Horóscopo Diario: 01 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tendrás noticias de un antigua amor que hace tiempo no ves, disfruta del día con el, los recuerdos y los momentos vividos a su lado son inolvidables.

SUERTE
Hoy será un día lleno de energía, gozarás de una vitalidad envidiable y tu buen humor hará que todo el mundo quiera estar contigo.

TRABAJO Y DINERO
La propuesta que te han hecho, hace unas semanas, hoy se realizará, el cambio será muy positivo y económicamente mucho mejor remunerado.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Piensa en todo lo bueno que tienes en tu entorno, no lo dejes pasar y disfruta de ello, a la larga es algo de lo que te puedes arrepentir.

SUERTE
El otoño y sus cambios climáticos pueden afectarte, esto te puede hacer sentir un poco deprimida, procura poner de tu parte, levanta el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Una avería en casa te trae gastos con los que no contabas, no te preocupes, te lo puedes permitir desahogadamente.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sabes que te encanta recibir halagos continuamente y que todo el mundo gire a tus pies. Ya es hora de que demuestres tus sentimientos, sobre todo a tu chico.

SUERTE
En general disfrutarás de una buena salud, pero fíjate en lo que haces, el correr no es bueno, puede traerte percances en las piernas.

TRABAJO Y DINERO
Tus ingresos son ahora inmejorables, no pierdas la cabeza y te pongas a gastar descontroladamente. En el trabajo, cambios importantes.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu pareja puede estar pasando un mal momento por no tener la comunicación que necesitáis, todo depende de ti, préstale más atención.

SUERTE
Tus preocupaciones en cuanto a tu familia deben terminar, relájate y mira el lado positivo y date un tiempo, todo volverá a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en hacer algún tipo de reformas en casa o cambio en la decoración hoy puede ser el día idóneo, tu economía es perfecta.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación de pareja mejorará notablemente en el momento que demuestres que no hay terceras persona. Sabes que los celos pueden terminar con cualquier relación.

SUERTE
Si dejas de obsesionarte por tu físico, comprobarás que estás perfectamente. Procura descansar estás muy agotada y lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Un amigo que hace tiempo que no ves te devolverá lo que le prestaste hace tiempo algo que te vendrá de maravilla para saldar viejas cuentas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si recapacitas, reconocerás que tu comportamiento últimamente no es el más correcto con tu pareja, sé más humilde y reconoce tus errores.

SUERTE
Los nervios te pueden jugar una mala pasada, y más si tienes un enfrentamiento con tu familia. Tranquilízate.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica marcha a la perfección, no empieces a derrochar, eres muy dada a ello. Será mejor plantearte un plan de ahorro.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te compliques la vida si no tienes pareja, vive los romances como llegan y no te preocupes de nada más, disfruta.

SUERTE
Hoy tómate el día con mucha calma, las preocupaciones en el trabajo te pueden llevar a perder los nervios, cuenta hasta diez y encontrarás la solución.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás noticias de un amigo que hace tiempo no ves, escucha bien su propuesta, puede significar para ti una mejora laboral importante.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Ahora será el mejor momento para plantear a tu pareja mayor estabilidad en cuanto a la relación se refiere. No tengas miedo es muy positivo para tu futuro.

SUERTE
Últimamente no te encuentras demasiado bien y esto es debido a tu estado de ansiedad, una visita al médico te demostrará que estás bien.

TRABAJO Y DINERO
Tus ideas te pueden llevar a conseguir grandes logros laborales. Si has pensado en poner un negocio, no lo demores. La economía mejora.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy demuestra tus sentimientos a la persona amada, sedúcele, prepara una cena sorpresa, pon en marcha tu imaginación y sorpréndele.

SUERTE
Todo puede mejorar en tu entorno de amistades, si pones las cartas sobre la mesa. Los malentendidos se resolverán hablando.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores llevan tiempo pensando en ti para un cargo de mayor responsabilidad, demuestra tu valía y aún se sorprenderán más.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si empiezas a demostrar tus sentimientos, la relación de pareja irá mejorando notablemente. Todo te saldrá bien si hablas con el corazón.

SUERTE
Los nervios pueden ocasionarte pequeños dolores de estómago, esto se resolverá con un buen descanso y mejor alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones serán lo más importante del día. Todo mejorará en tu trabajo si te decides a proponer las ideas que tienes, serán reconocidas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy estarás ante un gran dilema, tienes que tomar una decisión lo antes posible, no se puede jugar con dos personas, porque la única perjudicada serás tú.

SUERTE
Para demostrarte a ti misma que tienes una gran fuerza de voluntad, ponte en marcha cuanto antes y plantéate la vida de una manera más sana y equilibrada sin olvidarte de hacer ejercicio diario.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios que se avecinan en tu trabajo, son muy positivos para ti, no lo dudes, eres capaz de realizar lo que te propongan sin demasiadas complicaciones.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes que ser más sincera contigo. Plantéate los sentimientos que tienes por esa persona de tu trabajo y comunícalo lo antes posible, así lo único que haces es perder el tiempo.

SUERTE
Las preocupaciones laborales te traerán en el día de hoy dolores de cabeza, no te preocupes en exceso y descansa lo necesitas con urgencia.

TRABAJO Y DINERO
No tienes por que preocuparte por tu economía, ahora estás pasando por uno de tus mejores momentos. No derroches y ahorra.