Horóscopo Diario: 30 de Septiembre del 2016

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Será mejor que hoy te plantees una situación de más comunicación con tu pareja, mejor que castigarle con el látigo de la indiferencia.

SUERTE
Tendrás pequeñas molestias en los pies, ten más cuidado con el calzado que te pones, procura descansar, te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
No te niegues a realizar cambios en el trabajo ya que se verán reflejados para bien en tu económica. Estás gastando mucho y te vendrá bien.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Decídete ya, no demores esa declaración de amor que llevas tiempo demorando. Si lo dejas pasar, pude resultarte más difícil.

SUERTE
Te sentirás totalmente agotada, esto es debido a que necesitas con urgencia un gran descanso, intenta dormir más y relájate.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes que prestar una atención especial a lo que dices y haces en tu trabajo, estás despistada y puedes cometer algún error grave.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Últimamente no estás conforme ni contigo misma. Todo te parece aburrido y monótono la única forma de cambiar es poniendo de tu parte.

SUERTE
Si te sientes totalmente encerrada en casa, ya sabes lo que tienes que hacer, sal a pasear, llama a tus amigos y sobre todo diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que te propongas lo conseguirás, se positiva y déjate guiar por tu intuición. Buen momento para la compra de una casa.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No te castigues, no eres culpable de la ruptura de pareja, siempre es cosa de dos al cincuenta por ciento. Sé fuerte y supéralo cuanto antes.

SUERTE
Los dolores de cabeza serán la nota predominante para el día de hoy, toma las cosas con más calma y no te pongas tan nerviosa. Sal a dar un paseo te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía pasa por muy buen momento aprovecha para cerrar negocios, comprar o vender y no dejes que se aprovechen de ti.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, tienes que empezar a modificar actitudes, los desengaños amorosos son difíciles de superar, pero abren muchas puertas.

SUERTE
Pequeñas molestias gástricas debido a una mala alimentación te hará sentirte mal. Si esto continúa ve a un especialista.

TRABAJO Y DINERO
No te sientas aislada en el trabajo, si pones de tu parte, los compañeros contarán contigo, todo depende de ti. La economía mejora.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Las relacione sexuales con tu pareja, disminuirán, no es debido a la falta de amor, es principalmente por un exceso de trabajo. Evítalo.

SUERTE
Tienes que poner de tu parte, la falta de iniciativa ante el deporte, te hace tener los músculos totalmente engarrotados. Intenta solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
No realices ningún tipo de inversión de lo contrario te traerá perdidas importantes, dedícate mejor al ahorro que es lo tuyo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no prestas más atención a la persona amada, puede llegarte un periodo de decepción y aburrimiento que luego puedes lamentar.

SUERTE
El malestar general que vienes padeciendo últimamente tiendes a mejorar, solo depende de que levantes el ánimo y disfrutes de tu entorno.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes, el plantearte tu empresa ampliar estudios, no es negativo, te abrirá las puertas para un cargo más importante.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Disfruta de los días de amor que estás viviendo. Todo parece marchar perfectamente no lo estropees con tus dudas y tus celos, disfrútalo.

SUERTE
Hoy es el día ideal para que empieces a plantearte hacer más ejercicio, todo depende de ti. Bueno será que mejores tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te podrás permitir cualquier capricho que se te ocurra, una importante entrada de dinero que no esperas te dará esta oportunidad.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes que pensar más en ti, las propuestas a fiesta y celebraciones las tendrás a la orden del día, no lo dejes pasar necesitas salir después de una ruptura.

SUERTE
Ten cuidado con coger excesivo peso tus riñones serán tu punto débil y puedes pasar un mal día.

TRABAJO Y DINERO
Encontrarás a mucha gente dispuesta a ayudarte en cuestiones económicas, tienes que poner de tu parte para superar la racha que atraviesas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy no es el día apropiado para tener esa reunión familiar, las discusiones y los conflictos surgirán a la mínima. Si puedes evítalo.

SUERTE
Sal con tus amigos y olvídate de los problemas que puedas tener, necesitas relajar tu mente.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por los retrasos que vienes sufriendo últimamente en el trabajo, las cosas se irán solucionando poco a poco y pronto verás la luz.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Todo lo que te propongas te saldrá bien, tu pareja estará predispuesta a todo lo que le propongas. Daros un respiro y disfrutar del amor.

SUERTE
Deja las preocupaciones y penas, tienes que pensar más en ti y dejar las tristezas en casa, sal y diviértete lo necesitas con urgencia.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en tu entorno laboral una persona de la que no te fías demasiado puede traicionarte con esto comprobarás que no te has confundido.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy puedes dedicar el día a los placeres de la vida, disfruta de tu pareja, haz el amor hasta agotarte y dile lo mucho que le quieres. Sorpréndelo.

SUERTE
No te deprimas todos los males se terminan, la relación con tu familia mejorará si pones de tu parte, levanta el ánimo y sé más positiva.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te sorprenderá el día con la sorpresa de la resolución de unos papeles que llevas tiempo esperando. La economía mejora favorablemente.