Horóscopo Diario: 16 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Buen momento para disfrutar con tu pareja de ese viaje que hace tiempo llevas aplazando, ahora es el momento adecuado, ve mirando lugares idílicos y disfrútalo.

SUERTE
Mucho ojo con lo que dices a una amiga y más si se trata de algo personal porque les faltará tiempo para ir pregonándolo a los cuatro vientos.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás gran movimiento en el trabajo ya que se avecinan grandes cambios, son muy positivos para ti, no te sientas inferior a nadie y lucha por lo que te mereces.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Será un buen momento para compartir con tu pareja la complicidad será total y los momentos íntimos serán muy gratificantes.

SUERTE
Tienes que tomarte las cosas con más calma, de lo contrario tus preocupaciones y nerviosismos te traerán problemas de ansiedad.

TRABAJO Y DINERO
Hoy todo con lo que has soñado se puede hacer realidad. Ese cambio de categoría que llevas esperando desde hace tanto tiempo, hoy se realizará.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy puedes recibir noticias muy positivas de un antiguo amor, pero no te hagas demasiadas ilusiones ya que no ha cambiado lo más mínimo. Mira al futuro con más optimismo.

SUERTE
Si te tomas el tiempo necesario para comer verás como todos los problemas gástricos se van solucionando poco a poco, depende de ti.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy fuerte y con gran capacidad de trabajo y creatividad, ponlo en marcha y verás como los resultados te sorprenden.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Llevas mucho tiempo con una gran decepción en cuanto a tu pareja se refiere, esto parece que no tendrá arreglo, será mejor que te plantees una ruptura.

SUERTE
El estrés y las preocupaciones te harán tener dolor de cabeza, no te preocupes demasiado, todo se soluciona poco a poco. Sé más paciente.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendientes algún tema lega, firma de contratos, compras o inversiones, no lo demores, todo te saldrá positivamente. Suerte.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Últimamente no te diviertes con tu pareja no estaría de más que pusieras unas cuantas chispitas de amor para que la monotonía no se instale en tu relación.

SUERTE
Relájate y disfruta del día tienes mucha gente a tu lado que te quiere y está muy pendiente de ti, agradéceselo.

TRABAJO Y DINERO
Te llegan cambios importantes en el trabajo. No tengas dudas, las mejoras económicas están ahí lo que te dará la opción de poder ahorrar un poco.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja será porque no te has dado cuenta que tienes un admirador secreto, abre los ojos y disfruta del amor.

SUERTE
Un buen paseo al aire libre te sacará de la situación de nervios que llevas acumulados últimamente. Procura tomarte todo con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para la realización de cualquier compra o inversión. Tienes todo a tu favor, solo déjate guiar por tu intuición.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te tienes que plantear más en serio tu relación de pareja. Ahora es el momento para tomar decisiones importantes sobre vuestra vida en común. Procura ser más responsable.

SUERTE
Puede que hoy sea el día propicio para solucionar un problema familiar, llámalos y pon las cosas en claro cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Una pequeña discusión con tu superior te acarreará un gran disgusto, procura superarlo cuanto antes ya que tienes mucho trabajo por hacer y tienes que salirte todo perfecto.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Una celebración familiar, te traerá ecuestres con esa persona por la que sigues sintiendo algo especial, no dejes pasar la oportunidad y reanuda esa relación, puedes vivir un gran amor.

SUERTE
Si mejoras tu alimentación y haces ejercicio, verás como todo tu organismo mejora e incluso podrás sentirte mucho más ágil y flexible.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que has luchado por tu negocio, no es vano, ahora es el momento de empezar a recoger las ganancias, sé prudente y procura ahorrar para realizar a corto plazo esa reforma que quieres hacer.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si has decidido casarte no lo demores, sorprende a tu pareja con un regalo y la fecha de boda, hace mucho tiempo que lo está esperando.

SUERTE
Si decides tomarte la vida con más calma, verás como todos los problemas se soluciona con tu familia antes de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá de maravilla, la relación con tus compañeros será inmejorable. Tendrás gastos extras debidos a pequeños arreglos en casa.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La falta de comunicación con la pareja te hará tener muchas dudas, los celos será la nota predominante, evítalo expresando lo que sientes y confiando plenamente en él.

SUERTE
Tienes que enfrentarte a tus miedos y obsesiones, será la única manera de solucionarlos. Tienes que hacer más ejercicio te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Te llega un cambio muy importante en el trabajo, un ascenso que esperas se concreta, esto te traerá importantes ganancias.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Todo tiende a la normalidad, las discusiones y los problemas con tu pareja hoy se pueden solucionar con un poco más de comprensión y comunicación, hazlo, no te arrepentirás.

SUERTE
Tendrías que plantearte el dejar a un lado los nervios y las preocupaciones que tienes últimamente, todo va volviendo a su ser poco a poco.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te propondrán realizar un trabajo muy importante, es muy delicado y se necesita gran concentración, no te pongas nerviosa tú puedes realizarlo a la perfección.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Estás en un momento de pasividad total, todo te da igual y la relación empieza a resentirte, pon de tu parte y dile lo mucho que le quieres.

SUERTE
Si dedicas el día a descansar te lo agradecerás, estás pasando por un momento delicado familiar y esto te puede hacer ver las cosas mucho más claras.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te permitirás ese pequeño lujo que llevas demorando para tu casa. Te darás cuenta que todo llega, solo es cuestión de tener paciencia.