Horóscopo Diario: 06 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La confianza y seguridad es lo más importante para ti en la relación de pareja, esa persona te lo está dando y demostrando, no lo estropees.

SUERTE
Hoy tendrías que tomarte el día libre, un buen paseo por el campo te hará recuperar fuerzas y energías. Una buena siesta de reconfortará.

TRABAJO Y DINERO
Una inversión del pasado ahora verá sus frutos y dará sus ganancias, esto te hará tener la posibilidad de hacer reformas en casa.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Un encuentro inesperado o una llamada telefónica te harás replantearte tu vida sentimental, no actúes a lo loco y piensa en la persona amada no se merece una infidelidad.

SUERTE
Las dolencias que tienes últimamente en los pies es debido a un exceso de trabajo, intenta relajarte. Date un buen baño relajante.

TRABAJO Y DINERO
Un amigo muy cercano te traerá noticias importantes, con relación a unos papeles que dabas por perdidos. La economía va muy bien es el momento perfecto para invertir.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu vida sentimental se verá afectada ante un problema familiar, si te apoyas en tu pareja, verás como lo superas mucho mejor.

SUERTE
Si tu estómago marcha mal no lo achaques a los cambios de tiempo, es debido a que últimamente tienes un exceso de trabajo y estrés bastante grande intenta relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que tenga que ver con firma de papeles o inversiones te saldrá muy favorable, tu dinero lo tienes seguro. No te preocupes por los gastos inesperados que puedan surgir.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy tendrás un día de total decepción, no tienes que tomarte las cosas tan en serio, tu pareja no te está engañando lo único que os está pasando es que la falta de comunicación va a más, procura solucionarlo.

SUERTE
Tienes que tomarte las cosas con más calma, todo tiene un proceso y no por ponerte de los nervios vas a conseguir que se solucione antes.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucha paciencia en el trabajo con un compañero te pondrá tan nerviosa que puedes llegar a decir cosas de las que te arrepentirás en el momento que lo digas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las dificultades con tu pareja llegan a su fin si te propones una mayor comunicación. Si no tienes pareja romance a la vistas.

SUERTE
Día muy positivo para que intente mejorar tu alimentación, todo depende de ti, y no estaría mal que por este motivo perdieras unos kilitos.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente estás en el punto de mira de un superior, no te pongas nerviosa y actúa como siempre, conseguirás ese ascenso que mereces.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación de pareja puede llegar a su fin, si no empiezas a demostrar los sentimientos que tienes, todo depende de ti. Sé más comunicativa.

SUERTE
Tienes que tener cuidado de donde pones el pie vas como las motos y hoy es un día a tener encuentra, puedes sufrir golpes o torceduras que serán importantes.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores están muy contentos contigo. No tienes que mejorar ningún comportamiento tu actitud es perfecta. El dinero marcha bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy puedes tener un encuentro muy grato con una persona del pasado, de cuando eras una adolescente. Recordarás viejos tiempos en el colegio y esto puede desembocar en una relación que puede ser muy duradera.

SUERTE
Si no prestas atención a tu descanso lo pasarás mal, últimamente no duermes lo que necesitas y así no se puede continuar. Duerme más.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta por parte de un superior a cambiar de provincia en tu trabajo te puede provocar inseguridad, piénsalo bien, estás lo suficientemente preparada y puede resultarte muy rentable.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
En gran momento que vives con tu pareja te hará plantearte el tener un bebe, no es una mala idea comunícaselo a tu pareja, se alegrará mucho más de lo que imaginas.

SUERTE
No tiene la culpa tu entorno de tu falta de descanso, últimamente estás saliendo mucho por las noches y esto te quita el sueño.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, hoy fíate de tu intuición y verás como esa inversión es la correcta, no te dejes manipular o perderás dinero.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
El anuncio de la boda de un amigo te parecerá increíble, pues es verdad, si fueras honesta contigo misma, reconocerías que casarse no es malo, aplícate el cuento.

SUERTE
Una mala postura te hará pasar un mal día, no te preocupes en exceso, pero si puedes pasa por el fisio te lo solucionará en un momento.

TRABAJO Y DINERO
Si expones tus ideas a tus superiores, demostrarás tu valía y gran capacidad de trabajo. No lo demores estás perdiendo dinero y futuros cargos de mayor responsabilidad.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Los momentos de inseguridad y falta de comunicación con tu pareja son debidos principalmente por tu actitud, cámbialo, es algo fundamental para que la relación mejore.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los accidentes caseros, hoy te puede pasar cualquier cosa. Relájate y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras económicas que estás teniendo últimamente son debidas a tu trabajo, pero hoy te puede sorprenderte la suerte y puedes tener ingresos extras por los juegos de azar.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy sería un momento idóneo para sorprender a tu pareja, una buena cena y un poco de romanticismo no te vendría nada mal para que la velada resulte perfecta.

SUERTE
Si no pones de tu parte y haces más ejercicio un movimiento brusco puede producirte un lumbago muy desagradable. Ve al especialista.

TRABAJO Y DINERO
Una avería en tu casa te supondrá unos gastos extras que te puedes permitir, pero no estaría de más que te controlarás con los caprichos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja prepárate y abre tu corazón a una persona que entra en tu vida para hacerte vivir lo que siempre has soñado.

SUERTE
Las corrientes de aire y los cambios de temperatura te pueden provocar un pequeño resfriado, procura evitarlo. Pasea te vendrá de maravilla para tus piernas.

TRABAJO Y DINERO
Procura ser un poco más razonable y no saques tu mal humor en el trabajo, así la relación con tus compañeros será mucho más fluida.