Horóscopo Diario: 18 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Eres una persona especialmente sensible cuando decides demostrarlo, tienes que modificar la situación que vives con tu pareja y todo será mucho más positivo entre los dos.

SUERTE
La visita a un amigo a un hospital, te hará recordar que tienes que hacerte un reconocimiento médico. Ya sabes es mejor prevenir que curar.

TRABAJO Y DINERO
Llevas unos días un poco retirado de tus compañeros de trabajo, pon más de tú parte y lograrás una mejor adaptación. Buen momento económico.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Buen momento para pensar en organizar tu vida sentimental, ya es hora que pienses en una mayor estabilidad de pareja. No te arrepentirás.

SUERTE
Tienes que hacer más ejercicio, últimamente estás demasiado inmóvil, y esto no es bueno ni para la circulación, ni para tus músculos. Muévete.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que andar con rodeos, plantea tus proyectos a tus superiores, tienes que quitarte el miedo. Todo se resolverá muy positivamente.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy te sentirás totalmente decepcionada, tu pareja no te da realmente lo que necesitas no dejes pasar el tiempo y pon soluciones.

SUERTE
Las dolencias y malestar general, se pueden solucionar con una buena dieta alimenticia y un buen descanso. La vida sana empieza por ahí.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo una llamada de teléfono te puede hablar de lo que estás buscando, no lo desaproveches, ahora es tu momento.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy no será uno de tus mejores días, ya es hora de que tomes la decisión de por cual de tus dos amores vas a decidirte no puedes seguir mucho tiempo así.

SUERTE
Los cambios de tiempo no son nada positivos para ti relájate. No hagas ejercicios bruscos o volverás a sentir molestias en tus rodillas.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente tu entorno laboral no es el más propicio para pensar en un ascenso, tienes que pensar más en ti y poner más de tu parte para buscar otro empleo, necesitas evolucionar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Ahora puedes pensar que la persona que tienes a tu lado es para toda la vida, pero no es así, el gran amor de tu vida está por llegar date la oportunidad.

SUERTE
Llevas mucho tiempo pensando que no estás en buena forma. Se soluciona con más ejercicio y mejor alimentación incluso puedes perder un poco de peso.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrás darte cualquier capricho que te imagines tu economía marcha muy bien. En cuestiones de trabajo tendrás nuevas propuestas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tus preocupaciones de pareja pueden solucionarse, toma las cosas con más calma, intenta hablar y verás como todo va mejorando poco a poco.

SUERTE
Una noticia desagradable te puede hacer perder los nervios, no te tomes todo tan a la tremenda todo tiene solución con constancia y un poco de paciencia.

TRABAJO Y DINERO
En tu entorno de trabajo un compañero te pedirá ayuda no dudes de su petición, lo necesita realmente, no le dejes solo y procura resolver su problema.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Una ruptura no siempre es negativa, muchas veces vale para que nos demos cuenta que tenemos más opciones de las que creemos para amar.

SUERTE
Las dolencias intestinales, son debidas a una mala alimentación, pon de tu parte, mejora tu alimentación y evita nervios innecesarios.

TRABAJO Y DINERO
Has pensado mucho tiempo en una mejora laboral y profesional, hoy es el momento para vivirlo y disfrutar de ello.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
En cuanto a las relaciones afectivas vivirás uno de los mejores momentos de tu vida. Todo te parecerá mentira, aprovecha el momento.

SUERTE
El descanso y la alimentación harán que tu estado físico mejore notablemente, tienes que poner de tú parte y lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
La situación económica podrá mejorar debido a un trabajo importante que te van a proponer, tu puedes hacerlo. Mejorarás laboralmente.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Has pasado por dificultes momentos al tener que dejar a esa persona que tanto te gustaba, no era buena la relación y lo sabes, Acéptalo y cambia.

SUERTE
La presión por la que estás pasando te puede ocasionar algún pequeño mareo, no te asustes no es nada malos, solo tienes que descansar más.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento laboral, hoy pueden hacerte una propuesta que no debes rechazar, te ofrecerán un cambio de categoría, con mejor reconocimiento y mucho mejor remunerado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy tendrás un día poco apropiado para encontrarte tranquila la persona que ahora comparte tu vida no es todo lo fiel que debería, plántale cara y soluciona el problema.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los comentarios que hagas, puede que un amigo se sienta ofendido y te puede resultar complicado solucionar el problema.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será mejor que te dediques plenamente a lo tuyo, los líos de tu entorno, será mejor que los dejes pasar. No te compliques la vida.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Eres una persona muy romántica, hoy puedes demostrarlo, un regalo a la persona amada, demostrará que tus sentimientos son buenos.

SUERTE
No te dejes nada en el tintero a la hora de solucionar un problema con tu familia, es la única manera de solucionarlo todo para siempre.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes conocer a una persona que puede abrirte nuevos horizontes a nivel laboral aprovecha el momento es el mejor para ti y te puedes labrar un futuro mucho más estable y seguro.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy decídete, plantéate romper con la monotonía, organiza una salida al campo o a la playa, pasareis un día inolvidable, sería positivo que lo realizarais más a menudo.

SUERTE
Hoy será el mejor momento para plantearte hacer más ejercicio, sabes que es bueno para la salud ve al gimnasio y paga la matricula, será la única manera para que lo olvides.

TRABAJO Y DINERO
Hoy el día transcurrirá sin ningún tipo de contratiempo, todo marcha bien. Buen momento para hacer inversiones en bolsa o tendrás a la suerte.