Horóscopo Diario: 02 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no quieres perder a la persona amada, tienes que ser más comunicativa y cariñosa, no solo tienes que recibir, es importante dar y cuanto antes lo comiences mucho mejor.

SUERTE
Un buen paseo por el campo te hará quitarte el estrés y las preocupaciones del día, tómalo como rutina y notarás el cambio.

TRABAJO Y DINERO
Los pequeños problemas que han surgido con un compañero de trabajo se deben a su envidia, no le prestes demasiada atención e intenta no tener enfrentamientos con él, no te interesa.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Un poco de romanticismo no le vendrá nada mal a tu relación sentimental, no dejes que pase más tiempo y recupera el tiempo perdido.

SUERTE
Un familiar muy importante para ti, necesitará de tu ayuda para resolver un problema económico, escucha e intenta exponer tu opinión, le ayudarás más de lo que figuras.

TRABAJO Y DINERO
Hoy da rienda suelta a tu imaginación y regálate, una buena comida, una buena joya o algo que te apetezca, te lo mereces y puedes pagarlo después del nuevo nombramiento.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Déjate seducir por tu pareja un poco de pasión hará que vuelvas a retomar tu vida sexual, intensa y pasional como era antes.

SUERTE
Últimamente no te preocupas nada por tu familia, ellos necesitan de tu compañía, y en el fondo eres mucho más familiar de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por el tema económico un dinero que trae retrasos te llega inesperadamente y podrás solventar un pago pendiente que te tiene muy preocupada.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja no te pierdas la invitación que te harán, una persona muy especial para ti te demostrará sus sentimientos, algo que llevas tiempo esperando.

SUERTE
Hoy date un descanso, disfruta de la tranquilidad del hogar, lee un buen libro, escucha música, te sentirás totalmente relajada y dispuesta a enfrentarte al nuevo día.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente te sientes muy preocupada en el trabajo, relájate, presta más atención y todos tus problemas se solucionarán.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has pensado en plantearte una nueva vida, hoy será el mejor momento, tienes que ser consecuente contigo, empieza por tu relación, sabes que no te aporta nada.

SUERTE
Todo tiende a mejorar, las preocupaciones ya han pasado y ahora tienes que darte un respiro, unos días de descanso no te vendrán nada mal.

TRABAJO Y DINERO
Nuevas ofertas de trabajo te traerán gratas sorpresas, todo depende de ti si quieres realizar un cambio de empleo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy pasarás un día un poco bajo. Querrás que tu chico esté más pendiente de ti cuando en realidad no es porque no quiera, es porque el trabajo se lo impide.

SUERTE
Eres una persona muy hipocondríaca, lo único que no debes hacer es hablar de enfermedades, así lograrás no preocuparte. Da largos paseos te vendrá de maravilla para estar en forma.

TRABAJO Y DINERO
Las situaciones vividas en tu entorno laboral últimamente, son un poco preocupantes, estás muy sola, tienes que comunicarte con tus compañeros, esto te aliviara el día a día.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy te levantarás con más energía de lo habitual, tendrás mucha más ilusión por alguien que acabas de conocer, disfruta el momento.

SUERTE
Si ves que las fuerzas te fallan, todo es debido a las preocupaciones, a tu mala alimentación y a la falta de ejercicio. Pon una solución cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Llevas muchos días poniendo de tu parte en el trabajo, esto a la larga se verá recompensado, ya sea en con un nuevo cargo o con una mejora salaria.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
En tu trabajo hay alguien nuevo con quien harás amistad con más facilidad de lo habitual, llegareis a conoceros poco a poco y surgirá algo muy especial entre los dos.

SUERTE
Tu estado de ansiedad te puede traer grandes complicaciones, te sentirás muy preocupada y esto te producirá dolor de cabeza intenta relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de recibir una conformidad legal, hoy es el día, después de tanto tiempo todo se soluciona. Ten más confianza.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si fueras una persona más tranquila y las cosas no te produjeran tanto agobio, hoy pasarías un día perfecto con tu pareja, plantéatelo.

SUERTE
Tendrás noticias de una persona del pasado que hace tiempo no ves, dale buenos consejos esto le ayudará a sentirse mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tu entorno laboral últimamente está un poco revuelto, poco a poco todo llegará a su cauce, no te preocupes y sigue en tu línea de trabajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Te invitarán a una fiesta de cumpleaños de un amigo y allí conocerás a una persona diferente de lo habitual, con quien puedes comenzar una nueva relación sentimental.

SUERTE
Procura tomarte la vida un poco más relajada porque lo único que consigues es sentirte mal, relájate y mira el lado positivo de la vida.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas van mejorando lentamente, hoy no será un día muy apropiado para hacer ningún tipo de inversión.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Procura relajarte y no discutas con tu pareja, con esto lo único que consigues es sentirte mal y distanciarte de él. Todo depende de ti.

SUERTE
La monotonía es algo que no soportas, pon un poco también de tu parte y terminarás con esta sensación, diviértete con tus amigos lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Una persona muy allegada a ti, podría ser un familiar, te puede hacer una oferta de trabajo, mira bien las condiciones, es algo que no te interesa.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu chico te puede sorprender con una propuesta de matrimonio, algo que te llenará de alegría, celébralo como se merece.

SUERTE
Todo depende de ti solo tienes que ponerte en marcha llevas un tiempo muy distanciada de tu familia, llámalos y propónles una comida familiar.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que hacer una compra importante, tendrás que esperar, ahora no es el momento más adecuado, tendrías perdidas económicas.