Horóscopo Diario: 28 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Demuestra el cariño y respeto que tienes a tu pareja con una mayor comunicación. Buen momento para recibir un regalo que no esperas.

SUERTE
Las preocupaciones en tu entorno de familia te pueden llevar a tener un día un poco molesto, relájate, evitarás problemas de salud.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones son la nota predominante para el día de hoy, todo lo que emprendas te saldrá muy positivo y con buenos ingresos.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
El sexo es algo que no deja de interesarte y con una vida sexual activa y feliz tiendes a sentirte equilibrada emocionalmente y con buen humor.

SUERTE
No permitas que te den masajes personas que no sean profesionales. Ese tirón muscular que te preocupa, puede solucionarse con un experto.

TRABAJO Y DINERO
Por medio de una amistad, un trabajado extra puede hacer que aumente tu capital. Todo lo que tenga que ver con aprender y comenzar cosas nuevas será muy positivo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Vivirás acontecimientos especiales, que serán muy importantes para ti, es divertido planear algo especial para compartirlo con tu amante y en la intimidad.

SUERTE
Estás muy fuerte y en forma pero no tienes que hacer esfuerzos ni con la comida ni la bebida. La retención de líquidos te provocará hinchazón en las piernas.

TRABAJO Y DINERO
Te vas a gastar más dinero del que pensabas invitando a seres queridos o haciendo regalos. No te pases o tocaras fondo en el bolsillo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Comprobarás que la complicidad que os une va en aumento y esto afianza más la relación. Sigue así mejorará mucho la convivencia.

SUERTE
Día muy positivo para todo lo que tenga que ver con los amigos o familiares, una noticia inesperada te alegrará el día.

TRABAJO Y DINERO
No realices ninguna inversión si saber en todo momento a lo que te arriesgas, léelo todo bien te puedes arrepentir.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja romance a la vista pon en marcha toda la pasión de la que seas capaz y disfrútalo.

SUERTE
Las reuniones con familiares y amigos te harán cambiar de ambiente, no te vendrá mal, últimamente solo piensas en el trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es el día idóneo para plantear a tus superiores un aumento de sueldo llevas mucho tiempo demorándolo y lo necesitas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No puedes vivir sola, el amor toca tu puerta déjale entrar así será la mejor manera de que los sentimientos se hagan fuertes.

SUERTE
Buen día para todo lo relacionado con la familia y amistades ya que la comunicación será perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Por el momento todo continuará sin grandes cambios, no permitas que en el trabajo se demoren en pagarte. Reclama lo que es tuyo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu unión con la persona amada, se hará mucho más fuerte. Si no tienes pareja encontrarás el amor perfecto. Tienes que salir más y divertirte.

SUERTE
Aprovecha este excelente momento. Disfrutas de mucha energía y vitalidad muy especial que te liberará de cualquier problema de salud.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy ordenada, ahora tienes todo de mal en peor, date un respiro y procura poner los papeles en orden, puedes necesitarlos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Rompe con la monotonía y déjate llevar por lo que sientes, dedica el día a tu pareja y podrás recuperar el tiempo perdido.

SUERTE
El cansancio puede ser la nota predominante para el día de hoy, no obstante eres una persona que sabe sacar fuerzas de flaqueza.

TRABAJO Y DINERO
El día se inicia, con grandes cambios para ti, una nueva propuesta a nivel de trabajo te hará abrir nuevos horizontes en tu profesión.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La armonía y tranquilidad llegan a tu relación de pareja, la estabilidad da paso a un mayor compromiso no te asustes y vive el momento.

SUERTE
Si mejoras tu estado ficción, con un poco de ejercicio, verás como todos los niveles orgánicos vuelven a su normalidad. Muévete.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona con mucha suerte, hoy podrías recibir ingresos que no esperas por los juegos de azar. El trabajo continúa estable.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las relaciones de pareja mejorarán con una mayor comunicación de la que tienes últimamente, demuestra tus sentimientos y sensibilidad.

SUERTE
Si duermes lo suficiente te verás con ganas de hacer mil cosas, últimamente no tienes tiempo para ti por exceso de trabajo. Organízate.

TRABAJO Y DINERO
Los proyectos laborales que se estaban demorando llegan a su resolución, buen momento para demostrar tu valía, no tengas miedo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tus perspectivas amorosas reciben un buen empujón. Buen día para tomar decisiones importantes de futuro. Te llegan noticias agradables y positivas.

SUERTE
Un pequeño catarro te puede fastidiar el día, pero si te cuidas un poquito se curará enseguida. Protege tu cuello del frío.

TRABAJO Y DINERO
Procura tener mucha paciencia para reclamar lo que te deben y si quieres es buen momento para pedir aumento de sueldo, te lo darán.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Cuando te lo propones eres la persona más pasional que pisa la tierra, explótalo te marchará mucho mejor la relación.

SUERTE
El carisma marca tu vida en todo momento. Tus intereses sociales serán prioritarios. Día propicio para los encuentros con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para resolver los problemas de papeleos que tengas pendientes. Si se trata de un juicio o firma de contratos, te resultará muy positivo.