Horóscopo Diario: 02 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si has decidido casarte, no lo demores, sorprende a tu pareja con un regalo y la fecha de boda no habrá nada que le haga tanta ilusión además hace mucho tiempo que lo está esperando.

SUERTE
El estrés que tienes últimamente te hace dormir poco y mal si continúas así será mejor que acudas a un especialista. Así no se puede vivir.

TRABAJO Y DINERO
Tus mejoras laborales implican un buen aumento en tu salario, no lo derroches y ahorra, nunca se sabe lo que puede pasar.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La falta de comunicación con tu pareja te hará tener muchas dudas sobre sus sentimientos por lo que los celos será la nota predominante, evítalo expresando lo que sientes.

SUERTE
La preocupación por tu familia hará que te cueste reconciliar el sueño, no permitas que esto vaya a más y pon una solución cuanto antes, no olvides que hablando se entiende la gente.

TRABAJO Y DINERO
Si pones todo de tu parte y expresas tus ideas en el trabajo, tus jefes te felicitarán. Será un buen momento para demostrar lo que vales.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Todo tiende a la normalidad, las discusiones y problemas con tu pareja hoy se solucionarán, todo depende de que seas más cariñosa y permisiva.

SUERTE
El descanso es fundamental para un buen estado físico y mental y últimamente no descansas nada, las salidas nocturnas son frecuentes, procura solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
Que todo marche bien, depende de ti, ahora es el momento adecuado para un cambio de categoría que te mereces desde hace tiempo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Estás en un momento de pasividad total, todo te da igual, empieza a moverte y verás como tienes a tu lado a la persona perfecta, no desaproveches el tiempo.

SUERTE
Si no te preocupas porque tu relación sea mejor con tu familia no se preocupará nadie, intenta mejorar la comunicación y pon un poco de tu parte para que todo marche perfecto.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras económicas irán en aumentos lentamente pero con mucha estabilidad, no te despistes y continúa sin gastar demasiado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu pareja te sorprenderá con un viaje de fin de semana que no esperas, aprovecha para que la pasión vaya a más y así poder romper con la monotonía.

SUERTE
Los nervios serán tu peor aliado y ahora es el momento para que lo soluciones, pon un poco de tu parte, descansa y duerme como debes, así te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con el trabajo, nuevas propuestas laborales te harán ver un futuro más firme y estable.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hace tiempo que no prestas mucha atención a tu pareja, la comunicación es pésima, no sería mala idea que analizaras los sentimientos que tienes y tomes la decisión correspondiente.

SUERTE
Los nervios y es estrés pueden jugarte una mala pasada ante un problema económico familiar, ponte en marcha cuanto antes y soluciónalo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes demostrar todo lo que vales. Pondrás en marcha una idea que llevas demorando desde hace tiempo y te llevará directa al éxito.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy estás especialmente sensible, recuerdos del pasado te harán echar de menos a una persona a la que aún quieres, no esperes más tiempo y llámala su respuesta será muy positiva para tu futuro.

SUERTE
La presión que vienen sufriendo últimamente es insostenible, toma las cosas con más calma o no verás la forma de salir de ello.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás gran movimiento en el trabajo, grandes cambios se avecinan son muy positivos para ti, demuestras lo que vales estarás a la altura en todo momento.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Después de una ruptura se cierra una puerta y se abre otra, tienes grandes oportunidades esperándote, no las dejes pasar. Vívelas con toda la pasión de la que seas capaz.

SUERTE
Los dolores de cabeza que te dan últimamente pueden ser debidos a que necesitas una revisión ocular, acude al especialista.

TRABAJO Y DINERO
Hoy todo con lo que has soñado, se cumplirá. El cambio de categoría que llevas esperando tanto tiempo, hoy se realizará. Celébralo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación con tu familia van mejorando poco a poco, sé prudente e intenta comprender a tu pareja, últimamente no se fía mucho de ti. Sorpréndela.

SUERTE
Si pones de tu parte evitarás coger resfriados, las corrientes y los cambios de temperatura son lo peor para ti, intenta abrigarte más.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy fuerte y con gran capacidad de trabajo y creatividad, ponlo en marcha y verás como los resultados te sorprenden.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja el amor llamará hoy a tu puerta, no lo dejes pasar y da rienda suelta a tus sentimientos, sé romántica y pasional esto contribuirá de una manera muy positiva en la relación.

SUERTE
Buen momento para plantearte hacer más ejercicio así lograrás mayor flexibilidad y te encontrarás mucho más ágil y con mejor ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendientes algún tema lega, firma de contratos, compras o inversiones, no lo demores, todo te saldrá perfecto. Buen momento para cambiar de empleo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Las posibilidades que tienes con la persona amada son muy buenas y positivas ahora es el momento perfecto para plantearte más estabilidad, no lo retrases.

SUERTE
Tienes que hacer cambios en tu alimentación las comidas copiosas no te sientan nada bien y te producirte dolores de estómago, procura llevar una alimentación sana y equilibrada y lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Hoy se pueden realizar todos tus sueños, no tengas dudas ante el nuevo cargo, adelante podrás demostrar lo que vales. Las mejoras económicas están ahí aprovecha para ahorrar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu gran amor parece que no llega, si estás sola es porque no te da la gana mirar a tu alrededor, tienes más de un admirador esperando tu decisión, deja el sofá y enfréntate a lo bueno que te espera.

SUERTE
Tu estado anímico necesita un cambio inmediato, ponte las pilas y procura salir de la rutina que tienes, ponte en marcha y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para la realización de cualquier compra o inversión. Tienes todo a tu favor, solo déjate guiar por tu buena intuición.