Horóscopo Diario: 19 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si luchas como lo vienes haciendo hasta ahora conseguirás todo aquello que te has propuesto en cuestiones de amor. Solo tienes que ser firme y constante.

SUERTE
Hoy tendrás un día de mucha ansiedad esto es debido a la falta de sueño, le dedicas pocas horas al descanso, duerme más, verás como todo se soluciona.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona que no soporta demasiado que te manden, pero sabes que no te queda más remedio que acatar órdenes, sé más humilde.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Llevas una temporada demasiado decepcionada en cuestiones sentimentales y piensas que no te sale nada bien, modifica tu comportamiento e implícate más en la relación, si lo haces todo será nuevo para ti. .

SUERTE
Hoy puede que te toque ayudar a una amiga hacer una mudanza, procura descansar para estar en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden pedir la realización un trabajo especial, acéptalo, será un gran reto para ti si lo consigues tendrás la notificación de un ascenso inmediato.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tienes pareja, hoy es el momento más adecuado para que intentes solucionar los malos entendidos, la comunicación es algo importantísimo.

SUERTE
A veces eres una persona poco constante, si has hecho alguna promesa, cúmplela o de lo contrario defraudarás a un amigo muy especial.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de trabajo que no esperas, te hará plantearte tu capacidad laboral, no lo rechaces, eres muy capaz de realizarlo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tienes todas las cartas a tu favor, para que tu pareja viva momentos inolvidables todo depende de ti, ábrete al amor y demuestra tus sentimientos.

SUERTE
Si sales de compras con tus amigas lo pasarás genial, date el capricho que desees, no tendrás ningún problema para hacerle frente.

TRABAJO Y DINERO
Si un familiar te hace una propuesta de trabajo, no lo aceptes no es positivo para tu futuro laboral, es mejor que sigas tu camino. Buen momento para invertir.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja una persona nueva entra en tu vida, aprovecha el momento y vive el fuego de la pasión.

SUERTE
No tienes que preocuparte por tu salud, estás como un roble, quita las presiones y los nervios de tu vida y lo comprobarás. Duerme más.

TRABAJO Y DINERO
Después del esfuerzo llega la recompensa, ahora es tu momento, se te reconocerá y valorará todo lo que realices. Buenas entradas de dinero.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy vivirás unos momentos muy especiales, te verás seducida por una persona más joven que tu déjate llevar y disfruta el momento.

SUERTE
Llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio, tienes que poner más de tu parte o te verás afectada por molestias musculares.

TRABAJO Y DINERO
Dicen que dinero prestado dinero olvidado, no es así, esa persona en la confiaste te devolverá lo que le dejaste.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no fueras tan especial, en cuestiones de amor todo marcharía mejor. No seas tan retorcida en la elección de pareja y te irá mucho mejor.

SUERTE
No discutas con tu familia, en el fondo sabes que no merece la pena, ya que la mayoría de los casos es algo sin importancia.

TRABAJO Y DINERO
Llevas tiempo intentando mejorar en tu trabajo y ves que no se te valora lo necesario, ahora es el momento de cambiar de empleo hazlo el cambio será radical y muy positivo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No lo pienses más, la persona que tienes a tu lado no te aporta nada bueno, llevas demasiado tiempo sufriendo. Corta por lo sano.

SUERTE
Si no prestas demasiado atención a las bebidas frías, te verás ante la situación de padecer afonía, ve al médico y el problema se resolverá en unos días.

TRABAJO Y DINERO
Estás pasando un momento de mucha responsabilidad en el trabajo, intenta no angustiarte demasiado o lo pasarás mal. Buen momento económico.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy te gustaría lucirte con tu pareja si quieres puedes, tienes a una gran persona a tu lado dale una sorpresa, se lo merece. La relación pasa por un momento de equilibrio y sinceridad.

SUERTE
Sientes un poco de nostalgia y esto te lleva a una pequeña depresión, tienes que levantar el ánimo es totalmente pasajero. Diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente estás muy agobiada e incluso has podido pensar en un cambio de ciudad, si es así no lo demores, te saldrá positivo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Siempre cometes el mismo error, comienzas una la relación con mucha ilusión y poco a poco vas perdiendo el interés, de seguir así no lograrás nunca una estabilidad.

SUERTE
Últimamente no te encuentras demasiado bien, tienes excesivo sueño, esto puede ser debido a que tengas la tensión baja, ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo o estás pensando en un cambio ahora es el momento, llama a ese amigo del pasado y te resolverá el problema. Suerte en los juegos de azar.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Estás muy despistada últimamente con el comportamiento de esa persona de tu trabajo, tienes que tener algo muy claro, no es lo mismo el amor que el cariño.

SUERTE
Si no te cuidas es muy posible que cojas un fuerte resfriado, esto lo puedes evitar tomando mucho zumo de naranja o vitamina C.

TRABAJO Y DINERO
Todo el miedo que has pasado los últimos días a consecuencia de esa renovación de empleo, hoy se termina, respira, que continúas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Para ti es importante las relaciones de pareja, lo único de lo que no te preocupas es de mantenerlas, ya es hora de que te impliques más.

SUERTE
Ten mucho cuidado con lo que comes, un alimento en mal estado te puede producir una erupción cutánea, ve al médico si esto te ocurre.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes que prestar más atención a lo que dices o haces en tu trabajo, tienes todas las posibilidades para ser traicionado, ten cuidado.