Horóscopo Diario: 29 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No lo dudes y piensa que la relación actual es la más positiva que has tenido nunca, aprovecha y disfruta de lo que tienes. Serás feliz.

SUERTE
Eres una persona muy dejada a nivel salud, no te preocupas de nada últimamente y debes prestar más atención a tu alimentación y a tu ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no es un día nada propicio para ningún tema económico o firma de papeles, piénsalo antes de actuar de lo contrario te confundirás.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si todo continúa como hasta ahora, sería muy positivo que te plantearas una relación de convivencia, tu pareja lo aceptaría con agrado.

SUERTE
Procura no tomarte la vida con más tranquilidad será la mejor manera para evitar los molestos dolores de cabeza que tienes últimamente.

TRABAJO Y DINERO
Si has tenido en algún momento algún retraso a nivel de cobros, prepárate, ahora te vendrá todo junto. Buen momento para el ahorro.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Nuevas puertas se abren para ti en el terreno sentimental si no tienes pareja será un buen momento para ello. No lo dejes pasar.

SUERTE
Tu estado físico mejorará notablemente si empiezas a cuidarte un poco más, sal a pasear, mejora tu alimentación y no caigas en los excesos.

TRABAJO Y DINERO
Si piensas pedir un préstamo será mejor que lo pienses ya que no es un buen momento para realizarlo. Espera un poco y lo conseguirás más adelante.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No te fíes nada de la persona que actualmente te está cortejando, tiene pareja y lo único que pretende es un rollo de una noche.

SUERTE
La falta de comunicación con tus amigos te está aislando de la vida social, no te lo permitas más tiempo y llámalos.

TRABAJO Y DINERO
No se te ocurra hacer ninguna inversión de lo contrario las perdidas pueden ser irrecuperables. Hoy intenta pasar desaparecida en el trabajo puedes tener problemas con un superior.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Eres una persona muy positiva, si pones de tu parte todo te saldrá tal cual lo tienes previsto. No pierdas tiempo tu pareja lo está espera.

SUERTE
Si te tomas la vida con más calma y tranquilidad la situación de estrés mejorará notablemente, procura tener mas descanso.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo te llegan nuevas y buenas oportunidades para demostrar lo que vales. No tengas miedo y decídete lo antes posible.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Las dificultades en tu relación de pareja, tienden a empeorar, la única manera de solucionarlo es hablando y dejando las cosas claras, hazlo, el cambio será importante.

SUERTE
Intenta tener una mejor alimentación últimamente te sientes pesada y sin ganas de nada, ponte las pilas necesitas volver a ser tú.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te sentirá muy creativa si pones en marcha tus ideas será algo muy positivo para mejorar en tu empleo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La buena relación con tu pareja te hará que te sientas más seguro y con mayor felicidad. Una buena noticia se avecina, te alegrarás.

SUERTE
Un problema familiar está en tu mano poder solucionarlo, no lo retrases cuanto antes lo hagas mucho mejor para todos.

TRABAJO Y DINERO
No dejes pasar las oportunidades que te da la vida, hoy puede ser un día muy importante para ti, si te proponen invertir conseguirás importantes ingresos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Todo te saldrá bien, si pones todo de tu parte eres muy cariñosa pero en muchos momentos no sabes demostrarlo, intenta comunicarlos todo cambiará.

SUERTE
Las molestias que sufres en las rodillas últimamente pueden ser debidas a un exceso de peso, procura mejorar la alimentación te beneficiará.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es un día muy importante a nivel laboral, te harán una propuesta que no debes rechazar así demostrará tus conocimientos y tu buen nivel profesional.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy dedica el día a tu pareja pasarás un día muy especial y harás que la pasión suba por momentos.

SUERTE
Hoy puedes tener unos dolores excesivos en los pies, esto puede ser debido a que no paras un momento y a un gran agotamiento, además de no llevar el calzado adecuado, soluciónalo.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás tan presionada en el trabajo que lo único que querrás hacer será salir corriendo, enfréntate a todos y lo evitarás.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las relaciones de pareja van cada vez peor, tu gran obsesión por el trabajo te ha hecho olvidar las obligaciones con tu pareja procura dedicarle el tiempo que se merece.

SUERTE
No pases por alto los dolores que tienes en la espalda, mejor sería que acudieras a un especialista y olvidaras los remedios caseros.

TRABAJO Y DINERO
La situación económica te trae nuevas ganancias que no esperas, esto te hará plantearte una nueva inversión para mejorar tus ahorros.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has pensado en dejar a tu pareja, no tardes, lo único que estás consiguiendo es perder los nervios.

SUERTE
Procura relajarte y descansar llevas una temporada que todo te saca de quicio, unos días fuera de tu ciudad te vendrán de maravilla para recuperar energías.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades que has tenido con un compañero, llegan a su fin, el mal humor y los malos rollos se terminan. No gastes más de la cuenta.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Buen día para disfrutar en pareja hace tiempo que no lo haces y puede ser un buen momento para solucionar pequeños malentendidos.

SUERTE
Tienes que poner de tu parte y mostrar más alegría, tienes una familia que te adora y se lo tienes que demostrar.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores reconocerán toda tu valía, no seas humilde y ponte a la altura de las circunstancias. Buen momento para la economía.