Horóscopo Diario: 26 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Puedes conocer a una persona de la que no debes fiarte demasiado, en poco tiempo te darás cuenta que no te ha sido sincera algo que te defraudará.

SUERTE
No pagues tu mal humor con tu familia, sabes que no tienen la culpa de nada reconócelo.

TRABAJO Y DINERO
Ahora tienes el trabajo que te gusta, no lo dejes escapar e intenta que sea igual de alegre y divertido para todos tus compañeros.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hace mucho tiempo que tu pareja no te da lo que mereces, necesitas tener más comunicación y complicidad como no te pongas las pilas llegará el momento de tener que tomar otro tipo de decisiones.

SUERTE
Ten mucho cuidado por donde pones los pies, hoy puedes sufrir algún que otro resbalón, mira al suelo y lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes papeles que solucionar a nivel de algún préstamo o pensión hoy se podrá resolver positivamente. Te viene buen momento económico.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy puede ser para ti un día lleno de sorpresas agradables, regalos, llamadas telefónicas, una cena inesperada con tu pareja. No saques tu lado oscuro y disfrútalo.

SUERTE
Hoy todo te parecerá maravilloso, te encontrarás en plena forma, aprovecha y disfruta del día en el campo o en la playa, si puedes.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con un compañero de trabajo podría traicionarte, no expreses tus ideas será lo más conveniente.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Las relaciones de pareja mejorarán si se van cumpliendo los objetivos que tenéis previstos. El futuro puede ser prometedor.

SUERTE
Con tu familia organizarás un viaje de fin de semana algo que te llenará de alegría además llevas mucho tiempo esperando este momento.

TRABAJO Y DINERO
Te llegan grandes y buenos cambios en el trabajo, las mejoras económicas serán muy positivas, ahorra, nunca viene mal. Hazte un regalo te lo mereces.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
En los últimos días nada parece mejorar, las discusiones y enfados por tu parte están empeorando la situación intenta cambiar o no tendrá solución.

SUERTE
Una rotura en tu casa hará que demuestres tu gran habilidad para todo y esto te evitará tener gastos con los que no contabas. Invierte.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un superior te hará plantearte el enseñar tus conocimientos a un nuevo trabajador algo que te alegrará ya que comprobarás que confían en ti.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes que aprender a comunicar y expresar sentimientos o de lo contrario la persona amada se cansará de luchar por un imposible.

SUERTE
Ten mucho cuidado hoy con los pequeños accidentes, esto se debe a que vas totalmente despistada por la vida. Presta más atención.

TRABAJO Y DINERO
Vivirás unos momentos en el trabajo con gran responsabilidad, no te agobies eres muy capaz de realizarlo. Buen momento para la economía.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las circunstancias que estás viviendo con tu pareja, son debidas a la falta de credibilidad que tenéis el uno del otro. No seas celosa y soluciónalo.

SUERTE
Si no te tranquilizas los nervios hoy te pueden jugar una mala pasada, ten paciencia y recapacita antes de actuar. Procura descansar más.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes plantearte el hecho de cambiar de empleo, llevas una temporada con mucho estrés y no puedes más, pero no lo hagas a la ligera, piénsalo bien antes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Llevas unos días muy despistada todo lo que hace tu pareja parece que es nuevo para ti, piensa que si la dedicaras más tiempo la conocerías mejor.

SUERTE
Una buena salud no consiste solo en una alimentación sana y el ejercicio, no tienes que olvidarte que los líquidos son fundamentales.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas laborales llegan a su fin, relájate y deja que todo vaya poco a poco, conseguirás tus propósitos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Pon tu lado más sexy en marcha y vuelve a seducir a tu chico, necesitas un poco de pasión y nada mejor para ello.

SUERTE
Ten cuidado con las personas de tu entorno, uno de ellos puede ser una persona sin escrúpulos. Fíate de tu intuición.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras laborales suponen para ti una gran satisfacción y alegría, no dejes pasar este buen momento y aprovecha las ganancias.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te sientes nada segura con tu pareja, esto es debido a la inseguridad y falta de comunicación que tienes últimamente la situación no es positiva cambia y los resultados serán inmejorables.

SUERTE
Una mala postura te hará tener dolores de cabeza, esto puede ser debido a las cervicales o a una mala postura, pasa por el fisio y se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando, no lo dejes todo para última hora, es mejor que prepares tus temas antes de que se presente el examen o lo suspenderás.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Después de unas grandes discusiones y falta de comunicación ahora llega el momento de la tranquilidad y la calma, disfruta del momento.

SUERTE
La noticia de un embarazo en la familia te llenará de alegría. No te pierdas una fiesta a la que te han invitado, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy trabajadora y activa te pueden ofrecer otro trabajo para sacarte un dinero extra que no te vendrá mal, no lo rechaces.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hace mucho tiempo que no tienes relación con los amigos, esto es debido a tu pareja, si no quieres perderlos llama y sal con ellos tu pareja lo tiene que comprender.

SUERTE
Últimamente no tienes relación con tus amigos, será mejor que los llames y organices un encuentro esto es lo más positivo.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de trabajo te hará replantearte tu vida laboral. No lo pienses demasiado y actúa rápidamente, demostrarás tu valía.