Horóscopo Diario: 04 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Ahora es el momento de plantearte una relación estable, no tienes que tener dudas, de lo contrario dejarás pasar una oportunidad para vivir una bonita historia de amor.

SUERTE
Hoy todo depende de cómo te hayas cuidado últimamente, si te pasaste en la alimentación ahora lo puedes pasar un poco mal, modifica esta situación.

TRABAJO Y DINERO
Procura controlar los gastos, estás derrochando demasiado y cuando llegue final de mes, no podrás hacer frente a todos los pagos. En el trabajo, bien.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hace tiempo que no disfrutas de tu chico, hoy es el día perfecto, relájate, prepara una cena romántica y disfruta de la tranquilidad del hogar que tanto te gusta junto a él.

SUERTE
Te sentirás con mucha fuerza y vitalidad. Si te propones salir los fines de semana te ayudará a ponerte en forma, relajarte y oxigenarte.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo relacionado con la economía, empezará a ir mejor, solo tienes que poner un poco más de tu parte y lograrás alcanzar tus objetivos.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Las preocupaciones sentimentales se terminan, tienes que poner un poco más de tu parte, procura ser un poco más tolerante con tu pareja y no saques las cosas de quicio.

SUERTE
Todas las molestias que notes pueden estar relacionadas por la falta de ejerció o por la falta de él, tienes que ser más moderada.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás una buena oferta relacionada con el trabajo y los negocios. No hagas caso de los consejos de un falso amigo, utiliza tu intuición y no tendrás que lamentarlo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Eres una persona demasiado suspicaz, tienes que reconocer que la persona que tienes a tu lado te quiere, no saques punta a lo que no la tiene.

SUERTE
El tiempo puede engañarte, procura abrigarte, es la única manera de evitar un molesto resfriado.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para centrarte tanto en el trabajo como en los negocios. Te gastarás más dinero del que esperas en un capricho, ahora puedes, pero ten cuidado y no te excedas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Día muy favorable para pasar con tu pareja, el romanticismo, el amor, la comunicación y la armonía están a flor de piel, disfruta de ello a tope, te lo mereces.

SUERTE
La salud será buena, pero si quieres encontrarte aún mejor, intenta hacer algo de deporte, si puedes sal al campo y da buenos paseos te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Despiertas la envidia de los demás y todos piensan que te sobra el dinero, no dejes que nadie se aproveche de tus buenas intenciones.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los celos es algo que te trae de cabeza, no tiene que ser así, la persona que tienes a tu lado te considera lo más importante de su vida.

SUERTE
Podrías aprovechar ahora para hacer una visita al dentista, con ello te puedes ahorrará sufrimiento y dinero.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para recibir una cantidad extra de dinero ya se trate de un pago pendiente o gracias a los juegos de azar. Si tienes unos ahorros, ahora es el momento de invertirlos en una vivienda.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No dejes que la monotonía se instale de nuevo en tu vida, pon de tu parte y saca ese punto divertido y romántico que tienes oculto, serás un buen empujón para el futuro de tu relación.

SUERTE
Esa preocupación que tienes por tu familia, es algo pasajero, todo marcha bien en tu entorno, eres tú quien pretende ver siempre lo malo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ningún cambio importante, todo marcha de maravilla. Controla tu genio con la gente que te rodea, en muchas de las ocasiones no tienes razón.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes que ser más positiva, te llegan grandes cambios a tu vida sentimental, la estabilidad y la seguridad que llevas esperando ahora es el momento para disfrutar de ella.

SUERTE
Lo mejor que puedes hacer para que tu organismo, es alimentarte con productos sanos y dormir las horas que necesitas. No te olvides de comer mucha fruta.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con tu familia por temas económicos, ni te pases en caprichos y regalos. Si estás esperando un crédito lo tienes difícil para que te lo concedan.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tendrás poco tiempo para pasarlo con tu pareja, por lo que no estaría de más que aprovecharas al máximo el tiempo a su lado.

SUERTE
Día muy positivo para todo tipo de actos sociales, las fiestas serán la nota predominante disfruta, te traerán cambios positivos en cuanto a las amistades se refiere.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para negociar cambios en el trabajo, tu propuesta será estudiada y valorada en la medida que te mereces, dales tiempo, porque lo conseguirás.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu pareja piensa que eres una persona fría y calculadora cuando no es así, pon en marcha tu imaginación y sorpréndele con tus encantos y tu lado más romántico.

SUERTE
Con un poco más de esfuerzo y voluntad lograrás dejar atrás tus malos hábitos, y tu autoestima mejorará notablemente. Procura llevar una alimentación sana.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio en la directiva de tu Empresa, te puede llevar a una falta de confianza en ti misma, no te preocupes eres una persona valorada y reconocida que puede lograr lo que te propongas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tienes que pensar un poco más en ti, las preocupaciones te abruman, y tu entorno ahora es muy gratificaste, disfruta de ello y procura no estar todo el día de mal humor.

SUERTE
Físicamente te encontrarás bien, pero un despiste puede provocarte una caída tienes que ser más prudente y ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
La economía pasa por un buen momento, no será para dar saltos de alegría, pero irás viendo como todo mejora poco a poco y puedes hacer frente a todos los pagos pendientes que tienes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Intenta quitarte responsabilidades de tu familia que te abruman y disfruta de la compañía de tu pareja así vivirás momentos inolvidables.

SUERTE
Te preocupas demasiado por cualquier pequeña dolencia, no seas aprensiva, tu organismo funciona perfectamente. Eso sí procura descansar más.

TRABAJO Y DINERO
Pasas por un buen momento laboral, tienes que confiar más en ti, el conocimiento lo tienes en el interior y vales más de lo que crees, lucha por lograr tus propósitos.