Horóscopo Diario: 09 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si has pensado en casarte, no lo demores, ahora será el mejor momento para tomar una decisión de este tipo. Disfruta del amor.

SUERTE
Ten mucho cuidado, hoy puedes tener un día de despiste total, pequeños accidentes domésticos, te pueden ocasionar algún disgusto.

TRABAJO Y DINERO
No es el día más propicio para emprender tareas o inversiones nuevas, todo sufrirá un retraso que no sería positivo para ti. Ten paciencia.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Un enfado con tu pareja te llevará a una gran preocupación demuestra que para ti es lo más importantes y acláralo cuanto antes te sentirás mucho mejor.

SUERTE
Hoy no estará de más que pienses en ti, tienes un desarreglo total, empieza por la comida, el descanso y el ejercicio, te pondrás en forma antes de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Si te han ofrecido la participación en una sociedad, no lo dejes pasar, será un buen negocio y podrás demostrar tu valía en cuanto a trabajo e ideas se refiere. Ponte en marcha cuanto antes.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu situación de pareja mejorará notablemente en el momento que logres quitarte las dudas que tienes y confíes plenamente en él. Buen momento para las fiestas y los romances.

SUERTE
Ten mucho cuidado con las corrientes de aire y los cambios de temperatura, esto pueden ocasionarte resfriado nada aconsejables.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no te dejes aconsejar por nadie y menos por un compañero de trabajo, si lo haces puedes cometer un grave error. Toma tus propias decisiones.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Todo va mejorando notablemente en tu relación, si lo piensas reconocerás que es porque últimamente pones mucho más de tu parte.

SUERTE
No pasarás un buen día si no te cargas de energía positiva, tienes que levantar el ánimo o de lo contrario caerás en una pequeña depresión.

TRABAJO Y DINERO
Un jefe o cargo superior, te ofrecerá la posibilidad de ascender en tu puesto de trabajo, no lo dudes ni un momento, acéptalo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La falta de comunicación con la pareja, puede hacerte pasar malos momentos, intenta solucionarlo o llegaréis al un punto de difícil retorno.

SUERTE
No te quedes en casa, llama a tus amigos, sal, diviértete, pasea y verás como todas tus preocupaciones y nervios se terminan.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con lo que dices en tu trabajo, esto puede provocar un malentendido y la única perjudicada serás tú. Ten cuidado con las inversiones.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja no es por falta de admiradores, es porque últimamente solo piensas en ti y no te percatas de lo que ocurre a tu alrededor, abre los ojos y prepárate para el amor.

SUERTE
Las preocupaciones familiares, te traerán una gran presión emocional, no intentes solucionarlo tú sola, habla y la situación nerviosa que padeces cambiará.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que empieces a prestar más atención a lo que haces, tienes gente a tu alrededor que no te quitan ojo para un futuro ascenso, ve con cuidado y no des un paso en falso.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Las opciones de tener pareja las tienes al alcance de la mano, ya que admiradores no te faltan, lo único que tienes que hacer es aceptar las responsabilidades que ello conlleva.

SUERTE
Ponte las pilas y no te quedes en casa tienes que levantar el ánimo y nada mejor que salir y divertirte con tus amigos, que no te fallan.

TRABAJO Y DINERO
Si confiaras más en ti, te darías cuenta que todo puede mejorar en el trabajo, solo tienes que poner todo de tu parte para conseguir superar los retos que te pongan.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Siempre has pensado en la pareja, como una responsabilidad demasiado grande, ahora es el momento para que te des cuenta que no es así, la persona que tienes a tu lado es perfecta para ti.

SUERTE
No te pongas en plan cabezota y menos con tu familia, lo único que tienes que hacer es aceptar las normas, de lo contrario será mejor que pienses en vivir sola.

TRABAJO Y DINERO
Hoy pasarás un día con mucho trabajo, esto te produce un gran estrés y ansiedad, procura tomarte las cosas con más calma y actúa con prudencia, evitarás errores.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Conquistas no te faltan pero solo son eso romances de una noche sin ningún tipo de responsabilidad, plantéate el amor con más seriedad ya va siendo hora de comenzar una relación estable.

SUERTE
La ansiedad será la nota predominante del día, tienes que tranquilizarte, un poco de aire puro no te vendrá mal. Un buen masaje relajante te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para realizar cualquier tipo de inversión todo depende de la forma de actuar que tengas. En el trabajo evita enfrentamientos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Decídete, la persona amada está esperando un sí por respuesta a su petición de matrimonio, no lo dejes para más tarde y afronta la realidad.

SUERTE
No dejes de hacer ejercicio diariamente, llevas una temporada que no te mueves y es contraproducente para ti.

TRABAJO Y DINERO
Si te plantean una inversión procura mirarlo todo bien no te metas en algo que luego te resultará complicado salir.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu pareja te sorprenderá con un regalo que no esperas, con esto lo único que pretende es llamar tu atención, últimamente no le prestas la atención que se merece.

SUERTE
Las pequeñas molestias de espalda son debidas en gran medida a tus malas posturas, intenta modificarlas, pero no estaría de más que visitarás al fisio, te dejará como nueva.

TRABAJO Y DINERO
La satisfacción del triunfo a todos nos gusta, si eres consciente de lo que estás viviendo aún tendrás mucho más éxito con solo proponértelo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La inseguridad será la nota predominante, toma las cosas con más paciencia y afrontando los problemas de frente con tu pareja, es la mejor manera para solucionarlo.

SUERTE
Si eres una persona propensa a los catarros, hoy tienes que ser precavida porque es tu punto más débil, ten cuidado si sales por la noche.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas por las que has pasado últimamente llegan a su fin, la lección la tienes aprendida ahora aprovecha para ahorrar.