Horóscopo Diario: 29 de Octubre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja será por poco tiempo ya que llega a tu vida un nuevo amor para compartir momentos de ternura y mucha pasión.

SUERTE
Los amigos en muchas ocasiones no son los mejores aliados, en este caso puedes vivir una traición por parte de uno de ellos, ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio de domicilio te puede hacer pensar en un cambio de empleo, no se te ocurra cometer el error, tienes un buen puesto y te llegan mejoras importantes, haz un esfuerzo y continúa donde estás.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación de pareja mejora notablemente si te propones ser un poco más romántica y cariñosa verás como todo cambia entre los dos.

SUERTE
No seas bruta al realizar esfuerzos o levantar mucho peso o tu espalda te hará pasar malos momentos. Intenta descansar más.

TRABAJO Y DINERO
No seas tan nerviosa y espera los acontecimientos que te llegan, buen momento para la economía y todo tipo de inversión.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Dedica el día por completa al amor y el romanticismo, es algo que necesitáis con verdadera urgencia. Haz el amor todo lo que puedas.

SUERTE
El estrés y las preocupaciones te llevan a vivir momentos de mucho nerviosismo y malestar procura modificar esto y así favorecerás la relación con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Si buscas empleo será mejor que no seas tan exclusivista, ahora no es el momento de elegir, sino de tener una estabilidad, algo que necesitas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Sorprende a tu pareja con una cena romántica y grita a los cuatro vientos que estás locamente enamorada de él, esto le hará perder aún más la cabeza por ti.

SUERTE
Relájate será la mejor manera de encontrar la solución a uno de tus grandes problemas, el estrés, procura tomarte la vida con más tranquilidad y descansa todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo ve relajada y positiva te saldrá muy bien. Las dificultadas económicas es algo que siempre te ha preocupado ahora puedes permitirte lo que quieras pero no olvides del ahorro.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No seas tan suspicaz con tu pareja en muchas ocasiones pierdes la compostura por tonterías, relájate y disfruta del amor.

SUERTE
Una situación familiar te hará perder los nervios, no lo hagas e intenta hablar y razonar, antes o después todo tiene solución.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá a la perfección. No derroches el dinero en caprichos tontos y más si tienes pendiente un arreglo en casa.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Buen momento para las relaciones personales y más si no tienes pareja. No te agobies en exceso y vive el amor que tienes a tu lado, es la persona idónea para ti, no lo olvides.

SUERTE
Tus dolencias musculares se terminarán en el momento que comiences hacer ejercicio, depende de ti, ponte en marcha y sentirás un gran alivio.

TRABAJO Y DINERO
Un superior te llamará al orden llevas una temporada un poco despistada. No malgastes tus ahorros y piensa en los momentos difíciles que has tenido que vivir.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja no te preocupes muchas veces es preferiblemente estar solo que mal acompañado. Disfruta de los amigos, ellos no te fallarán.

SUERTE
Un excesivo agotamiento te llevará a decir tomar un descanso, esto te beneficiará notablemente tanto mental como físicamente.

TRABAJO Y DINERO
Has luchado duro por conseguir llegar a la cima, ahora relájate has conseguido tu meta. Tendrás suerte con los juegos de azar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Cuando una relación llega a su fin nada se puede hacer, solo levantar el ánimo y levantar la autoestima, es más positivo.

SUERTE
Los excesos que vienes teniendo últimamente te provocan unos fuertes dolores de estómago, no te vendrá mal acudir al especialista.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día cargado de sorpresas positivas, te pueden comunicar un ascenso e incluso puedes tener una entrada de dinero que puede venirte por los juegos de azar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy te puedes sentir tan presionada por tu pareja que incluso pienses en dejar la relación, antes de tomar una decisión de la que te arrepentirás, pídele tu espacio, lo entenderá.

SUERTE
Si prestas más atención a tus comidas y al ejercicio diario verás como todo mejora, incluso tendrás mejor humor, algo que pareces haber olvidado.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites y espera un mejor momento para cambiar de trabajo. Hoy no es el día, ni el momento más idóneo para realizar ningún tipo de inversión o gasto, porque puedes tener perdidas importantes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si quieres recuperar tu amor, lo único que tendrás que hacer es reconocer tu culpa y no ser tan quisquillosa, es algo que le saca de quicio a tu pareja.

SUERTE
Las relaciones con los amigos mejorará en el momento que les prestes más atención, todo depende de ti. Llámalos y reanuda la relación.

TRABAJO Y DINERO
No te sientas acomplejada en tu trabajo, eres una persona muy activa y trabajadora y cuentas con el apoyo de mucha gente para lograr conseguir lo que desees.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has finalizado una relación, hoy tu sensibilidad te hará pasar momentos de tristeza y sobre todo de añoranza, no llores y sonríe a la vida, te espera lo mejor.

SUERTE
Tu estado de ánimo está por los suelos, tienes que relajarte, no des tantas vueltas a la cabeza e intenta tomarte las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Si hoy tienes una reunión de trabajo, espérate lo mejor, ahora es el momento de vivir grandes triunfos. En cuestiones económicas, mejorarás más de lo que esperas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy puedes notar que tu pareja está como muy distanciada de ti, no es que no te quiera es la preocupación de su entorno familiar ayúdale a superarlo.

SUERTE
Aprovecha este día para empezar hacer ejercicio, un poco de dieta no te vendría mal, así evitarás pequeñas dolencias y malestar en general.

TRABAJO Y DINERO
Te levantarás con ganas de hacer buenas y grandes cosas en tu trabajo, lo único que tendrás que hacer es comunicarlo a tus superiores, te sorprenderá.