Horóscopo Diario: 14 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los celos será la nota predominante en el día de hoy, todo depende de la confianza que tengas en tu pareja no sería incapaz de engañarte.

SUERTE
Las dolencias que tienes en la espalda es debido a un ejercicio brusco que has realizado, no lo dejes y ve al médico te recuperaras rápido.

TRABAJO Y DINERO
Tus compañeros de trabajo te ayudarán a resolver ese problema laboral que vienes arrastrando últimamente. No te olvides de dales las gracias.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Jornada muy favorable para dedicarte a la tranquilidad de hogar. Prepara una buena velada y disfruta de la compañía de tu pareja.

SUERTE
Estás en buena racha, pletórica, fuerte y alegre, esto es vida. Una persona muy allegada a ti te pedirá asesoramiento en una compra.

TRABAJO Y DINERO
Si no haces bien las cosas en el trabajo, tendrás que vivir momentos de preocupación y ansiedad, tómalo con calma, se resolverá de una manera muy sencilla.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tienes que reconocer que estás viviendo uno de los mejores momentos con tu pareja, todo puede continuar así si sigues en la misma línea.

SUERTE
En la salud tienes que cuidar mucho tu estado de ánimo, puesto que es algo que te afecta físicamente. Procura cargarte de energía.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no realices ningún tipo de inversión o tendrás grandes pérdidas. En el trabajo una propuesta te hará mejorar tu situación laboral.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu pareja últimamente está poco comunicativa contigo, depende de ti que esto se modifique, demuestra que no tienes a nadie en tu vida.

SUERTE
Si eres propensa a tener la tensión alta tienes que moderar la alimentación y sobre todo la sal. Ve al médico para un régimen alimenticio.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía pasa por uno de los mejores momentos tu esfuerzo y tesón ven ahora los resultados. Intenta mantenerlo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Un regalo a la persona amada hará que entienda todos los sentimientos que tienes hacia ella. Esto te ayudará a mejorar la relación.

SUERTE
Te sentirás un poquito cansado y tristona andas insegura sin causa aparente, quizás hayas abusado de tus fuerzas físicas. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de inversión te hará plantearte tus pequeños ahorros, si lo piensas bien sabrás que tienes muchas posibilidades.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tus sueños se pueden realizar si eres más insistente, la persona que tienes a tu lado lo está esperando solo tienes que tomar la decisión.

SUERTE
Procura mantener un equilibrio adecuado al menos comiendo regularmente. Una buena dieta y un buen descanso te hará sentirte bien.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en comprar una casa, ahora será el mejor momento, no lo dudes y compra. Suerte en el trabajo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Una propuesta de tu pareja a salir un fin de semana te puede sorprender aunque es algo que llevas tiempo esperando.

SUERTE
De la salud no tienes que preocuparte de nada pues estarás llena de vitalidad y energía y con ganas de hacer muchas cosas.

TRABAJO Y DINERO
La idea de comprarte una casita en el campo, se va haciendo cada vez más estable, ahora sería el momento de realización, no esperes más.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Todo depende de ti, la solución está en tus manos si hablas con esa persona que tanto te gusta verás que las intenciones son buenas. No lo pongas en duda.

SUERTE
Estás de un protestón que no hay quien te aguante. Intenta dominar tu mal humor tu familia no se merece ese trato. .

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes dedicarte te lleno a los juegos de azar, pero sin gastar en exceso, los beneficios los tienes asegurados. Luego no derroches e intenta ahorrar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Jugar con dos barajas, no resulta positivo para nadie y lo único que puedes conseguir es hacerte daño tu misma. Analiza la situación y actúa en consecuencia.

SUERTE
No te preocupes tanto por tu familia e intenta tener tu tiempo y tu espacio lo necesitas para sentirte bien.

TRABAJO Y DINERO
Momento muy positivo para lograr los éxitos económicos que llevas esperando, cualquier cosa que se te ocurra producirá beneficios no los dejes escapar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, todo depende de ti, un compañero de trabajo te hará abrir los ojos y podrás demostrar tus intenciones.

SUERTE
Un poco de ejercicio no te vendrá mal últimamente sientes tirones en las piernas y es por la falta de movilidad, andar es muy bueno no lo olvides.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo tienes que tener cuidado con lo que dices, un compañero puede robarte la idea tan genial que tienes y esto te perjudicará ante tus superiores.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ya es hora de que te tomes las cosas con más calma, las preocupaciones y malestar se solucionan hablando y resolviendo los problemas.

SUERTE
Si has salido mucho en días anteriores, pude que te interese descansar hoy realiza actividades tranquilas. Cuida tu sistema nervioso.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para realizar cambios en la decoración del hogar, tu buena situación económica de lo permite date un capricho.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Un viejo amor del pasado al cual no has logrado olvidar te volverá a levantar dolor de cabeza, no pierdas el tiempo y disfruta del futuro que te llega.

SUERTE
No tienes que preocuparte en exceso por tu figura, estás radiante reconócelo, lo único que no haces es sacarte el partido que tienes.

TRABAJO Y DINERO
No te quejes demasiado, ahora vives un momento muy positivo, si miras a tu alrededor comprobarás las carencias que tienen los demás.