Horóscopo Diario: 17 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si reconoces que la persona que tienes a tu lado te es totalmente fiel descubrirás que no es tan difícil serlo si estás enamorada.

SUERTE
Hoy te sentirás lleno de vida y con ganas de realizar cualquier tipo de tarea. No te lo tomes a la tremenda y dosifícalo. Los males se van.

TRABAJO Y DINERO
Tienes muchas ganas de hacer bien las cosas y las estás haciendo. Pronto la recompensa llegará prepárate para todo lo bueno que te llega.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Con todo lo fuerte que aparentas ser, eres una persona muy cariñosa, demuéstralo, tu pareja te lo agradecerá y tú te sentirás mucho mejor.

SUERTE
Tienes que hacer algo más de ejercicio para ponerte en forma. Andar es algo muy positivo para la salud, tenlo encuentra.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día de citas importantes en el ámbito de trabajo. De ahí podrás sacar buenas y agradables noticias con las que no cuentas.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si pensaras un poco más en tu pareja, la relación marcharía mucho mejor. Todo depende de ti, de lo contrario llegará una ruptura.

SUERTE
No tendrás un buen día debido a una pequeña dolencia en la espalda, no te preocupes puede ser debido a una corriente de aire.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir noticias de un trabajo, que ya tenías olvidado, no se te ocurra decir que no, los cambios serán muy favorables en todos los aspectos de tu vida.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Las dificultades en la pareja continúan, depende de ti que quieras solucionarlo intenta hablar de tus sentimientos abiertamente.

SUERTE
Hace mucho tiempo que no te tomas un día entero de descanso y relax, piénsalo una salida al campo será la medicina ideal para tu organismo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá bien no habrá ningún contratiempo, controla los gastos no tardando mucho necesitarás lo que hoy derrochas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy podrás demostrar que tienes sentido del humor, no te enfades por tonterías así demostrarás a tu pareja el aguante que tienes algo que por el momento desconoce.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los cambios de temperatura, te podrían ocasionar un resfriado, si es así consulta con el médico lo antes posible.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día cargado de inspiración, todo te saldrá perfectamente. Hoy podrás conseguir todo aquello que te propongas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sabes que eres una persona infiel por naturaleza y pides a los demás que confíen en ti, demuestra lo que sientes y no dudarán de ti.

SUERTE
Cuida tus vías respiratorias y si notas afonía o tos, acude al médico para que te controle este pequeño mal. Procura no hablar demasiado.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás altos y bajos a nivel económico. Intenta controlar los gastos tendrá que hacer frente a un pago con el que no cuentas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación con tu pareja se irá enfriando y todo por la falta de comunicación que tenéis últimamente, procura solucionarlo o todo empeorará.

SUERTE
Tu estómago últimamente te está produciendo demasiadas molestias, puede ser debido a tu mala alimentación. Consúltalo con el médico.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que intentar que los malos entendidos, se aclaren lo antes posible, un compañero de trabajo, puede complicarte la vida.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy el sentimiento lo tienes a flor de piel, piensa en tu pareja, hace tiempo que no le dedicas el tiempo necesario, sorpréndela.

SUERTE
El descanso es principal para estar en buena forma física, últimamente como que lo has olvidado. Los nervios los tendrás a flor de piel tranquilízate.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no tendrás tiempo para nada, el trabajo será agobiante, procura darte un respiro o tu cuerpo lo notará.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Por mucho miedo que te dé convivir con tu pareja será la mejor que puedas hacer ya que te lo lleva pidiendo desde hace mucho tiempo.

SUERTE
Últimamente los dolores de cabeza son continuos si quieres terminar con ellos, no estaría nada mal que acudieras al oftalmólogo puede tratarse de una mala graduación.

TRABAJO Y DINERO
Pon mucho más de tú parte para que el trabajo siga en la misma línea, por el momento no te llega ningún cambio. No gastes más de la cuenta.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si prestas un poco más de atención comprobarás que tienes muchos admiradores no caigas en la tentación no sería nada positivo si tienes pareja.

SUERTE
No intentes poner en marcha los remedios caseros de la abuela, lo mejor para tu malestar, es acudir al médico, es algo sin importancia.

TRABAJO Y DINERO
La economía mejora gracias al intenso trabajo que has realizado últimamente la recompensa está llamando a tu puerta. Suerte inmediata.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ya es hora de que pienses en sentar la cabeza, la persona que tienes a tu lado lo está deseando decídete, llevas mucho tiempo pensando en ello

SUERTE
No te quedes en casa y procura romper con la monotonía que últimamente te persigue en todo lo que haces.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más diplomática a la hora de comunicarte con tus superiores, podrías tener problemas, sé más paciente y mide tus palabras que los cambios pronto llegarán.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Una persona nueva entre en tu vida puede ser un compañero de trabajo, ten cuidado será una mera atracción física que no llegará a nada, analízalo y no cometas errores.

SUERTE
Últimamente estás demasiado cansada no estaría de más que te tomaras un tiempo de relax o intentaras descansar más lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para luchar por tus proyectos a nivel labora. Tus dudas tienen que terminar. Tus deseos se cumplirán antes de lo que piensas.