Horóscopo Diario: 27 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tienes que tratar los problemas de pareja, antes de que llegue a mayores y la relación pueda romperse. Intenta hablar o de lo contrario lo pasarás mal.

SUERTE
No te encuentras demasiado bien y esto es debido a tu gran preocupación por tu entorno, levanta el ánimo y diviértete, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Procura no sacar las cosas de quicio y no tendrás problemas con tus compañeros, así el día te resultará mucho más llevadero.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una persona de tu entorno te traerá noticias de un antiguo amor. Te hará volver a sentir cosas que hacia tiempo no sentías llámale la reconciliación puede ser preciosa.

SUERTE
Con mucha fuerza y resistencia comienzas el día, y aunque será de mucho trajín lo terminarás mucho mejor gracias a tu optimismo y alegría.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica mejorará notablemente, disfruta de las ganancias de tiempos pasados. Buen momento para las inversiones o las compras.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Vivirás un nuevo capítulo, en cuanta a las relaciones afectivas se refiere. Tus valores tradicionales, van a sufrir una profunda transformación sentimental.

SUERTE
Pasarás un excelente día tanto física como mentalmente, te sentirás con muchísima fuerza y capaz de realizar cualquier cosa que se presente.

TRABAJO Y DINERO
En la economía no tendrás problemas y en el trabajo mira a tu alrededor, mucha gente de tu entorno te ayudará a subir peldaños.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy vivirás momentos de todo tipo, discusiones y reconciliaciones y éstas te llevarán a vivir momentos inolvidables, disfruta de ellos y sé más cariñosa.

SUERTE
Lo mejor para combatir los nervios e impedir que se vuelvan a desatar, es tomártelo con más calma, sé prudente y actúa con cautela.

TRABAJO Y DINERO
La suerte estará de tu parte en los juegos de azar. Profesionalmente las cosas tienden a mejorar, si necesitas ayudas búscala en un compañero.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los ligues de una noche, no te atraen para nada el amor para ti es algo fundamental para mantener una relación, aunque no estaría de más que te dieras alguna alegría.

SUERTE
Puedes sufrir una distensión muscular por un esfuerzo o por coger mucho peso, ten cuidado o puedes pasar unos días un poco mal.

TRABAJO Y DINERO
Tu espíritu ahorrativo se pondrá de manifiesto en estos días, sabes controlar la economía, pero últimamente los caprichos son excesivos.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, tómalo con calma, ninguna persona de la que tienes en tu entorno merece la pena para una relación de estabilidad.

SUERTE
Una de las mejores maneras de eliminar toxinas y relajar el cuerpo y la mente, es hacer algo más de ejercicio físico todas las mañanas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando te conviene poner tus ideas en conocimiento de tus profesores. Será muy positivo y reconocerán tu mérito.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Románticamente hablando puede que te relaciones con alguien que te encanta, para que esto sea posible solo tienes que dar el primer paso.

SUERTE
Tienes que poner de tu parte y descansar un poco más, es la mejor manera de sentirte bien y tener las ideas muy claras.

TRABAJO Y DINERO
Fíjate bien en las oportunidades económicas que están por llegar. No derroches por que los días de suerte pueden tardar en volver.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te gusta estar cerca de los demás y raramente te quejas que necesitas tu propio espacio, solo es cuestión de hablarlo con tu pareja, todo se solucionará.

SUERTE
Los nervios, serán la nota predominante en el día de hoy, el trabajo puede hacerte subir la tensión, no te lo tomes todo de una manera tan radical.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que pensar en ahorrar por que se avecindan muchos gastos, extrema la precaución, para no derrochar en gastos innecesarios.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Las relaciones de pareja están en su mejor momento, lo único que te mata muchas veces es tu grado de cursilería que pone en las relaciones íntimas algo que te hace perder el sentido.

SUERTE
Sabes que la buena y sana alimentación son fundamentales para la salud, pero tienes que tener en cuenta que no debes comer como un pavo.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la suerte de cara en todo lo relacionado con las finanzas, bolsa, juegos de azar e incluso te llegarán noticias de un nuevo trabajo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Déjate llevar por lo que sientes y díselo a tu pareja, necesitas implicarte mucho más en la relación.

SUERTE
Las compañías que tienes últimamente, no son demasiado positivas, podrías sufrir engaños y traiciones, ten mucho cuidado con tu entorno de amistades.

TRABAJO Y DINERO
La económica está mucho mejor de lo que te pensabas, para llegar a final de mes. Recibirás una pequeña ayuda que no te esperabas.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja las relaciones esporádicas que tienes últimamente no te aportan nada. Si la tienes analiza bien tu relación actual, los sentimientos no son reales.

SUERTE
Tienes que tener mas precaución con tu alimentación hace tiempo que la tienes totalmente abandonada, intenta recuperar viejos hábitos.

TRABAJO Y DINERO
Las preocupaciones de un nuevo contrato se terminan, la renovación es inmediata procura tranquilizarte y tomarte las cosas con más calma.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Recuerda todos los eventos especiales que has compartido con alguien que te quiere, te encanta cuidar de tus seres queridos reconócelo. Demuestra tus sentimientos.

SUERTE
Te sentirás con tanta fuerza y vigor, que incluso querrás practicar algún deporte de riesgo, no te vuelvas loca y razona. Estás en uno de tus mejores momentos.

TRABAJO Y DINERO
Controla los gastos superfluos o te pueden venir problemas mucho antes de lo que te imaginas. La economía requiere tu atención.