Horóscopo Diario: 03 de Noviembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tus arrebatos de celos pueden traerte problemas con tu pareja, intenta calmarte y poner las cosas en su sitio, o todo puede llegar a su fin.

SUERTE
Una fiesta sorpresa te llenará de alegría, pero evita los excesos, sabes que no te sientan nada bien.

TRABAJO Y DINERO
En cuestiones laborales todo marcha de maravilla, pero si quieres mejorar solo tienes que ampliar estudios, esto te traerá mejoras económicas y un mayo estatus social.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Sé valiente y demuestra todo lo que sientes por la persona amada, lo está esperando y será bueno para los dos. Disfruta de la relación con toda la intensidad.

SUERTE
La alimentación es algo muy importante para tu salud y últimamente no lo tienes en cuenta, si luego tienes dolores estomacales no te quejes.

TRABAJO Y DINERO
Un pequeño malentendido con un compañero te hará tener muchas dudas sobre su comportamiento, no tengas miedo, solo tienes que hablar y todo se solucionará.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los celos te hará tener una fuerte discusión con tu pareja esto se solucionará si eres más prudente con lo que dices.

SUERTE
Cuida mucho y vigila tu circulación, si notas que se te inflaman las piernas y te pesan demasiado, puede ser por falta de ejercicio, si continúa ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que has luchado por tu negocio, no es malo, ahora es el momento de empezar a recoger las ganancias, sé prudente y no derroches lo que has conseguido.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Las complicaciones y falta de comunicación con tu pareja te harán pensar en una ruptura, no lo hagas y arréglalo, merece la pena te quiere mucho más de lo que figuras.

SUERTE
Mucho ojo con los accidentes domésticos, pon tus cinco sentidos en lo que haces porque por un despiste puedes tener un percance.

TRABAJO Y DINERO
Una pequeña avería en casa o con el coche, te traen gastos que no esperas, no te preocupes, puedes permitírtelo tu economía te lo permite.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
El hecho de no tener pareja no implica que estés siempre en casa, tienes que poner de tu parte para solucionar esta situación.

SUERTE
Tienes que tomarte las cosas con más calma, de lo contrario tus preocupaciones y nerviosismos te traerán problemas con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Te llega un cambio muy importante en el trabajo, un ascenso que esperas se concreta, esto te traerá importantes ganancias, aprovecha para ahorrar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tus cambios de humor y tus arrebatos hacen que tu pareja pierda los nervios y la seguridad que tiene en ti. No te portes así con él, no se lo merece.

SUERTE
Si tomarás el tiempo necesario para las comidas podrás solucionar en gran medida los problemas gástricos que tienes últimamente, todo depende de ti.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te propondrán realizar un trabajo muy importante, es muy delicado y se necesita gran concentración pon tus cinco sentidos en marcha y lo realizarás a la perfección.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Eres una persona muy romántica, solo tienes que demostrarlo, si lo haces sorprenderás tanto a tu pareja que la relación cambiará por completo, inténtalo, te sorprenderán lo resultados.

SUERTE
El estrés y las preocupaciones te harán tener dolor de cabeza, no te preocupes demasiado, todo se soluciona poco a poco con paciencia y mucho tesón.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te permitirás ese pequeño lujo que llevas demorando para tu casa. Ahora comprenderás que todo llega. Tendrás suerte en los juegos de azar prueba con el 5.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Una velada romántica te hará vivir momentos inolvidables con tu pareja, saca tu lado más sensual y vívelo con intensidad.

SUERTE
Las pequeñas molestias en las rodillas se deben a una falta importante de ejercicio, plantéatelo como rutina y se terminará.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que bajar la guardia en el trabajo, las cosas no están demasiado bien en tu trabajo y debes demostrar todo lo que vales.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las preocupaciones laborales te afectan mucho más de lo que quisieras y esto te hace no estar a la altura de las circunstancias con tu pareja, intenta modificar esta actitud o puedes provocar una ruptura.

SUERTE
Un buen paseo al aire libre te ayudará a superar la situación de nerviosa que llevas acumulados estos días. Procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
No has sido nunca una persona ahorradora y esto te puede pasar factura ahora que no estás viviendo tu mejor momento económico, aprende la lección y no te volverá a suceder.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tus deseos serán ordenes para tu pareja si demuestras el gran amor que sientes por él la relación dará un giro total.

SUERTE
Puede que hoy te surja un pequeño problema con los oídos, es debido a un enfriamiento, ve al médico y no emplees remedios caseros.

TRABAJO Y DINERO
Si eres más paciente comprobarás que la situación laboral se irá resolviendo poco a poco, no te pongas de los nervios y espera que todo llega en su momento.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La armonía que estás viviendo con tu pareja te parece mentira, pero todo es debido a que la comunicación y la complicidad son perfectas.

SUERTE
Si mejoras tu alimentación y haces un poco de ejercicio, verás como todo tu organismo se mejora, e incluso te sentirás mucho más ágil.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, una propuesta que no esperas de trabajo te hará perder los nervios ya que dudarás de ser capaz de realizarlo, ten confianza en tus conocimientos, ni tan siquiera sabes donde puedes llegar ponte a prueba.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
De buena a primeras te puedes ver comprometida con la persona amada, no le des más vueltas y acepta el compromiso con optimismo, es algo muy bueno e importante para ti.

SUERTE
Si decides tomarte la vida con más calma, verás como todo se soluciona antes de lo que imaginas, no por preocuparte más se acaban antes los problemas.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación en el trabajo mejorará notablemente si mejoras la relación con tus compañeros, hazlo y los resultados serán inmejorables.