Horóscopo Diario: 13 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu seguridad y estabilidad emocional es muy importante para ti. Si te lo propones lograrás un amor duradero y estable para siempre.

SUERTE
Te desbordará la energía, el deporte y las actividades al aire libre, que unifiquen tu cuerpo y mente, es el mejor regalo que te puedes hacer.

TRABAJO Y DINERO
No seas derrochona piensa en los momentos difíciles y malos que has vivido. Ahora es tiempo de recolectar. Invierte.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu sensibilidad y amabilidad te harán ser el centro de atención donde te encuentres. Momento muy favorable para realizar uno de tus sueños, ser madres.

SUERTE
Por una mala postura tendrás un dolor fuerte en el brazo, no te preocupes, pasa por el fisio y se te pasará.

TRABAJO Y DINERO
La propuesta de un compañero para crear una empresa no es una locura medítalo y piensa te saldar muy positivo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy las decepciones pueden estar a la orden del día, siempre esperas más de lo que recibes, no te preocupes, los demás no son como tú.

SUERTE
El mal descanso te provoca un estado de nerviosismo poco agradable si durmieras más estarías mucho mejor, no salgas tanto de marcha y lo notarás.

TRABAJO Y DINERO
Todo tiende a mejorar en tu entorno de trabajo, las dificultades se terminaran, sé prudente.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si comunicas tus ideas será un estimulo muy poderoso para tener una mayor intimidad con tu pareja, sois dos personas muy afines.

SUERTE
Gozas de un estado anímico positivo, te apetecerá ponerte a dieta y comprarte ropa y verte mejor de lo que estás en este momento.

TRABAJO Y DINERO
No derroches el dinero en caprichos que no merecen la pena si luego tienes que arrepentirte. El trabajo será inmejorablemente.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy te tomarás el día con más calma, de todas formas tienes que tener cuidado con lo que dices y ser más prudente y diplomática con tu pareja le puedes hacer más daño del que imaginas.

SUERTE
Si tienes dolores musculares es realmente porque quieres, haz más ejercicio lo necesitas y así lo evitarás. Un buen paseo diario no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO
Hoy un compañero de trabajo te pedirá ayuda para terminar un trabajo, no digas que no tú lo puedes necesitar en cualquier momento.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No tienes que tener ninguna duda de los sentimientos que tienes, solo tienes que demostrar todo tu amor y cariño para que todo siga bien.

SUERTE
Las preocupaciones se terminan y con ello tu situación nerviosa. Procura tomar las cosas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
No esperes grandes cambios en el trabajo todo continúa estable, aprovecha el momento para realizar algún curso te vendrá de maravilla.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Disfrutarás de todo lo que hagas, tu pareja estará totalmente a tu entera disposición y demostrándote sus sentimientos, qué más quieres.

SUERTE
Sé más prudente y céntrate en lo que estés realizando un pequeño despiste te puede traer consecuencias desagradables.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una propuesta para cambiar de categoría no lo dudes aunque ello te suponga hacer un mayor esfuerzo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Buen momento para compartir con la familia y amigos, todo está de tu parte para conseguir una reconciliación que hace tiempo esperas.

SUERTE
Hoy te sentirás radiante esto es debido a que has dormido bien, últimamente pasas todo por alto y esto es fundamental.

TRABAJO Y DINERO
No seas tan impaciente y espera los acontecimientos que te llegan, buen momento para la economía y todo tipo de inversión.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los celos te traerán infinidad de dudas, de la única manera que se pude solucionar es comentándolo con tu pareja así se solucionará.

SUERTE
Estás en un momento muy afortunado tienta a la suerte puedes tener ingresos gracias a los juegos de azar que te pueden permitir ese cambio que quieres realizar en tu casa.

TRABAJO Y DINERO
El que siembra recoge, ahora es tu momento incluso ya que has conseguido lo que te has propuesto en el trabajo, disfrútalo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Llénate de fuerza y disfruta del día, si te planteas una jornada intima con tu pareja lo disfrutarás plenamente, no lo dejes pasar.

SUERTE
Tienes que cuidar un poquito tu sistema nervioso, pues podrías tener una explosión de actividad y entusiasmo, que te haga perder la energía.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultadas económicas es algo que siempre te ha preocupado ahora puedes permitirte lo que quieras pero no te olvides del ahorro.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu pareja se merece todo lo que le estás dando, no lo dudes, si a veces no te sientes correspondida es por que siempre das mucho más.

SUERTE
La gran preocupación de trabajo te lleva a vivir momentos de mucha tensión intente tranquilizarte los nervios no son buenos y lo pagas con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
No te gustan los riesgos financieros por lo que ante una propuestas que te harán tendrás que pensarlo detenidamente, acepta es muy buena opción y con grandes ganancias.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Eres muy cariñosa y esto puede traerte problemas con una persona de tu entorno, aclara las cosas o ese malentendido que te perjudicará en tu relación de pareja.

SUERTE
No te excedas en las comidas y menos con las grasas esto te puede provocar una subida de colesterol. Un análisis no te vendrá mal.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio de domicilio te puede hacer pensar en un cambio de trabajo, no se te ocurra ahí donde estás te llegan importantes cambios.