Horóscopo Diario: 05 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si has roto con tu pareja tendrás la posibilidad de reconciliarte, no se lo pongas muy difícil, en el fondo sigues queriéndole.

SUERTE
Lleva algo verde, hoy te traerá suerte en todo lo que emprendas, tus ilusiones y sueños se cumplirán. Te llegan noticias que te alegrarán.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de trabajo en otra provincia, te hará replantearte la vida. No te asustes y piensa que es un gran salto profesional.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Un regalo inesperado te hará pensar en lo abandonada que tienes a tu pareja, demuestra tus sentimientos abiertamente y verás los resultados.

SUERTE
Los nervios te llevarán a pasar un mal momento de ansiedad, respira hondo y tranquilízate, no tienes nada por lo que preocuparte, solo tendrás que descansar un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Las negociaciones mantenidas con tu empresa en estos días, ahora darán sus frutos, mejoras importantes de llegan de inmediato tanto económicas como profesionales.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu pareja confía plenamente en ti, no estaría de más que hicieras tú lo mismo, no veas fantasmas donde no los hay. Los sentimientos son recíprocos.

SUERTE
Los problemas de sueño se irán arreglando a medida que te tranquilices, mentalízate, de que estás bien en todos los sentidos.

TRABAJO Y DINERO
Todo marcha bien en tu entorno laboral, solo tienes que poner de tu parte y ser un poco más comunicativa con tus compañeros esto favorecerá las relaciones profesionales.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La galantería que te está ofreciendo un compañero de trabajo es real, si no tienes pareja no estaría de más que te lo plantearas, puedes vivir a su lado una bonita relación.

SUERTE
Las preocupaciones familiares te harán pasar momentos un poco estresantes, serénate e intenta solucionarlo lo antes posible.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes unos ahorros, ahora será el momento de ponerlos en movimiento e invertir, las ganancias serán inmejorables.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
El amor para ti es una de las cosas más importantes de la vida, por ello tienes que demostrar plenamente lo que sientes y vivirlo de una manera intensa y sin pensar en nada más.

SUERTE
Un disgusto en el trabajo te hará pasar un día un poco tenso, tienes que tomarte las cosas con más calma o a la larga lo lamentarás.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden hacer una propuesta que tienes que estudiar, no te precipites o cometerá un error irreparable. Procura mejorar la relación con tus compañeros.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La persona amada se sentirá totalmente en un segundo plano, tienes que evitar esta situación, comunica tus sentimientos y mejorará la relación entre vosotros.

SUERTE
Los cambios de temperatura pueden hacer que cojas en un resfriado, no utilices remedios caseros y acude al médico, será lo mejor.

TRABAJO Y DINERO
Dicen que el que siembra recoge, ahora es tu momento, verás como poco a poco se ha ido multiplicado tus inversiones. El trabajo continua estable.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Las decisiones no tienes que demorarlas, la persona amada te está pidiendo una respuesta ante la propuesta de convivencia, responde que si y no dudes tanto se abre ante ti la posibilidad de vivir una gran experiencia.

SUERTE
Procura tener cuidado con los golpes ya que tus rodillas se pueden resentir de viejos achaques, procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas de trabajo no te los lleves a casa, porque la relación con tu familia puede empeorar de una manera notable.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La persona que tienes a tu lado te llenará de regalos y mimos, es algo que te encanta y no quieres reconocer, intenta hacer lo mismo siempre es bueno demostrar lo que sientes.

SUERTE
Tienes que plantearte una mejor alimentación y hacer más ejercicio, el sedentarismo no es bueno para nada y menos para ti, luego siempre te estás quejando.

TRABAJO Y DINERO
Si eres empresaria verás como todo va mejorando, tanto a nivel de ingresos como proyectos que se van concretando poco a poco, no pierdas los nervios y sigue luchando.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si quieres pasar un día inolvidable pon en marcha tu imaginación y sorprende a tu pareja con una cena intima, la velada será algo que avive la llama de la pasión.

SUERTE
El descanso es algo primordial para el ser humano, últimamente duermes poco y mal, intenta dejar las preocupaciones a un lado y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás que decidir entre dos propuestas de trabajo, no te precipites, analiza los pros y los contras y luego toma la decisión más conveniente. Tu economía mejora.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy será mejor que lo pases sola te molestarás tu misma, así no caerás en el error de discutir con nadie y menos con tu pareja que no se lo merece. Pon de tu parte y levanta el ánimo.

SUERTE
La solución a tus pequeños problemas de salud, se resolverán si empiezas a hacer más ejercicio, sal al campo y da largos paseos te sentirás mucho mejor y cargarás las pilas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy vivirás una situación muy comprometida en tu trabajo, tendrás que tomar una decisión inmediata, déjate llevar por tu intuición y todo te saldrá perfecto.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Ahora será el momento adecuado para recoger los frutos del pasado, el día se presentará tranquilo y la relación de pareja irá mejorando.

SUERTE
Si quieres estar en forma, tienes que plantearte llevar una alimentación sana y equilibrada y evitar los excesos con los dulces.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo tendrás noticias sobre un ascenso que llevas esperando desde hace tiempo. Las ganancias en las inversiones, te traen una buena situación económica, no derroches y aprovecha el momento.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si quieres que la relación marche mejor de lo que va, dedica más tiempo a tu pareja, habla y comunica tus sentimientos abiertamente esto será algo muy positivo para ir pensando en un futuro más estable.

SUERTE
Tu estado de ansiedad, va en aumento debido a la gran presión que estás sufriendo por un problema familiar, tómate las cosas con más calma todo se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Si tiene previsto la compra de una casa, ahora será el momento de realizarlo, tu situación económica es favorable y es una buena inversión.