Horóscopo Diario: 13 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Todos los esfuerzos serán pocos para mantener la estabilidad en la pareja, estás muy desanimada y sabes que tiene que cambiar, inténtalo merece la pena.

SUERTE
Te sentirás en plena forma, no lo dejes pasar y aprovéchalo, un paseo por el campo, una mejor alimentación y mayor ejercicio te irá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no te sentirás en plena forma, será mejor que todo lo tomes con calma, puedes tener despistes importantes en el trabajo que te pasarán factura. Fíjate más en lo que haces.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si escucharas más de una vez, comprenderías los motivos de tu pareja para estar en estas condiciones. Pon de tu parte y todo mejorará.

SUERTE
Hoy ten mucho cuidado de no realizar grandes esfuerzos, podrías sufrir un lumbago o un dolor en las rodillas que te hará pasar un mal rato, sé prudente.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que pensar un poco más en tus compañeros, pueden necesitar tu ayuda, hazlo, no te arrepentirás.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy te puedes sentir una extraña en tu propio hogar, no eches la culpa a tu pareja, últimamente solo piensas en ti, modificar esta actitud y todo mejorará.

SUERTE
Las pequeñas molestias que tienes en la espalda, pueden ser consecuencia de hacer ejercicios bruscos, consúltalo con un profesional y lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa estable. Hoy te llevarás una grata sorpresa, una entrada de dinero que no esperas, te sacará de la situación por la que pasas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
El pasado no te deja evolucionar en cuanto a la relación de pareja se refiere, si tanto te interesa esa persona lucha por afianzar tu relación.

SUERTE
Plantéate modificar tus malos hábitos, la alimentación y el poco descanso que llevas te pueden traer males mayores, procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Las promesas que te han hecho en el trabajo comenzarán a dar sus frutos, ponte las pilas y procura estar a la altura de las circunstancias, tú puedes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy te puedes sentir tan presionada por tu pareja que lo único que desearás es salir corriendo. Esto sería de cobardes tienes que luchar por el amor que sientes.

SUERTE
Hoy date el día libre, necesitas descansar con urgencia, no lo dejes para mañana, un buen descanso te reconfortarán.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica tan estable te hará plantearte una mejora en tu casa, es algo con lo que siempre has soñado. Date el capricho.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Todo puede cambiar si decides sorprender a tu pareja, un regalo sorpresa no estaría de más. Disfruta de tu libertad si no tienes pareja.

SUERTE
No te quedes en casa y aprovecha tus ratos de ocio, necesitas tiempo para ti, llevas una temporada que te preocupas de todo el mundo.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, una nueva propuesta laboral te hará plantearte un cambio de trabajo, esto te resultará positivo y más rentable, no tengas miedo a los nuevos retos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy te llega el momento de disfrutar a tope tus sentimientos, todo marcha inmejorablemente con tu pareja, sabes que cuando quieres eres irresistible.

SUERTE
Piensa que los nervios no son buenos para nada ni nadie, date un respiro y piensa en positivo. Sal a dar un paseo te ayudará a verlo todo con más claridad.

TRABAJO Y DINERO
Si piensa tener un negocio propio, no lo dejes pasar, ahora es el momento idóneo para su realización, las ganancias serán importantes.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Día para disfrutar de la relación de pareja, deja a un lado las inseguridades y esa falta de confianza, expresa y vive cosas nuevas junto a él, será muy gratificante.

SUERTE
Ten mucho cuidado si comes fuera de casa algo te puede sentar mal, mira bien lo que eliges y lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes aconsejar por nadie, haz caso de tu intuición o de lo contrario saldrás mal parada. Hoy no es momento perfecto para invertir.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Eres una persona muy fogosa, tu pareja parece no entenderlo, si no se lo explicas y razonas no llegareis a un entendimiento total.

SUERTE
Ten cuidado con los despistes, puedes perder algo que tiene un gran valor sentimental para ti.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un conocido te puede tentar a la hora de invertir, no lo hagas o caerás en una trampa que te producirá perdidas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Buen momento para dedicar a tu pareja, lleva un tiempo que no te implicas demasiado en la relación y ya va siendo hora de comenzar a pensar en un futuro más estable.

SUERTE
Tu estado anímico necesita un cambio inmediato, los amigos tu entorno en general pueden darte muchas satisfacciones, llámalos.

TRABAJO Y DINERO
La satisfacción de hacer un trabajo bien hecho te ayuda a levantar el ánimo y la autoestima, pide un aumento de sueldo y no te lo negarán porque te lo mereces.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tener pareja trae responsabilidades y últimamente no estás por la labor, si no quieres que tu relación se termine, modifícalo.

SUERTE
El estrés que tienes últimamente te hace dormir poco y mal si continúas así será mejor que acudas a un especialista. Así no se puede seguir.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te trae cambios de departamento aprovecha tu buen momento. Si estás pensando en cambiar de coche tendrás que esperar un mejor momento tu economía no te respalda.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Procura no discutir con tu pareja, en esta ocasión no tendrás razón y puedes sacar las cosas de quicio, tranquilízate y reconoce tu culpa.

SUERTE
Una reunión con tu familia hará que veas las cosas de otra manera, escúchalos, tienen razón.

TRABAJO Y DINERO
No pienses excesivamente en el dinero, solo verás perdidas y gastos, cuando no es así, aprende a disfrutar.