Horóscopo Diario: 19 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Vivirás unos momentos muy intensos con la pareja, hace tiempo que lo llevas esperando y ahora será el momento adecuado e idóneo para ello.

SUERTE
Te dolerá un poco la cabeza esto puede ser debido a un gran agotamiento físico, ten prudencia, tómatelo con calma y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Ahora todo te marcha bien, dinero y trabajo, solo te falta, organizar esas vacaciones que no te has dado por cuestiones de trabajo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy puedes pasar un día muy agradable en el hogar, una buena cena con tu pareja, te llenará de alegría y satisfacción, es algo muy positivo para la relación.

SUERTE
Un pequeño problema de familia te afectará más de lo normal y hará que te sientas un poco triste, no te tomes tan a pecho sabes que todo tiene solución.

TRABAJO Y DINERO
Si vas presumiendo de lo que has conseguido levantarás mucha más envidia de la que ya te tienen y te dificultará seguir subiendo peldaños, piénsalo.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes que exponer tus ideas a tu pareja, de lo contrario te encontrarás ante el dilema de tener que tomar una decisión poco favorable con tu pareja.

SUERTE
Tus amigos contarán contigo para un viaje que están organizando, no pongas ninguna excusa y disfruta de la aventura.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que centrarte más en el trabajo, las preocupaciones te hacen perder la concentración y esto puede provocar algún contratiempo con tus superiores.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy será un día muy intenso con tu pareja, los momentos sensibles y tiernos que no te caracterizan sorprenderán a tu amor, vívelo con pasión.

SUERTE
Si sales por la noche procura no coger frío, esto te puede ocasionar un constipado que te dejará en cama unos días. Evítalo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo te saldrá muy positivo, será ahora el momento de ese cambio que estás esperando.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si defiendes el amor que sientes por esa persona tan especial, lograrás que la relación funcione perfectamente, pon todo tu empeño en ello.

SUERTE
Sufrirás ligeros dolores musculares que se pueden aliviar a base de masajes, procura llevar calzado cómodo en todo momento, esto te ayudará.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con tus compañeros será inmejorable. Hoy puedes permitirte el lujo de darte el capricho que quieras has luchado fuerte para conseguir lo que tienes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, ponte manos a la obra y abre tu corazón a esa persona que tanto te quiere y tanto tiempo lleva esperando tu decisión. Si tienes pareja tampoco estaría mal que hicieras un regalo sorpresa.

SUERTE
No tomes productos raros que te recomiende cualquiera, si no duermes lo que debes, pronto el cansancio se apoderará de ti, consúltalo con el médico.

TRABAJO Y DINERO
Por motivos de trabajo tendrás que hacer un viaje, abre los ojos es muy posible que te encuentres una suma importante de dinero.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Será un buen día para hacer regalos, sorprende a tu pareja con pequeños detalles que les llenarán de alegría y a ti de satisfacción.

SUERTE
Llevas una vida muy estresada y no estaría de más que dejarás un hueco en tu jornada para pasear te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrás recibir una suma de dinero que dabas por perdida, ya que hace tiempo lo prestaste a un amigo, ahora te lo devolverá y te podrás permitir ese pequeño capricho que llevas demorando.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te encontrarás ante el dilema de tener que decidir si quieres continuar con la relación de pareja, últimamente no te da lo que necesitas díselo y lo modificará.

SUERTE
Todos los que te rodean te verán con muy buen aspecto y es que realmente te sientes bien y estás rebosando salud. No descuides tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica está pasando por uno de los mejores momentos, ahora puedes hacerte esos regalos para tu casa que hace tiempo demoras.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy te sentirás muy activa, aprovecha el momento para realizar todas las pequeñas cosas que has propuesto a tu pareja, lo necesitáis.

SUERTE
Tu estrés se curará con unos días de descanso, cuida un poco la vista y la zona lumbar, puedes tener pequeñas molestias. Cuídate más.

TRABAJO Y DINERO
Una inversión con un amigo te traerá buenas y grandes ganancias, no lo dudes y decídete. El trabajo te traerá cambios importantes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Ya es hora de que las propuestas de tu pareja se realicen, deja tus miedos y preocupaciones para otro momento, el amor tienes que vivirlo con toda intensidad.

SUERTE
No te obsesiones con la estética ni te pases el día mirándote al espejo porque al final te obsesionarás y no harás otra cosa.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un superior te hará plantearte si eres capaz de la realización de ese proyecto, no tengas dudas y hazlo, te saldrá bien.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Lo mejor que puedes hacer es estar sola, la compañía puede traerte conflictos que a la larga serán muy perjudiciales para tu relación.

SUERTE
Las dolencias que tienes en el estómago son debidas a un exceso que cometes en las comidas y con el picante, mejora tu alimentación y terminarás con ello.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para realizar compras y realizar inversiones ya que a corto plazo te aportarán importantes beneficios.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Eres una persona muy desconfiada en cuanto al amor se refiere, no te sucedería esto si hablaras más con tu pareja. Comunica tus sentimientos.

SUERTE
Los nervios en el día de hoy te pueden jugar malas pasadas, intenta tomarte las cosas con más calma y duerme lo que necesitas te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Todo puede cambiar, si pones de tu parte, la situación en el trabajo últimamente está un poco cargada, pero poco a poco se resolverá.