Horóscopo Diario: 25 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu pareja está esperando que le demuestres lo mucho que sientes por ella, pon en marcha tu imaginación, sedúcela, lo necesita.

SUERTE
Una salida al campo a respirar aire puro no te vendría mal. Por otro lado tienes que plantearte un paseo, aunque corto, pero diario.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con las inversiones o negocios propios, las ganancias serán cuantiosas aprovecha el momento.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Todo te pude salir bien con la persona que te gusta, si no te dejas asesorar por tu familia, vive el amor como tú quieres.

SUERTE
Tienes que dormir y descansar más o no estarás en buena forma para la realización de tus tareas diarias. Date un descanso.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo tipo de inversión, todo lo que te plantees traerá ganancias, lentas pero muy seguras. No lo dudes y realízalo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy será el momento adecuado para realizar todo lo que tienes previsto con tu pareja, buen momento para disfrutar del amor. Aprovéchalo.

SUERTE
Los dolores de cabeza que sufres en los últimos días, son a consecuencia del estrés y del agotamiento que tienes acumulado. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Ten presente que eres una persona valiente ante las dificultades, pero no estaría de más que intentarás ahorrar. Puedes necesitarlo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La ternura, la pasión y los sentimientos, es algo que mueven a mejorar las relaciones de pareja, tenlo en cuenta y verás los resultados.

SUERTE
Las molestias gástricas se solucionarán si te planteas una mejor alimentación o visitas al especialista. Procura descansar más.

TRABAJO Y DINERO
La economía se desestabilizará hoy por pequeños arreglos o comprar que realizarás para tu hogar. No te lo tomes mal lo necesitabas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los consejos que últimamente te dan no son demasiado recomendables, déjate llevar por el corazón y los sentimientos, ganarás mucho más.

SUERTE
Si sientes que las piernas se te hinchan o te pesan demasiado, puede ser retención de líquidos, no estaría de más que acudieras al médico.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes previsto solicitar algún tipo de préstamos o créditos, hoy no es el día idóneo te lo denegarán espera un tiempo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los celos pueden ser la nota predominante en el día de hoy no desconfíes, tu pareja te quiere, intenta hablar y el entendimiento será total.

SUERTE
La alimentación que llevas últimamente no es la más adecuada, no tomes tantos dulces ni picantes, esto te producirá molestias gástricas.

TRABAJO Y DINERO
El reconocimiento a tu trabajo y buen organización te llevarán a una mejora laboral importante, solo tienes que confiar más en ti.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las aventuras que estás viviendo últimamente no te llevan a nada estable, solo a una perdida de tiempo y energía. Analiza lo que quieres.

SUERTE
Si te tomas la vida con más tranquilidad, tu sistema nervioso te lo agradecerá. Ten calma, duerme más y verás como te sientes mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio ahora será cuando comiences a recibir las ganancias ahora es cuando puede estar tranquila.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Las dificultades por las que estás pasando con tu pareja tienen fácil solución solo es cuestión de hablar y poner un poco más de romanticismo.

SUERTE
Tienes que hacer más ejercicio, puedes notar las piernas cansadas o hinchadas esto es debido a que no te mueves y lo necesitas con urgencia.

TRABAJO Y DINERO
Has luchado fuerte para conseguir un mejor puesto en tu empresa y lo has conseguido ahora solo tienes que disfrutarlo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si fueras una persona más comunicativa en el amor, te darías cuenta que la relación iría mucho mejor. La ternura es la formula secreta.

SUERTE
Ten mucho cuidado a la hora de realizar las tareas domesticas, tienes todo a tu favor para sufrir pequeños golpes o cortes dolorosos.

TRABAJO Y DINERO
No estás realmente reconocido en tu puesto de trabajo y tienes que intentar que esto mejore. Habla con tus jefes y que reconozcan tu valía.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación de pareja, está pasando por un momento de crisis por falta de comunicación si esto no lo solucionáis puede llegar la ruptura.

SUERTE
No estaría de más que te plantearas hacer ejercicio diariamente sería bueno para tu estado físico y mental ya que es algo que te puede relajar.

TRABAJO Y DINERO
Hoy el día te sorprenderá con ingresos con los que no cuentas, si tientas a la suerte e inviertes en los juegos de azar pero tampoco te excedas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy es un buen momento para confiar en tu pareja, todo lo que te diga es verdad. No estaría de más que le sorprendieras con un regalo.

SUERTE
El ejercicio nunca viene mal y ahora es el momento de planteártelo, o empezarás a sufrir dolores musculares, por su falta.

TRABAJO Y DINERO
Los pequeños cambios dentro de tu trabajo, hoy dan sus frutos, la comunicación de un cambio de categoría está a las puertas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Reconoce que estás enamorada, en el momento que lo hagas, la persona que tienes a tu lado comprenderá tus cambios de actitud.

SUERTE
Te sentirás molesta, agotada y con malestar general comienza a modificar tu alimentación y tus malos hábitos que no son beneficiosos para ti.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes previsto hacer una mudanza, no lo demores más ahora es el momento para ello, el trabajo te lo permite. Invierte.