Horóscopo Diario: 15 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tus ideas ingeniosas pueden llegar a sorprender a tu pareja y eso es realmente lo que necesitáis, la comunicación es algo muy necesario y la complicidad mucho más.

SUERTE
Los nervios últimamente te están jugando malas pasadas, tienes que tranquilizarte y no preocuparte en exceso por tu familia, todo marcha bien.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día muy positivo en cuestiones económicas, una inversión que hiciste hace tiempo te dará sus frutos, ahora te vendar muy bien para ahorrar algo que llevas mucho tiempo sin hacer.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy pasarás un día muy divertido ya que la comunicación con tu pareja será perfecta. Sedúcele será algo que le encantará.

SUERTE
Si pones de tu parte y levantas un poco el ánimo te sentirás mucho más vital y con más energía, todo depende de ti, hazlo, que puedes.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento perfecto para pensar en un ascenso, tómatelo en serio y conseguirás lo que te propongas. Tu situación económica está muy saneada, date un capricho y disfrútalo.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy los nervios te pueden traer malas consecuencias si no mides tus palabras la persona que tienes a tu lado también es muy sensible y le puedes hacer mucho más daño del que quisieras.

SUERTE
La presión que vienen sufriendo últimamente por parte de tu familia es insostenible, toma las cosas con más calma o no tendrás más remedio que coger la maleta y marcharte.

TRABAJO Y DINERO
Llevas mucho tiempo malgastando tus ahorros, ahora es el momento de recapacitar y pensar en ahorrar un poco, a la larga lo agradecerás.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación con tu pareja te está llevando a un terreno poco propicio ya que las discusiones cada vez son más fuertes, modifícalo o lo más positivo será una ruptura.

SUERTE
Procura mejorar la comunicación con tu familia, esto favorecerá la relación y la convivencia será mucho más positiva.

TRABAJO Y DINERO
Momento optimo para mejorar en el trabajo, te pueden hacer una propuesta, que no debes rechazar porque si lo haces te arrepentirás.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu pareja últimamente está muy preocupada y no le haces el caso que se merece, evita esta situación porque le estás dando pie a pensar que hay una tercera persona.

SUERTE
Eres una persona con muy buenos principios por lo que no se entiende las discusiones que tienes últimamente con tu familia, relájate.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un cargo de responsabilidad, ten cuidado con tus comentarios, se puede fraguar un proyecto que te puede aportar una gran cantidad de dinero.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy organizarás una reunión familiar, ya va siendo hora de estrechar lazos con tu familia política, en el fondo es algo que llevas pensando desde hace mucho tiempo.

SUERTE
Un poco de música relajante lograrán que recompongas tu sistema nervio y te hará mejorará el humor que buena falta te hace, últimamente te pasas el día gruñendo.

TRABAJO Y DINERO
Las reformas en casa te traerán gastos con los que no cuentas, no te excedas, si lo haces no llegarás a fin de mes desahogadamente.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Lucha por las cosas que quieres conseguir y no te quedes atrás, si no reaccionas es persona que tanto te gusta no se dará por enterado de tus sentimientos.

SUERTE
No estás en tu mejor momento, el desánimo será la nota predominante, prueba a salir de casa, sal con tus amigos esto te hará mejorasr tu estado anímico.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás más de una reunión que te hará estar en guardia en todo momento, se avecinan cambios importantes para ti, no te pierdas nada.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy puedes pasar un día muy divertido y ameno junto a tu pareja, es algo que llevas añorando desde hace tiempo, disfruta del momento.

SUERTE
Por momentos te sentirás muy agobiada, lo mejor que pudes hacer es refugiarte en la tranquilidad de tu hogar, donde lograrás recuperar las fuerzas que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si pones todo de tu parte y expresas tus ideas en el trabajo, tus jefes te felicitarán algo que te favorecerá un ascenso que te mereces desde hace mucho tiempo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Sé prudente a la hora de hablar con tu pareja de su familia, es algo que le afecta enormemente y te puede ocasionar más de un problema.

SUERTE
Aprovecha el día y date un descanso, llevas unos días con mucho estrés y nada mejor para lograrlo que pasar por tu Salón de Belleza, recuperarás fuerzas y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Que todo marche bien en el trabajo depende de ti, ahora es el momento adecuado para cambiar de categoría algo que te mereces desde hace mucho tiempo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Día favorable para compartir con la persona amada, una buena cena y una noche de cine puede resultar una perfecta velada.

SUERTE
No te deprimas y llama a tus amigas un día de compras te hará levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Un compañero te pedirá asesoramiento ante un problema laboral intenta ayudarle te necesita mucho más de lo que imaginas. Las mejoras económicas irán en aumentos lentamente pero con mucha estabilidad.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Ten más confianza en ti y en tus sentimientos, si sigues luchando por tu relación no te arrepentirás.

SUERTE
Procura dormir más, necesitas descansar y recupera fuerzas te esperan días de mucho ajetreo.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con el trabajo, nuevas propuestas te llegan que no debes rechazar ya que te supondrán mejoras económicas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No dudes en aprovechar los cambios que te trae la vida, ahora es el momento de plantearte esa estabilidad emocional que necesitas deja hablar a tu corazón y no te confundirás.

SUERTE
Si te lo propones podrás solucionar un problema que has tenido con una amiga, todo depende de las ganas que tengas de reconocer tu culpa.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes demostrar todo lo que vales. Pondrás en marcha una idea que llevas demorando desde hace tiempo y esto hará que ganes muchos puntos frente a tus superiores, aprovecha el momento.