Horóscopo Diario: 22 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una persona muy querida de tu entono puede estar pasando un mal momento, intenta estar a su lado y así podrás ayudarla.

SUERTE
Una dolencia muscular en la pierna te hará pasar un mal rato, llama al fisio y telo solucionará en el momento.

TRABAJO Y DINERO
Si te decides ampliar estudios verás lo positivo que es para ti tanto a nivel intelectual como laboral, no desaproveches la oportunidad.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy con tu pareja podrás dar rienda suelta a tu romanticismo, imaginación y sentimientos, no lo dejes pasar vivirás un día maravilloso.

SUERTE
Si hicieras más ejercicio y controlaras los dulces, verías como tu peso se mantiene sin ningún tipo de problema.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, te llega una buena propuesta laboral. Te llegan gastos inesperados pero los superarás sin problemas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sorprende a la persona amada con un regalo, te lo agradecerá de una manera muy especial, aprovecha el momento y comunica realmente lo que sientes.

SUERTE
Date el día libre lo necesitas, da largos paseos, disfruta de la naturaleza, te sentirás mucho más vital y con mejor humor.

TRABAJO Y DINERO
La situación laboral tiende a mejorar y comenzarán los cambios, no te asustes, eres muy capaz de realizar cualquier tarea que te propongan. Suerte en los juegos de azar.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ya sabemos que no tienes sentido del humor, esto es algo fundamental en las relaciones de pareja, intenta modificarlo verás los resultados.

SUERTE
Si caminaras más verías como tus piernas son espectaculares, hazlo, serás la envidia de tus amigas.

TRABAJO Y DINERO
Tu inteligencia y buenos modos te harán recibir halagos por parte de un superior, esto puede suponerte beneficios económicos y un mejor puesto en tu empresa.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy participa con alegría todo lo que te proponga tu pareja, conseguirás vivir un día inolvidable. Así la relación de pareja mejora notablemente.

SUERTE
Lo mejor que puedes hacer por tu organismo es alimentarte con productos sanos y naturales, es algo muy importante para la salud.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en tu entorno de trabajo, tienes una persona muy negativa pendiente de ti para perjudicarte todo lo que pueda, ten cuidado.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu libertad es lo que más te importa, pero esto no quiere decir que tengas que pasar el resto de tu vida sola, déjate enamorar.

SUERTE
Un poco de ejercicio el yoga o la relajación hará que ordenes tus energías. Lo que te traerá de cabeza será la vida social, no te excedas.

TRABAJO Y DINERO
Si te pones en marcha y eres constante conseguirás ese puesto que tanto esperas y necesitas, lucha y lo conseguirás. No desistas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La relación con tu pareja es buena, hoy puedes pasar un día muy agradable en su compañía, no lo pienses y actúa, será muy positivo para los dos.

SUERTE
Un poquito más de carne sobre tus huesos no te vendrá mal, ahora vas a tener un exceso de trabajo y tendrás que mejorar la alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento económico, una inversión a tiempo te sacará de un apuro. Sigue ahorrando no te vendrá mal.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La persona que tienes a tu lado es muy importante para ti, no lo dejes pasar y comunica tus sentimientos, ahora es el momento de comprometerte.

SUERTE
No te sentirás demasiado bien pero no tendrás más remedio que cumplir con tus obligaciones aunque estés extenuada, procura descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Los ahorros te harán pensar en una inversión, ahora no será el momento más oportuno, espera y no te precipites o lo perderás.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy puedes poner en practica toda tu imaginación y sorprender a la persona amada, no lo dejes de hacer sentirás una gran complicidad por su parte

SUERTE
Tu buen estado físico será el resultado de tu equilibrio nervioso y de una prudente administración de tu energía.

TRABAJO Y DINERO
Los malos momentos vividos en cuestiones económicas se terminan por solucionar. Ahora date un respiro y disfruta un poco más de tu entorno.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy dedicarás el día a salir y divertirte con tu pareja, el motivo es que llevas mucho tiempo sin estar a su lado, disfruta de su compañía.

SUERTE
Una terapia que te vendrá de maravilla para relajar tensiones será hacer un poco de bicicleta, aumentara tu vitalidad y te desprenderás de las malas energías.

TRABAJO Y DINERO
Un conocido podría proponerte un negocio o inversión, piensa antes de actuar, puedes ser objeto de una estafa o engaño y puedes tener pérdidas importantes. Ten cuidado.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Buen momento para enamorarte, tendrás más de un admirador donde elegir, solo es cuestión de dejarte llevar.

SUERTE
La relación con tu familia te dará muchas y buenas satisfacciones ya que la comunicación es perfecta, disfruta del momento y compártelo.

TRABAJO Y DINERO
No te pierdas ninguna reunión que organice tu empresa sacarás buenas ideas para tu trabajo. No malgastes tus ahorros innecesariamente en caprichos tontos que no te sirven de nada.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy estarás radiante, tus ideas y proyectos afectivos se van realizando tal cual lo has imaginado, no ceses en el empeño, le lograrás que tu chico caiga rendido a tus pies.

SUERTE
Mientras tu sensibilidad y tu cabeza funcionen al unísono te mantendrás perfectamente. Últimamente estás muy desestabilizada. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes previsto un desplazamiento corto, ten mucho cuidado con lo que gastas, últimamente gastas impulsivamente.