Horóscopo Diario: 08 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te sentirás feliz con tu pareja los encuentros serán inolvidables y mejorará notablemente la comunicación y la complicidad, no dejes que esto se pierda.

SUERTE
No te preocupes para nada si tienes que hacer una prueba o examen, estás lo suficientemente preparada para superarlo y además con muy buena nota.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no es uno de tus mejores días, en el trabajo tenderás a tener olvidos y despistes que te pueden pasar factura con tus superiores, actúa con precaución y lo podrás evitar.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja podrías conocer a una persona muy interesante y atractiva en un curso que tendrás que realizar, déjate llevar por lo que sientes sois muy afines.

SUERTE
Debes hacer un poco más de ejercicio o al menos caminar todos los días, el contacto con el aire y la naturaleza serán el mejor reconstituyente.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras económicas que te llegan, es algo de lo que puedes estar orgullosa, todo esto es debido a tu gran esfuerzo y tu constancia, ahora disfrútalo.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La felicidad y la armonía con tu pareja favorecerá la relación lo que te dará opción a pensar en un futuro estable y seguro, no pierdas el tiempo y lánzate.

SUERTE
Estás un poco depre y con la moral por los suelos, intenta sacar el lado positivo de las cosas y sé más optimista.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio será mejor que controles un poco más a tus empleados, ten un poco más de mano dura últimamente no te hacen demasiado caso.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Periodo favorable, para todo lo relacionado con tu pareja y los sentimientos. Comunicar lo que sientes te puede llevarte a una gran paz y tranquilidad interior.

SUERTE
Puede que te duelan los brazos o las manos, debido quizá a una mala postura, si ves que persiste no lo dudes y pásate por el fisio, te dejará como nueva.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo pueden tener fácil solución siempre que cuentes con la ayuda de un compañero. La economía por ahora marcha bien.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación con tu pareja te hará sentirte relajada y tranquila, has llegado a un punto de complicidad que será difícil de superar, no dejes que esto se estropee.

SUERTE
Por dejadez corres el riesgo de no realizar un pago dentro de la fecha, algo que te puede hacer perder los nervios, soluciónalo y no dejes que te vuelva a suceder.

TRABAJO Y DINERO
No será buen momento para nada relacionado con temas económicos, cualquier cosa que empieces, sufrirá retrasos, no inviertas, incluso puedes tener perdidas. Ten resignación.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy puedes conocer a una persona que te atraiga por sus ideas, pero no descartes los sentimientos puede ser la persona idónea para ti.

SUERTE
Ten cuidado con los cambios de temperatura puedes recaer en un catarro que no has cuidado cono debías, cuídate un poquito y mejora tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Si no estás más pendiente de tu economía, podrás sufrir perdidas por falta de prudencia. Tómate las casas más en serio. El trabajo bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La comunicación de tus sentimientos propicia una mejor relación con tu pareja. Si no la tienes las conquistas serán constantes ya que no pasarás desapercibida.

SUERTE
Un movimiento brusco o una mala postura te pueden ocasionar un tirón muscular, mide tus fuerzas y no hagas locuras.

TRABAJO Y DINERO
El momento que estás viviendo, no es nada positivo para ti, estás muy despistada y esto te puede traer problemas en el trabajo, procura relajarte y centrarte en lo que haces.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No descartes la posibilidad de enamorarte, llevas mucho tiempo evitándolo pero ahora es el momento.

SUERTE
Pasarás un día muy agradable con alguien de tu familia, posiblemente un hermano o pariente cercano, con quien tienes mucho en común.

TRABAJO Y DINERO
Mejor será que hoy te tomes el día libre, todo lo que realices, te saldrá al revés, no intentes emprender ningún negocio, no te saldrá bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Te enfrentarás a tus sentimientos con el ánimo de quien se siente protegida. Todo te saldrá positivo, comunica tus sentimientos a tu pareja.

SUERTE
Puedes pasar un día un tanto alterado, la relación con tu familia puede traerte dolores de cabeza y malestar general, tómalo con calma.

TRABAJO Y DINERO
Parece que la situación tiende a cambiar positivamente, hoy puedes tener un gran dominio de la situación, en el trabajo, aprovéchalo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No te preocupes demasiado por la discusión que has tenido con tu pareja, es pasajero, pero intenta tener más comunicación. Se solucionará.

SUERTE
Hoy será mejor que no salgas de casa, te dolerá todo, estarás agotada y muy nerviosa, ya sabes lo que tienes que hacer, descansa.

TRABAJO Y DINERO
Empiezas a tener mejor situación que la de los últimos días, no lo dejes pasar. Si inviertes las ganancias serán buenas. El trabajo bien.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Las presiones que tienes últimamente en tu entorno te hacen caer en la duda de sí tu pareja realmente te quiere, no lo dudes.

SUERTE
Tienes que empezar a cambiar un poco tu vida, últimamente la tienes desordenada, empieza por la comida y el ejercicio esto te hará sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Una persona cercana a ti puede pedirte un préstamo, piénsalo antes de hacerlo, no estás tan bien como parece y puede tardar en devolvértelo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Un amor del pasado vuelve a tu vida para intentar una reconciliación, no te precipites y analiza si te interesa.

SUERTE
Procura mostrar tus sentimientos a tu familia, últimamente te muestras muy distante y hasta un poco arisca.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un buen día para tomar la iniciativa, tanto en el trabajo, en los negocios o en las inversiones, si te dejas llevar por tu intuición, no tendrás ningún problema y tendrás importantes beneficios.