Horóscopo Diario: 03 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tendrás una pelea con tu pareja motivada por celos, te pondrá de los nervios. No pasa nada simplemente querrá estar más tiempo contigo.

SUERTE
Si pones de tu parte y mejoras tu alimentación comprobarás que tu estómago está perfectamente, pon de tu parte y haz un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy válida para realizar cualquier tipo de trabajo, lo único es que no te valoras como debes, si lo haces triunfarás.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy te puedes llevar una grata sorpresa, alguien se cruzará en tu camino del amor y te pedirá salir y conoceros, por lo que te sentirás muy ilusionada y con fe.

SUERTE
Las posibilidades de pasar un día excelente dependen de ti, deja en casa el estrés y la ansiedad de los últimos días y disfruta.

TRABAJO Y DINERO
Todo parece que está cambiando en tu entono, la economía va mejorando y el trabajo te trae propuestas nuevas e importantes.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Pasarás momentos tristes si no tienes pareja, ponte las pilas y no pierdas el tiempo, sal con tus amigos y vuelve a recuperar tu vida social, verás como no tardas en encontrar el amor.

SUERTE
Un pequeño accidente en casa te puede dar un gran susto, hoy puedes estar torpe a la hora de caminar, ten cuidado con los resbalones.

TRABAJO Y DINERO
Si dejas que todo marche como hasta ahora, te darás cuenta en quien tienes que confiar, tu entorno laboral está lleno de traidores y es algo que debes reconocer y evitar.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Después de un corte sentimental vuelve a parecer de nuevo en tu vida alguien que no esperabas tómatelo con alegría y vuelve a confiar en el amor.

SUERTE
Si tan preocupada estás por el cansancio que tienes acumulado parece mentira que no pongas de tu parte y descanses un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Piensa más en ti, pon en marcha tu imaginación y comunica a tus superiores, tus ideas e inquietudes, esto te traerá buenos y grandes beneficios.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja por motivos laborales tendrá que realizar un desplazamiento, no te sorprendas será muy fácil que te encuentres con el hombre de tu vida.

SUERTE
Las preocupaciones familiares te están llevando a un punto de mucho nerviosismo, deja pasar unos días y verás como todo vuelve a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
No emprendas demasiados proyectos, estos a la larga pueden traerte pérdidas y tu economía se puede resentir.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Lucha por las cosas que quieres conseguir y no te quedes atrás, si no reaccionas es persona que tanto te gusta no se dará por enterada.

SUERTE
No te excedas con el ejercicio estás más susceptible para que te produzcas un tirón muscular, todo esto es debió a que llevas mucho tiempo sin moverte.

TRABAJO Y DINERO
Hay mucha gente que va a estar dispuesta ayudarte y a secundar una buena idea tuya, pero antes es necesario que no tengas ninguna duda y confíes en tus posibilidades.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hay una persona que le has enamorado con tu sonrisa y tu corazón, pronto sabrás quien es y te llevarás una gran sorpresa con la que no cuentas.

SUERTE
La garganta puede ser tu punto más débil para el día de hoy ten cuidado con los cambios de temperatura y las bebidas frías.

TRABAJO Y DINERO
Está en una buena racha, aprovecha para dar los últimos retoques a esa idea que llevas tiempo madurando y ahora es el momento óptimo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Conocerás a alguien muy sentimental, bueno y con gran corazón. Que hablareis mucho de todo. Se te pasará el tiempo volando, Conectareis mucho.

SUERTE
Si pones de tu parte y tomas por rutina el hacer ejercicio, verás como todo cambia y mejora, solo depende de ti. No te vendrá mal un paseo.

TRABAJO Y DINERO
Puedes empezar a pensar en esos días de descanso que te quedan por disfrutar, dispondrás del dinero necesario para ello y tu economía no se resentirá.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Recapacita antes de poner el grito en el cielo y tener una discusión con tu pareja, no te fíes de los comentarios que te hagan y confía plenamente en tu pareja.

SUERTE
Hoy puedes pasar un día muy divertido y ameno junto a tus amigos, es algo que llevas añorando desde hace tiempo, disfruta el momento.

TRABAJO Y DINERO
Hay gente muy importante a nivel económico que se ha fijado en ti y que te ayudarán a sacar adelante tus ideas y proyectos, esto será muy rentable ponte a ello cuanto antes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Después de muchos altibajos en vuestra relación decidirás plantearte un paréntesis para reflexionar qué es lo que hace falta para seguir adelante, si lo haces verás como carecéis de la confianza que necesitas una relación de pareja.

SUERTE
Si dedicas más horas al sueño, le vendrá muy bien a todo tu organismo, porque esto le aportará a tu mente la relajación que necesita y te sentirás mucho más tranquila.

TRABAJO Y DINERO
Económicamente, te irá mucho mejor de lo que esperabas. En el trabajo recogerás solo lo que hayas sembrado, solo tú sabes lo que te espera.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tienes muchas dudas de la persona que tienes a tu lado, de la única manera que se soluciona es hablando, verás como los celos pasarán a segundo plano.

SUERTE
El único peligro para ti puede ser la celebración de tus triunfos laborales. Te encuentras físicamente en uno de los mejores momentos.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no tendrás problemas económicos y laborales, te dejarán ir a tu aire, remata mejor tus tareas cotidianas, en ellas estará el éxito.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No habías pensado nunca en vivir lo que estás viviendo, todo te parece un sueño y no lo es. La persona que tienes a tu lado te quiere.

SUERTE
Todos los esfuerzos físicos y mentales que estás haciendo últimamente, pueden pasarte factura. Procura tomarte las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Esta es una buena época para ahorrar o más adelante, no podrás disfrutar de una saneada económica. No malgastes el dinero en caprichos tontos.