Horóscopo Diario: 15 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Pon en marcha tu lado más romántico así volverás a seducir a tu chico, algo que le encanta.

SUERTE
Los amigos en muchas ocasiones no son los mejores aliados, en este caso puedes vivir una traición con uno de ellos, ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
La economía va en aumento, es algo que tienes que aprender a disfrutar, tus logros y esfuerzos ahora darán sus ganancias.

ARIES (21/3-19/4)

Publicidad

AMOR
Si decides romper con tu pareja piénsalo antes, no es que no te quiera es que no sabéis demostrar los sentimientos que tenéis.

SUERTE
Los nervios de última hora te pueden hacer perder la calma con tu familia y hacer una montaña de un grano de arena.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía permanece estable si quieres ver ganancias solo tienes que hacer una inversión te saldrá muy bien,

CANCER (21/6-22/7)

Lo más popular

AMOR
Todo va mejorando en la relación de pareja, sé más emotiva y cariñosa y verás como la persona que tienes a tu lado se volverá loco.

SUERTE
Todo va mejorando en tu estado de ánimo, ha sido desde que has decidido cambiar de hábitos, la tranquilidad y buena alimentación te han llevado a ello.

TRABAJO Y DINERO
Tu vida laboral se verá afectada por un nuevo compañero. No te preocupes, solo tiene que adaptarse, se más paciente.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Una mejor comunicación entre los dos hará que comencéis a tomar buenas y grandes decisiones, depende en este caso de los dos. Hacerlo.

SUERTE
Intenta descansar y dormir más, últimamente estás excediéndote con las salidas y fiestas nocturnas. Cambia de hábitos y mejorarás.

TRABAJO Y DINERO
Si un compañero te hace una propuesta de negocio, no lo dudes, todo te saldrá bien y positivo. Las ganancias serán buenas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te preocupes en exceso de tu pareja, está bien y pronto te comunicará lo mucho que te quiere, algo que te llenará de alegría.

SUERTE
La relación con tu familia mejora lo que te dará la opción de relajarte y ver las cosas de otra manera. Procura descansar, lo necesitas con urgencia.

TRABAJO Y DINERO
Sé más paciente, la economía va en aumento, solo tienes que esperar a recoger los frutos. El trabajo mejorará notablemente.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no solucionas los problemas con tu familia, llegará el momento en que la comunicación será imposible. Sé más cariñosa.

SUERTE
Un dolor en los riñones te puede hacer permanecer en cama unos días, no emplees remedios caseros, ve al médico, se solucionará rápidamente.

TRABAJO Y DINERO
Un malentendido te llevará a una situación muy desagradable en el trabajo. Intenta tomarlo con calma tiene buena solución.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Por mucho que lo intentes la falta de comunicación seguirá igual, procura tomar una decisión cuanto antes porque de lo contrario no serás difícil que tengas que tomar una decisión más drástica.

SUERTE
Una fiesta familiar puede traerte buenos recuerdos del pasado, disfruta de ello, recordar es bueno y positivo para modificar errores.

TRABAJO Y DINERO
Tus compañeros de trabajo te sorprenderán con un regalo con el qué no cuentas, esto es por el gran apoyo y ayuda que les das.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Eres una persona muy sentimental y afectiva, solo tienes que tener al lado a la persona adecuada y ahora no es el momento de demostrar todo lo que sientes.

SUERTE
El insomnio es tu gran preocupación, la única manera que tienes para mejorar esa situación es ir al médico y consultarlo así se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Un compañero de trabajo te pedirá ayuda para resolver un problema laboral, tú eres la persona que lo puede ayudar, no le dejes en la estacada.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja mejora notablemente, sé más romántica y cariñosa tu amor te lo agradecerá además de mejorar notablemente la complicidad entre los dos.

SUERTE
Tú sabes lo que quieres y lo que necesitas, lo cual implica cambiar de hábitos alimenticios para mejorar tu estómago, no lo demores y hazlo.

TRABAJO Y DINERO
Si tu situación de trabajo depende de ti, piensa que tienes que ser más positiva, más responsable y muy poner tus cinco sentidos en todo lo que hagas así lo conseguirás.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Día muy positivo y favorable para todo lo que tiene que ver con la pareja, disfruta del momento y verás como mejorar todo.

SUERTE
Si no tienes cuidado con las corrientes de aire y el frío en general, pasarás por unos momentos de malestar general. Cuídate más.

TRABAJO Y DINERO
Todos los cambios que te llegan en el trabajo son buenos. Te ofrecerán un cargo de responsabilidad.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Después de una ruptura se abren todo tipo de horizontes, no te deprimas y caigas en el error de quedarte en casa. Disfruta lo que te viene.

SUERTE
Las molestias en los pies son debidas a que son tu punto flaco, cuídalos más y evitarás mayores molestias. Ves al médico si lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con papeles o firmas de contratos ya que todo está a tu favor.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Un regalo inesperado de una persona amiga te hará verla con otros ojos. No te demores y lánzate hace tiempo que te lo habías planteado.

SUERTE
Tus nervios te llevarán a pasar un mal momento intenta calmarte y verás como todo llega a la normalidad. Camina más.

TRABAJO Y DINERO
Si te propones tener negocio propio analízalo bien, ahora no estás en tu mejor momento a nivel de ideas. Espera, no te precipites.