Horóscopo Diario: 28 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los celos será la nota predominante en el día de hoy, todo depende de la confianza que tengas en tu pareja confía en él, sería incapaz de engañarte por lo mucho que te quiere.

SUERTE
El insomnio, es tu gran preocupación, la única manera que tienes para mejorar esa situación es relajarte y se resolverá.

TRABAJO Y DINERO
Tus compañeros de trabajo te sorprenderán ya que pondrán todo de su parte para que termines el trabajo a tiempo y no tengas que estar más horas en tu empresa.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si decides romper con tu pareja piénsalo antes, no es que no te quiera es que no sabe demostrar lo que siente, dale un tiempo o te arrepentirás.

SUERTE
Tus nervios te llevarán a pasar un mal día, lo mejor será que te relajes y si puedes date un respiro, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tu vida laboral se verá afectada por un nuevo compañero ya que te robará más tiempo del que quisieras, no pierdas los nervios solo es cuestión de un par de días.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No pretendas seguir con dos relaciones a la vez, si lo analizas verás que no estás enamorada de ninguno de los dos. Analiza la situación y razona, sería algo que no te gustaría que te lo hicieran a ti.

SUERTE
Un malentendido con tu familia te llevará a una situación muy desagradable intenta tomarlo con calma tiene fácil solución con solo proponértelo.

TRABAJO Y DINERO
La mejora en el trabajo te llevará a una importante situación laboral, procura relajarte y disfrutar de lo que te espera.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Después de una ruptura se abren todo tipo de horizontes, no te deprimas y caigas en el error de quedarte en casa ponte las pilas cuanto antes y lucha por recuperar tu vida y disfruta lo que te llega.

SUERTE
Si no tienes cuidado con las corrientes de aire y el frío en general, pasarás por unos momentos de malestar que te harán perder tu buen humor. Cuídate.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con papeles o firmas de contratos ya que serán muy positivos para ti.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no solucionas los problemas con tu pareja, llegará el momento en que la comunicación será imposible o lo modificas o esto puede tener un triste final.

SUERTE
Intenta descansar y dormir más, últimamente estás excediéndote con las salidas y las fiestas nocturnas. Cambia de hábitos y mejorarás.

TRABAJO Y DINERO
En este momento puedes dedicarte a lo que quieras ya que eres una persona muy polifacética y tienes todo tipo de ofertas, todo está en tu mano.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Todo va mejorando en la relación de pareja, sé más cariñosa y verás como la persona que tienes a tu lado se volverá más loco de lo que está.

SUERTE
Las consecuencias de una mala alimentación te puede pasar factura. Tienes que tomarte la vida con otra filosofía, intenta descansar.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía permanece estable si quieres ver ganancias solo tienes que hacer una inversión te saldrá muy bien y mejorarán tus ahorros.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Cuando estás enamorada de verdad no hay quien te frene, no pierdas el tiempo y demuestra lo que sientes.

SUERTE
Una fiesta familiar puede traerte buenos recuerdos del pasado, disfruta de ello, recordar es bueno y positivo para modificar y cambiar viejas costumbres.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con compras de inmuebles, será a la larga lo que más beneficios para ti. Buen momento para conseguir un empleo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Estás sintiendo algo muy especial por ese amigo no lo demores y lánzate hace tiempo que te lo has planteado y te saldrá perfecto.

SUERTE
Tu gran preocupación es tu familia y en concreto alguien que no lo está pasando bien por culpa de una depresión, ayúdale en lo que puedas pronto se sentirá mejor.

TRABAJO Y DINERO
La propuesta de un amigo para crear una empresa no es una locura medítalo y piensa lo positivo que puede ser par ti ahora que no tienes empleo, además es una gran propuesta.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Eres una persona muy sentimental y afectiva, solo tienes que tener al lado a la persona adecuada y ahora no la tienes, pon solución cuanto antes y no pierdas el tiempo.

SUERTE
Los dolores de cabeza que vienes padeciendo pueden ser producto del estrés o de la vista, consúltalo con el oftalmólogo, se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
No pierdas el tiempo en el trabajo, sueles dejarlo todo para última hora y luego caes en el estrés y los nervios, soluciónalo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No sufras por algo que no tiene solución has caído en el desánimo por culpa de la falta de comunicación y el distanciamiento es muy grande, toma una decisión cuanto antes.

SUERTE
No te preocupes en exceso por tu familia, todos están bien. Recibirás la invitación de boda de una amiga, ponte las pilas y comienza con las compras que tienes que realizar.

TRABAJO Y DINERO
No esperes grandes cambios en el trabajo todo continúa estable, aprovecha el momento para realizar algún estudio que te beneficie para mejorar de cargo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Día muy positivo y favorable para derrochar amor a tu pareja, disfruta del momento y verás como mejora de una manera espectacular la complicidad.

SUERTE
El ejercicio es como que para ti no existe, pues empieza a mentalizarte es algo que debes modificar para estar en plena forma, tanto física como mental.

TRABAJO Y DINERO
Todo tiende a mejorar en tu entorno de trabajo, las dificultades se terminan y llega el momento de disfrutar de lo que has conseguido, sigue en tu línea u sé prudente.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Una mejor comunicación entre los dos hará que comiences a tomar buenas y grandes decisiones para vuestra vida en común, hacerlo.

SUERTE
Piensa que la alimentación y el ejercicio es fundamental para una buena salud. Pero esto parece no importarte demasiado, no esperes a tener problemas para hacerlo.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una propuesta para cambiar de empleo, no lo dudes aunque ello te suponga hacer un mayor esfuerzo e incluso cambiar de ciudad, es la mejor opción para mejorar tu futuro laboral.