Horóscopo Diario: 07 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No tienes que ser una persona tan cabezota, las discusiones son cuestión de dos, y ahora tu pareja no te ha dado ningún motivo para que te portes así con él, procura ser más razonable.

SUERTE
Las tensiones de los últimos días te pueden producir un molesto dolor de cabeza, si te relajas y duermes un poco se te pasará al instante.

TRABAJO Y DINERO
Una celebración familiar hará que tengas más gastos de los previstos, eres una persona ahorradora, no te afectará demasiado esta situación. Disfruta.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Los fantasmas de los celos vuelven a producir en ti una inseguridad terrible, ya sé que son épocas, pero tienes que controlar este tema si no quieres tener más de un problema con tu pareja.

SUERTE
Las comidas últimamente las tienes abandonadas, comes cualquier cosa y eso no es bueno, ten más cuidado y organízate.

TRABAJO Y DINERO
Te llega una buena racha económica y laboral, podrás ganar dinero con facilidad sin arriesgar demasiado en los negocios. Invierte ahora es el momento.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Todo marchará mejor con la pareja, si rompéis con la rutina y la monotonía que tenéis ahora. Salir a dar una vuelta o al cine será positivo.

SUERTE
La salud es una de las cosas más importantes de la vida, la alimentación sana, el ejercicio, nada de tabaco y alcohol lo facilitará todo depende de ti.

TRABAJO Y DINERO
Mueve el dinero que tengas ahorrado, eso sí no lo arriesgues lo mejor sería que realices la compra de una vivienda. Los números impares te darán suerte.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ten más paciencia con la persona amada, no todo el mundo es como tú, tan perfecto, la gente suele confundirse. Sé más comprensiva y perdona los errores involuntarios.

SUERTE
Un exceso de picante en la comida te puede volver a traer los problemas de una ulcera mal curada. Ten paciencia y ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
No es buen momento para cambiar de trabajo, lo que tienes ahora, no es tan malo como piensa e incluso podrían proponerte un ascenso, piénsalo e implícate más.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tienes que reconocer tus errores, aunque te cueste trabajo, un perdón a tiempo es algo muy importante en las relaciones de pareja, si lo haces te sentirás mucho mejor.

SUERTE
Si piensas en hacer un regalo, hazlo, te lo puedes permitir sin ningún tipo de apuro, e incluso date un pequeño capricho, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en tener negocio propio, será positivo y lograrás el éxito profesional que te mereces. Día propicio para realizar inversiones.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy tu pareja te demostrará lo mucho que te quiere, solo tienes que dejarte llevar y demostrar tú lo mismo, le sorprenderás.

SUERTE
Las malas digestiones serán bastante comunes en los próximos días, por lo que no te extrañe si tienes alguna molestia. Procura controlarte y no abuses de lo que sabes que te sienta mal.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que controlar mejor los gastos y saber bien lo que compras, intenta ahorrar serás lo más productivo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy puedes arreglar la situación con tu pareja si en días anteriores has tenido alguna riña, reconcíliate, la reconciliación será enriquecedora.

SUERTE
Procura evitar los cambios de temperatura tu sistema inmunológico está un poco baja y puedes coger un catarro un poco molesto.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás todo a tu favor para conseguir lo que te propongas en el trabajo, es más, si tientas a la suerte te puedes llevar una grata sorpresa con los juegos de azar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Puede volver a tu vida una persona muy importante de tu pasado para solucionar problemas antiguos, aprovecha el momento y disfruta de ello porque puede ser inolvidable y muy positivo.

SUERTE
Buen momento para hacer cambios en tu hogar, cosas que has ido aplazando ahora podrás realizarlas tu economía es favorable.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te harán una propuesta laboral que no debes rechazar, ahora será el momento de demostrar toda tu valía y sabiduría, aprovecha el momento.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja y sales de marcha, medita bien antes de meterte en una relación que no te traerá nada bueno procura elegir mejor tus conquistas.

SUERTE
Los oídos y la garganta te pueden ocasionar molestias, no te mediques y acude al especialista. Tienes que evitar coger frío.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral es estable, es más, no rechaces ninguna propuesta que te hagan. Hoy te puedes permitir el lujo de darte ese capricho o regalo que hace tiempo estás demorando.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has pensado en sorprender a tu pareja con una buena cena, hoy será el día perfecto aprovecha para demostrarle lo mucho que le echas de menos y lo que sientes por él.

SUERTE
Los problemas con el estómago, te harán replantearte tu alimentación, no lo demores o tendrás que acudir al médico. Procura dormir más.

TRABAJO Y DINERO
Día muy favorable para todo lo que esté relacionado con el trabajo ya que esto te favorecerá para tu próximo acenso.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Estás saliendo con alguien que te gusta mucho, pero sigues manteniendo las distancias, deja hablar a tu corazón ahora puedes ver la relación con más futuro y mucha más estabilidad.

SUERTE
Estás bien y te sientes muy fuerte para apoyar a los que lo necesitan. Cuida un poco más tu imagen últimamente no pareces ni tú.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir ingresos que no esperas, no los malgastes, inviértelo y a la larga obtendrás buenos e importantes beneficios. Suerte.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te dejes llevar por los celos y deja que tu chico te aclare lo que te preocupa, si no estuvieras tan pendiente de los demás esto no te pasaría.

SUERTE
Te puedes sentir más alterada de lo normal por un disgusto con tu familia, tómate las cosas con un poco más de calma y no te alteres por tonterías.

TRABAJO Y DINERO
Te harán la propuesta de participación en un negocio, no actúes sin pensarlo y sobre todo no aportes ninguna cantidad económica, no te saldrá todo lo bien que tu deseas.