una noche no te llevarán a ello. Mira en tu entorno.

SUERTE
Mientras tu sensibilidad y tu cabeza funcionen al unísono te mantendrás perfectamente, últimamente estás muy desestabilizada lo mejor será que descanses.

TRABAJO Y DINERO
Si prestas atención a tus compañeros de trabajo, comprobarás que no te están engañando, todo lo contrario, están intentando que mejores.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tienes todo a tu favor para no cometer errores con la persona amada, intenta demostrar todo lo que sientes y verás como sus dudas se acaban.

SUERTE
La familia puede ser una fuente importante de alegrías, los problemas se van solucionando poco a poco aprovecha la ocasión y disfruta.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras económicas están dando sus frutos, ahora será el momento para permitirte ese capricho que hace tiempo demoras.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No tengas tantos celos, esto no es bueno ni para tu pareja ni para ti. Tienes que ser más comunicativa y expresar tu amor abiertamente.

SUERTE
Tu organismo no sufrirá altibajos serios, aunque tienes que tener cuidado porque podrías tener problemas con tu aparato respiratorio.

TRABAJO Y DINERO
La recompensa del trabajo anterior hoy dará sus frutos. Tendrás noticias importantes que te harán plantearte un cambio de empleo, piénsalo bien y mira si te interesa.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
El estar cerca de tu pareja hará que levantes el animo, últimamente está un poco decaída y esto tienes que modificarlo.

SUERTE
Una terapia que te vendrá de maravilla para levantar el ánimo será salir con tus amigos, no te quedes en casa y diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Si eres paciente y constante lograrás salir de la situación económica en la que te encuentras, aprende de lo que estás viviendo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tienes una persona muy cercana a la que le encantaría recibir una palabra de amor. Mira en tu interior y verás que el sentimiento es mutuo.

SUERTE
Tu buen estado físico será el resultado de tu equilibrio nervioso, esto te permitirá realizar actividades que hace tiempo no realizas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás ingresos con los que no contabas, no los derroches y aprovecha para ahorrar, últimamente estás pasando una época un poco mala.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Las dificultades con tu pareja últimamente se solucionan si pones de tu parte, la comunicación depende de ti. Sé feliz.

SUERTE
La fatiga y el agotamiento es la nota predominante del día. Tienes que tener más calma y mejor alimentación. Un poco de ejercicio te vendrá muy bien.

TRABAJO Y DINERO
Todo va cambiando para mejor en tu entorno laboral, ya estás teniendo tu lugar y poco a poco demuestras tu valía, no desistas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu relación de pareja pasa por un momento inmejorable. No lo estropees con tus cambios de humor y mucho menos por tus celos y disfruta de lo que tienes.

SUERTE
No hay ningún peligro que amenace seriamente tu organismo, pero te conviene mantener tu mente sin preocupaciones. Ten más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
La inversión en bienes o inmuebles es algo que te vendría bien, pasas por un buen momento económico y tienes que aprovecharlo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Puedes pasar por un momento de tristeza y soledad debido al alejamiento de tu pareja por cuestiones de trabajo, intenta llevarlo mejor solo es cuestión de un par de días, el reencuentro será espectacular.

SUERTE
Evita los deportes de riesgo y las competiciones, ya que tu temperamento te podría jugar una mala pasada y sufrir daños musculares.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una proposición de inversión o compra, medítalo con calma, te pueden estar ofreciendo una estafa. Sé prudente.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Las relaciones afectivas tienden a mejorar notablemente, comunica tus sentimientos y verás que son correspondidos.

SUERTE
Tu buen estado físico será el resultado de tu equilibrio nervioso y de una prudente administración de tu energía. No te olvides de hacer ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación familiar, puede hacer que tengas unos gastos extra, ahora no sería un buen momento, pero no te queda otra opción.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las propuestas de tu pareja a tener mayor estabilidad no tienes que pasarlas por alto. Un regalo inesperado te llenará de alegría.

SUERTE
Procura olvidarte de los nervios, llevas una temporada que no das pie con bola, relájate y céntrate en lo que hagas.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con las inversiones o negocios propios, las ganancias son positivas y muy buenas. El trabajo bien.