Horóscopo Diario: 23 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Estás en el justo momentos de evolucionar a nivel afectivo vas por el camino correcto, te sentirás totalmente recompensada, disfruta de ello.

SUERTE
Las molestias gástricas pueden causarte un gran malestar, esto lo podrás superar si cuidas un poco más tu alimentación, sé prudente.

TRABAJO Y DINERO
Te devolverán una suma de dinero con la que no contabas y ésta te vendrá muy bien para ese arreglo domestico que necesitas hacer. Suerte.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
A tu trabajo llega una persona nueva que te hará plantearte tu relación afectiva no confundas sentimientos por atracción física qué es lo que te pasa.

SUERTE
Los pequeños problemas estomacales que tienes últimamente se solucionarán en el momento que modifiques tus hábitos alimenticios.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones de todo tipo están a tu favor hagas lo que hagas, saldrás ganando. Un compañero te puede pedir ayuda para sus inversiones.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si invitas a cenar a esa persona tan especial te llevarás una agradable sorpresa, se te declarará. No te asustes y di que sí.

SUERTE
La preocupación por un familiar enfermo, te hará plantearte ayudarlo, esto te llenará de orgullo y satisfacción. Se mejora pronto.

TRABAJO Y DINERO
Eres una gran trabajadora y tú lo sabes, hoy el día para demostrarlo. Una entrada buena de dinero te hará resolver un problema casero.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy te parece todo mentira es como si estuvieras en un sueño, pues no es así, el que siembra recoge, ahora es el momento de disfrutar no lo demores.

SUERTE
Es un buen momento para decir adiós a un mal hábito, pues te sobra fuerza de voluntad. Los vicios nunca son buenos, sobre todo el tabaco y alcohol.

TRABAJO Y DINERO
Mantén las orejas abiertas y la boca cerrada, solo así conseguirás que los cambios que se avecinan en el trabajo te beneficien.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te sentirás muy atraída por una persona de carácter muy parecido al tuyo, ten mucho cuidado puede ser solamente una aventura, que te puede perjudicar si tienes pareja.

SUERTE
Estás en un excelente momento para disfrutar de todos los placeres que te ofrece la vida, pero evita los excesos, nunca son buenos.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres llevar a cabo esa idea que tanto puede hacerte avanzar en el trabajo, esfuérzate más y habla menos, comienza ya.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja hoy puede ser el día, un desplazamiento por cuestiones de trabajo te harán conocer a una persona muy especial.

SUERTE
Tienes que prestar más atención a la alimentación y al ejercicio, de lo contrario te verás ante la obligación de hacer régimen.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio hoy te sentirás totalmente satisfecha las ganancias empiezan a dar sus frutos. Aprovéchalo para invertir.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No caigas en tu viejo error en tus relaciones afectivas, la comunicación de los sentimientos en la pareja es algo fundamental. Habla con él.

SUERTE
Las recetas de la abuela déjalas para los cuentos, si te encuentras mal lo mejor es acudir al médico. Buen momento para hacer ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Una mayor comunicación con tus compañeros de trabajo te harán ver que te tienen un gran afecto, no les defraudes. El dinero bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La felicidad y la alegría las tienes asegurada en tus relaciones. Vivirás momentos llenos de ternura, cariño y afecto, disfruta de ello, te lo mereces.

SUERTE
Los peores enemigos para tu garganta, los huesos y los músculos, son los cambios bruscos de temperatura y la humedad procura cuidarte. Te esperan gastos relacionados con el vestuario, hay una fiesta.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo o en los estudios muestra tu faceta más cooperante y amable porque te vendrá de maravilla para mejorar la relación con tus compañeros.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No tienes que caer en el aburrimiento, tienes que cambiar y evolucionar en el ámbito sentimental o de lo contrario puedes perder a la persona amada.

SUERTE
La base de que en estos días la salud sea buena, solo dependerá de ti. Tienes que intentar ser más constante en tus hábitos.

TRABAJO Y DINERO
No te esperan problemas económicos. Las nuevas tareas que te encargarán te divertirán mucho y el tiempo se te pasara volando, confía más en tus posibilidades.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Vivirás unos momentos de éxitos a todos los niveles, y sobre todo con tu pareja te sentirás emocionalmente muy positiva y con ganas de compartir sentimientos.

SUERTE
En general en estos días el tema de la salud está bastante bien, pero no te vendrá mal visitar al dentista, te ahorrará tiempo, dinero.

TRABAJO Y DINERO
Dispondrás de una suma extra, empléala con sentido común o sensatez. Comienzas a salir de los problemas económicos, pero no derroches.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Te sientes observada por una persona cercana de tu circulo de amistades, no te sorprendas si te declara su amor lleva mucho tiempo enamorado de ti. Tú sabrás lo que haces.

SUERTE
Ten cuidado con la alimentación sobre todo con los picantes y con las bebidas gaseosas, te producirán malestar estomacal debido a los gases.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en solicitar un aumento de sueldo no lo dejes por más tiempo tus superiores reconocen tus cualidades, no te lo negarán.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación de pareja puede dejar de ser tan complicada si te decides a demostrar y comunicar tus sentimientos de amor. Sé valiente.

SUERTE
No te olvides de pasar tu reconocimiento dental, es mucho mejor prevenir que curar, aunque todos sabemos que no le tienes mucho amor.

TRABAJO Y DINERO
La suerte estará de tu parte en los juegos de azar. Profesionalmente o con los estudios, te conviene buscar ayudas extras, no te duermas.