Horóscopo Diario: 23 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Compartirás esa alegría que sientes con tu pareja, te sentirás muy activa e imaginativa lo que favorecerá las relaciones sexuales.

SUERTE
En general el día será positivo, si te olvidas de tus nervios, pon un poco de tu parte y lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación familiar, puede hacer que tengas unos gastos extra, ahora no sería un buen momento, pero no te queda otra opción, ayúdalos.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Da rienda a tu pasión sin pensar en nada más y aprovecha el tiempo que estés con tu pareja, llevas mucho tiempo esperando este momento.

SUERTE
Tu familia puede ser una fuente importante de alegrías, los problemas se van solucionando poco a poco aprovecha la ocasión y disfruta de su compañía.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para encontrar empleo. Si eres paciente y constante lograrás salir de la situación económica en la que te encuentras, aprende de lo que estás viviendo para que no te vuelva a ocurrir.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy el día te trae una fuerte carga emotiva, tu ex se pondrá en contacto contigo para solucionar este tiempo de separación.

SUERTE
Tu organismo no sufrirá altibajos serios, aunque tienes que tener cuidado porque podrías tener problemas con tu aparato respiratorio por un resfriado.

TRABAJO Y DINERO
Si prestas atención a tus compañeros de trabajo, comprobarás que no te están engañando, todo lo contrario, están intentando que mejores de puesto.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si disfrutas de todo lo que tienes junto a tu pareja te darás cuenta que es la persona adecuada para estar a su lado, díselo.

SUERTE
Evita los deportes de riesgo, ya que tu temperamento te podría jugar una mala pasada y sufrir daños musculares, ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás ingresos con los que no contabas, no los derroches y aprovecha para ahorrar, últimamente has pasando por una mala época.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Aprovecharás cualquier momento que pases con tus amigos para informarte sobre la persona que tanto te gusta, esto te ayudará para saber como conquistarle.

SUERTE
Siempre que no cometas excesos y te cuides un poco, podrás gozar de una salud de hierro. Sé más generosa con tu familia te lo puedes permitir.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con las inversiones o negocios propios, las ganancias son positivas y buenas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Siempre hay un momento para tomar decisiones de pareja, hoy es el día adecuado, no te preocupes y acepta las responsabilidades que ello conlleva.

SUERTE
Te conviene mantener tu mente sin preocupaciones, por lo que hoy pude ser el día perfecto para relajarte, lee un buen libro, escucha buena música, te tranquilizará.

TRABAJO Y DINERO
Todo va cambiando para mejor en tu entorno laboral, ya estás teniendo tu lugar y poco a poco demuestras tu valía, no desistas conseguirás grandes éxitos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Contarás con el apoyo incondicional de tu pareja para superar ese bajón emocional que tienes, pon de tu parte y lo superarás.

SUERTE
Puede que por fuera estés como una rosa, pero por dentro te encontrarás decaída y sin ganas de hacer nada evita tensiones y relájate.

TRABAJO Y DINERO
La recompensa del trabajo realizado hoy dará sus frutos. Si no tienes empleo tendrás noticias muy gratas. La economía sigue estable.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Arrastrarás a tu pareja en todo lo que le propongas, aprovecha el momento, no siempre consigues esa complicidad.

SUERTE
La fatiga y el agotamiento son la nota predominante del día. Tienes que tener más calma y relajación. El ejercicio te vendrá bien para conciliar el sueño.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una proposición de inversión o compra, medítalo con calma, te puedes estar ofreciendo humo. Sé prudente a la hora de arriesgar tu dinero.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación de pareja tiende a mejorar notablemente, comunica tus sentimientos y verás que son correspondidos, buen momento para pasarlo a su lado.

SUERTE
Hoy no será un día muy propicio para hacer ningún tipo de ejercicio, los riñones los tienes doloridos a consecuencia de un esfuerzo.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras económicas están dando sus frutos, ahora será el momento para permitirte ese capricho que llevas tiempo retrasando.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Implícate más en la relación de pareja, tienes todo a tu favor para mejorar la comunicación no dejes pasar la oportunidad.

SUERTE
Las reuniones con familiares y amigos harán que levantes el ánimo, últimamente está un poco decaída y esto lo tienes que modificar.

TRABAJO Y DINERO
Una situación comprometida en el trabajo te hará tener dudas de un compañero, no le des mayor importancia, han sido las circunstancias.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si te planteas una relación de pareja estable, sabes que las aventuras de una noche no te llevarán a ello.

SUERTE
La tensión hoy te jugará malas pasadas, intenta tranquilizarte y verás como todo vuelve a la calma. Un paseo por el campo te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
La inversión en bienes o inmuebles es algo que te vendría bien, pasas por un buen momento económico y tienes que aprovecharlo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes una persona muy cercana a la que le encantaría recibir una palabra de amor. Mira en tu interior y verás que el sentimiento es mutuo.

SUERTE
Las preocupaciones pueden afectar excesivamente tu sistema nervioso. Tómate las cosas con más calma o de lo contrario tendrás que ir al médico.

TRABAJO Y DINERO
No seas negativa, intenta ver el lado más positivo, este no es el trabajo de tu vida, pero ahora te da lo que necesitas, estabilidad. Ten paciencia conseguirás lo que persigues.